¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Acabo de llegar de la calle y aquí estoy, he puesto de fondo " Hablar por hablar " y me estoy bebiendo un zumo multrifrutas ... Mmmmmmm.

Y en que pienso ? Pues ahora mismo pienso en ella y llevo pensando todo el día. Ayer fue su cumple y un simple mensaje de felicitación ha servido para volver a unirnos. Para volver a creer en la amistad. Porque la gente me dice que no cree en el amor eterno, pero yo les digo que en lo que no creo es en la amistad para siempre. Pero la veo a ella y nos miramos y ya sabemos lo que estamos pensando. Porque con ella me siento mejor, porque es con la única persona con la que he sentido una amistad plena, con la que he llorado sin vergüenza y a la que he tenido a mi lado en los momentos más duros , haciendome reir y animándome. Pero no sé si es tristeza o felicidad lo que siento, al pensar que sé perfectamente que no volveré a sentir con nadie más lo que he sentido con ella. La unión que tenemos, la complicidad eterna ... Y es que a pesar de estar separadas durante meses, siempre nos buscamos la una a la otra con una sonrisa, con un beso, con un abrazo ... Y con el menor gesto, ya sabemos que nos necesitamos.
Este último año la he echado especialmente mucho de menos, porque hemos pasado de vivir las 24 horas del día juntas, a estar sin vernos un año entero por diversas circustancias. He echado de menos sus risas, sus gritos, sus bromas, sus bailes, sus gestos, sus comidas ... Todo.
Pero mañana volveremos a compartir un día de esos. Un día nuestro, de las dos. Un día de miradas complices y sé que me entenderá cuando se lo cuente.
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

hace cuanto tiempo no me siento deprimida como en aquellos tiempos?...semanas...meses
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ES MI FITICUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

aFRiCa wrote:ES MI FITICUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades ^^

yo hago fitiaños dentro de unos meses
:D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Titö
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 17 Aug 2007, 14:59
Location: Via Láctea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Europa, España...según se escupe arriba a la izquierda.

Post by Titö »

dejedi-M wrote:
aFRiCa wrote:ES MI FITICUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades ^^

yo hago fitiaños dentro de unos meses
:D
Fiticidades aFRICA!!! jeje :o

Y porsi no nos leemos en su fecha Fiticidades a ti también dijedi-M!!! :o



:arrow: Que jodido está encontrar piso :?
Un ciego me preguntó que cómo era la luz del día. Yo le contesté llorando con lágrimas en los ojos que no quisiera ver tanto sol.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Titö wrote: :arrow: Que jodido está encontrar piso :?
corroboro :?


viviré en casa de mis padres hasta que mis hijos puedan pagar mi hipoteca xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Titö
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 17 Aug 2007, 14:59
Location: Via Láctea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Europa, España...según se escupe arriba a la izquierda.

Post by Titö »

dejedi-M wrote:
Titö wrote: :arrow: Que jodido está encontrar piso :?
corroboro :?


viviré en casa de mis padres hasta que mis hijos puedan pagar mi hipoteca xDDD
mmhhh...Ese sí que es un plan cojonudo!!! 8)
Pero...y si tus padres y tus hijos piensan igual que tú? Soberana putada!!! :lol:
Yo prefiero dar un braguetazo :) Como dice el otro: "conseguir ligarte a la hija de un hombre apestosamente rico y cuando muera vivir de su fortuna" :roll:

Mientras tanto me jodo buscando piso
Un ciego me preguntó que cómo era la luz del día. Yo le contesté llorando con lágrimas en los ojos que no quisiera ver tanto sol.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Titö wrote:
dejedi-M wrote:
Titö wrote: :arrow: Que jodido está encontrar piso :?
corroboro :?


viviré en casa de mis padres hasta que mis hijos puedan pagar mi hipoteca xDDD
mmhhh...Ese sí que es un plan cojonudo!!! 8)
Pero...y si tus padres y tus hijos piensan igual que tú? Soberana putada!!! :lol:
Yo prefiero dar un braguetazo :) Como dice el otro: "conseguir ligarte a la hija de un hombre apestosamente rico y cuando muera vivir de su fortuna" :roll:

Mientras tanto me jodo buscando piso
jajajajaja

a mí mi madre siempre me dice
"ibas para casa de ricos y te quedaste muy en el camino, pero no te preocupes, hija mía, que seguro que tienes la santa suerte de casarte con un millonario o algo así"

xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Titö
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 17 Aug 2007, 14:59
Location: Via Láctea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Europa, España...según se escupe arriba a la izquierda.

Post by Titö »

dejedi-M wrote:
Titö wrote:
dejedi-M wrote: corroboro :?


viviré en casa de mis padres hasta que mis hijos puedan pagar mi hipoteca xDDD
mmhhh...Ese sí que es un plan cojonudo!!! 8)
Pero...y si tus padres y tus hijos piensan igual que tú? Soberana putada!!! :lol:
Yo prefiero dar un braguetazo :) Como dice el otro: "conseguir ligarte a la hija de un hombre apestosamente rico y cuando muera vivir de su fortuna" :roll:

Mientras tanto me jodo buscando piso
jajajajaja

a mí mi madre siempre me dice
"ibas para casa de ricos y te quedaste muy en el camino, pero no te preocupes, hija mía, que seguro que tienes la santa suerte de casarte con un millonario o algo así"

xDDD
jajajaja esa es la actitud!!!
Un ciego me preguntó que cómo era la luz del día. Yo le contesté llorando con lágrimas en los ojos que no quisiera ver tanto sol.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ya ves. Y lo mejor es que hasta ahora por mal camino no iba eh xD.


Pero estoy mejor soltera.
(Aunque todo se andará xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Joder, estoy podrido :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

estoy llorando pero no tengo muy claro de que. Es posible llorar de felicidad y de tristeza al mismo tiempo?
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Titö
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 17 Aug 2007, 14:59
Location: Via Láctea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Europa, España...según se escupe arriba a la izquierda.

Post by Titö »

:arrow: Anda Titö Vete a reposar un poko a la cama, que mañana alas 8 en pie...
Un ciego me preguntó que cómo era la luz del día. Yo le contesté llorando con lágrimas en los ojos que no quisiera ver tanto sol.
User avatar
nayade_chiara1
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 02 Mar 2006, 20:46

Post by nayade_chiara1 »

En que este finde va a ser un buen finde.... :P
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

(L)

Me empieza a llover información útil (L)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply