¿Como os imaginais dentro de unos años¿

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Oño Sigmar... te aseguro que daría yo bastante por poder tener la vida que has dicho te tocará vivir... cagon dios, eso es ser optimista XD

Yo he de reconocer que antes sí le tenía miedo al futuro, no sé si a las tan odiosas por aquí responsabilidades, no sé si por el "queserá". De cualquier manera el caso es que desde hará algo menos de un año, le he perdido ese miedo, no aun así el respeto. No sé cómo me veré, la verdad es que tampoco me atrevo a proyectarme a dentro de unos años, pero lo que sí me gusta es que ahora mismo me siento seguro, y es que sé que no estoy solo.

:arrow: Saludos, gentes.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

A mi me gustaría ser lo que soy ahora pero con más sabiduría.

Ahora, cómo me veo? pues...para ser sinceros, y parafraseando a manu chao: buscando un ideal, buscando un ideal, buscando un ideal...

Pero weno, que me veo más como dice sigmar: uno más del sistema. Me veo en una oficina llena de diccionarios. A ratos traduciendo, a ratos leyendo, a ratos fumandome un petardito...

Eso en cuanto al tema profesional. En cuanto a la vida coincido con Aïda: viajar, viajar y viajar. Y tener una familia (aunque no tengo muy claro lo de la boda), tener descendencia que me pueda dar fuerza cuando el trabajo me haga flaquear. Una pareja que me abrace cuando necesite una sonrisa, que me llore cuando necesite un reproche....Una retahíla de amigos de la infancia/adolescencia que no me abandonen...

Y viajar un poco más.

Buscando un ideal...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Un_pez_en_una_jaula wrote:Me veo: o bien con unas barbas largas y blancas metido en barro hasta donde rima, cogiendo bichos
Peeezzz!!! Si cambias barro por mierda de cerdo, tenemos el trabajo adecuado para ti!! Te fichamos para Tenias Corporation!!! Buen sueldo + incentivos!!! Y siempre rodeao de sílfides!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

ami me pasa como a ti soraya me da mucha rabia que pase el tiempo y no lo aproveche :cry: jooo pero bueno es algo que no se puede evitar.yo me pongo tiriste solo de pensarlo.pero miesntras lleganlos aos a pasarlo bein y disfrutar no??
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Echo una mierda.
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

En una casa de solteras fracasadas...

Un salón oscuro.... con kleenex por los suelos de tanto llorar viendo películas de amor (y culebrones) y con un cuenco de palomitas sobre la tripa porque algún cabrón me dejó embarazada y luego se marchó.... Por supuesto, acompañada por mi Paloma y mi Cris que van a acabar igual que yo..
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Y si no es así......

Supongo que en un laboratorio, rodeada de microscopios y toda clase de artilugios y potingues de tinción... estudiando células y to japi con mis pinzas separando orgánulos y viendo mitosis.... y... que chuladaaaaaaaaaaaaa!!!
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jajaja Jeydy, vas a ser igual de triste que meg ryan de mayor!!!

nuevo avataaaaaaaar!!!! es mu chu chu chuliiiiiiiiiiiiiiiii
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

por cierto jodia, que no se te ve el pelo! nus tienes abandonaisimos!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Hola asulaita de mi corasón!!!!!
Es que he estado de finales toda la semana!!
Pero hoy terminéééééé!!!!
YUJU!!

Mola mi futuro, eh??
Voy a estar ideal con mi bata de terciopelo rosa, unas zapatillas de ositos verdes pistacho y un moño recogido en plan marujita díaz!!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Por cierto.... debo ser tonta, o poco lista... pero no he comprendido lo de MEG RYAN..... :?

Se ha puesto de moda dejar de dos en dos posts??
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajaja, ideal de la muerte, pero fijo que tas mas wapa con la bata del laboratorio :P

Que suerte que has acabao los exameneeeeeeeeessss yo aun no he empezaooooooooooooooooooo grgrgrgrgrrrrrrrrrrrrrrgrgrgrgrgrrrrrrrrr

pero conste que me alegro de que hayas vuelto!!! (grgrgrgrgrgrrrrgrrrr te odiooo grgrgrgrgr)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
sssuave
Posts: 42
Joined: 09 Apr 2004, 20:37
Location: ASTURIAS/OVIEDO

Post by sssuave »

pidiendo kon una guitarra española y mi fiel amigo ENRIKE, ke seria komo llamaria al perro ke tendria. jajaja ;-)
PUNK'S NOT DEAD
a por cierto, ke usko un bajista, asturias(oviedo o zerka mejor), estilo punk, ya tengo bateria, el 18 y yo 14 años..., si interesa...
msn: romeemor@msn.com
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pues la verdá...es que prefiero no pensar cmo voy a ser ni que voy hacer de mayor, es algo que no gusta pensar, lo que venga vendrá...yo tuvía soy mu joven (15añicos) y tengo pokitas preocupaciones asin k kiero aprovechar al máximo...que el tiempo pasa mu rpdo...por lo pronto me veo estudiando psicología dntro d unos cuatro años (sin no repito ninguna)...lo dmás ya se verá...bsukiss!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Yo cuando tenia 18 o así si que me entró un poco de pánico a hacerme mayor. Tenía que elegir lo que quería,veia que me estaba haciendo mayor y lo que vendrían eran nuevas responsabilidades y tener que elegir cosas pero la verdad es que no es para tanto.
Ahora que tengo 21 estoy tan pancha y se supone que tendría que estar mas preocupada?

Y la verdad es que no me imagino dentro de unos años como estaré porque no tengo ni idea y las cosas vienen al momento no se puede planear nada en esta vida porque cualquier cosa puede hacer que cambie de la noche a la mañana, así que lo que tenga que ser será.

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Post Reply