interpretaciones

Post Reply
LaPrima

interpretaciones

Post by LaPrima »

olap!!! soy nueva en este foro!!!xDD qtl fitis???jeje
bueno escribo na pa pediros que me deis vuestra opinion y vuestra interpretacion de la cancion de trasegando (ya hace de eso eh!!! jeje) bueno eso es que con la frase "¿que quieres amor?, pues ya somos dos," me tou comiendo la cabezilla y na es pa conocer opiniones!!!
enga bikiños!!!!
************************
************
******
***
que no queremos ser tanto queremos ser un poco de sol y un poco de noche, queresmos ser viento y calma, tormenta lluvia y olor a tierra mojada!!(ese manolillo!!!)
ARRIBA MAREA!!!! larga vida al Rock&Roll
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Pues para mo junto a "amor temporero" es la mejor canción del grupo,la única interpretación que le doi es esa que dices,que el kutxi está como buscando a su amada :D
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues creo que voy a servir de ayuda nula, pero bueno, lo suelto, me quedo más agusto, y si sirve cojonudo, xD.
La frase que dices, yo la interpreto de la siguiente forma...
(conversación él y ella)

Él: ¿Qué quieres?
Ella: Amor (lo omite en la canción, porque no es Pimpinela, si no... xD)
Él: ¿Amor?
Ella: Sí (lo mismo que antes)
Él: Pues ya somos dos

No sé si se me entiende esto que he puesto. Hoy no es mi día explicando cosas, si no pregunten ustedes a Jason (con lo de quien va o ya está allí, xD) o JuLieTTe (con la cresta y todo eso, jeje).


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

+ facil ke FURK,jejej
El:¿Que kieres?
Ella:Amor
El:Pues ya somos 2

diossssssssss es de las mejores kanciones x no decir la mejor

mañana volveré, eso me lo dicen todos,
anda besame y te marchas, trato de hacerlo bien,
pero nos quedamos solos yo y mi lunita de plata,
será lo que dice el compadre david, ni siquiera me
siento solo sin ti, en fin , a trasegar, sin más ni mas,
sin más ni mas.

xo la mejor parte es kuendo empiea: rebufo y respiro.... :P
1 abraz
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Yo toy con lo q ha dicho furk, es como si le preguntase q si ella kiere amor y le dice q ya son dos buscando amor (bueno q he kerio explicar lo q ha dicho furk de una forma mas sencilla pero me he qdao una cagada mas grande jejeje)

Talueeeeeeeeee
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Estoy kon vosotros tb en eso d k es una especie d dialogo , pero a lo Kutxi ... jajajajaajaja
Desde luego , todas las kanciones son únikas ,eh ? son para personas kon inkietudes jajajajaja t tienes k komer mucho la olla !!
Son la polla !!
Agur y k siga subiendo la mareaaaaaaa !! ( Desde aki hasta donde sea ... )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
carolita

Post by carolita »

estoy totalmete de acuerdo con vuestra interpretacion, pero eso si, visto de otra forma, se podria entender como el le responde a una persona del pasado ¿q quieres amor? ya somos dos, q buscas? ya estoy con otra persona

saludos
A trasegar

Post by A trasegar »

Pues yo kreo k en sí la canción va de k estan juntos pero ya no se kieren, y él se esta hartando hasta un punto en el k ya le da igual (en fin, a trasegar...///ni sikiera me siento solo sin ti...//...)como k lo ve ya como una historia akabada.
Y ella encima no ve k algo falla en la relación ella solo ve k es él el unico k lo esta haciendo mal (Ella se siente bien etc...)
Por eso la frase ¿Que quieres amor?, es retorica. Le quiere decir algo así como k si ella se encuentra mal, xk él no le da amor, k no se keje, xk él esta en la misma situación. Los dos buscan algo k no encuentran en el otro.
Bueno espero al menos no haberos liado más,jeje. :wink:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Bueno , pues decir k la opinión de A trasegar me ha molado mucho y k kizás lleve razón en todo eso k dice , pero klaro , habria k hablar realmente kon Kutxi para saber lo k él opina , no ?? jajajajaja
Pero bueno , komo eso es algo k tardará en okurrir ( supongo ) pues yo me kedo kon esa , xk me ha molado ,ale !!
Y k suba la Mareaaa !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply