Lo reconozco

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

Has entrado al "post prohibido"?

 
Total votes: 0

jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Lo reconozco

Post by jason »

Bueno, para confirmar la teoría de GoraMarea en el post "solo para tías" (no sé si el título era exactamente así), propongo que reconozcamos todos los tíos que hayamos entrado a leerlo. Sólo para demostrar que basta que nos digan que no para que nos entren ganas de sí.

Yo lo he hecho hoy, que ya van por la página 17. Estoy orgulloso de mi capacidad de autocontrol. Además, sólo he leído el post de GoraMarea y la "incursión" del andalú. Pero sí, soy culpable.
yur

Post by yur »

yo n e entrao por q n leo polladas
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

eso eso confesad jejeje :roll:
besos a todos
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Yo no recuersdo en que temas he entrado,supongo que en ese también entraria porque los suelo mirar todos 8)
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Bueno, va, yo no soy tío, pero me sentí igualmente excluida y voy a responder a la encuesta como si lo fuera.
¿Me dejáis, noooo? ¿O es una encuesta sólo pa tíoooooosss? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo un día llegué al foro y me encontré:
- un post sólo pa tías
- un post sólo pa tíos
- un post de guerra de sexos.
Y me ahorro lo que pensé. El caso es que me negué internamente participar en ninguno.
Aro que ayer vi que el de tías iba por la página 15 y dije: joder, pa que esto crezca tanto debe ser que se están tirando de los pelos o que está interesantísimo, así que sí, lo confieso: entré. A ése y, ya puestas a pecar, a los otros dos también. Y me parecieron los menos interesantes de tol foro ;)
Pero vamos, que sí, que al final, fui débil y caí:(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

yo es q tb los leo todos, así q sí q entré en los dos...no tenía pensado escribir xo es q justo llegué en el momento q decían noseque de orgía lésbica y arop :roll: jajajaja
La verdad es q unas risas si q me he echado...y ahora analizando la peli de Robin Ju de disney no veas...me parto yo sola xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

pues no azulada,yo he leido el post solo para tias... y es un post simple como vosotras... 8) lo mas interesante esque demel estuvo en la peluqueria jajaja

salú!
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

cosladaaskatu wrote:pues no azulada,yo he leido el post solo para tias... y es un post simple como vosotras... 8) lo mas interesante esque demel estuvo en la peluqueria jajaja

salú!
azulada wrote:Y me parecieron los menos interesantes de tol foro
nene, tú sabes que yo soy lo que andabas buscando...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!!!

Yo no he entrado ni creo que entre...vamos, a no ser que haya piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiños y alguien me informe no entrare...pero no entro a ese igual que no entro a la mayoría...

Nos vemos en los bares
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo si e entrao, xo creia q el solo para tias era q solo podian ESCRIBIR las tias....xo weno, si ubiera creido q no podia ni entrar...............¡¡¡HABRIA ENTRAO IGUAL!!!jajajaa


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

q kieres q te diga JASON, yo no e entrao xq vengo poco x aki, y solo me meto a lo q me interesa. xo si me hubiera dao la gan ahubiera entrao, sea para tias, pa tios, pa gaya, pa viejos, y pa capullos.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

weno pos no tngo na qdecir lo siento al q le haya jodido punto...eso sim parece guay q confeseis jeje sin mas yo lo hice por q taba aburrida y tmpoco creo q tenga na de malo q tengamos una conversacion entre tias
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

pos yo no entre mas ke na porque estaba en casa de goramarea y lo leia desde el suyo pero si hubiese estao solo tambien hubiera entrao, hay que reconocerlo en españa somos todos un@s marujones y basta que te pongan que no lo hagas pa ke lo hagas
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Pos yo no e entrao, y cfreo q no entrare, xq soy mu obediente.... :P Y mira que Juliette_ochenayalgo(jaj, es q no me acuerdo de como era el nick, sorry niña) me intento picar con la palabra magica, pero noooooo, resisti la tentacion...
Maese Richar
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

yo no encuentro el post de los hombres hay alguno??
al de las tias no he entrao yo quiero entrar en el de tios, jeje entrar en uno prohibido ap mi (q si, q soy tia, no em cansare de decirlo..)
Post Reply