Becas MEC

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Viva el MEC! jajaja :D :D :wink:
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 17:26, edited 1 time in total.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bienvenidas a las que volvieron, y suerte a los que se van ahora en septiembre.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

**MoNiCa** wrote:Viva el MEC! jajaja :D :D :wink:
No te escondas mucho estos dias que quiero crónicas ^^

A to esto y hablando del MEC... por mi parte, puto MEC ¬¬ Está demasiao ocupao con vosotros y se olvidan de otras becas o que? :roll:
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

sabe alguien si han salido estas becas este año ya para viajes en el verano al extranjero??

esque e estado buscando y no encuentro nada y se que todos los años salen por estas fechas o antes


y sabeis algunas otras becas para poder hecharlas a nivel de bachillerato para una estancia en el estranjero en verano?
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Andrés, me ha dicho Moni que ya han salido las convocatorias :wink:

Alguien sabe si es requisito indispensable haber obtenido una beca durante el curso 2006/07? Es que yo tengo la de movilidad, pero al ser del curso 2007/08 no sé si es válida o no :(

Por cierto, Moni, soy un poco torpe, pero no he sido capaz de encontrar, en el link que me has pasado, los sitios a los que puedo ir con la beca. Sale en la página del MEC o tengo que ir a alguna otra parte a mirarlo?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

gracias a ti y a monica
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

La beca MEC, e suna beca del Ministerio para estudiar ingles en el extranjero...aunque la mayoria de gente la utiliza como vacaciones pagadas ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

afrodita wrote:¿Qué son las becas MEC?

Bueno,a mí que más me da,en la vida me han dado una beca y a mis hermanos tampoco :cry:
miralo por aqui. son las becas del ministerio de educacion y ciencia



las becas que han salido yo no las puedo hechar porque me faltan unos meses para los 18. se que tienen que salir otras becas del mismo estilo que sean a nivel bachillerato.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

andres sanchez wrote:
afrodita wrote:¿Qué son las becas MEC?

Bueno,a mí que más me da,en la vida me han dado una beca y a mis hermanos tampoco :cry:
miralo por aqui. son las becas del ministerio de educacion y ciencia



las becas que han salido yo no las puedo hechar porque me faltan unos meses para los 18. se que tienen que salir otras becas del mismo estilo que sean a nivel bachillerato.
No has puesto ningun enlace no??
www.mec.es es la web del ministerior de educacion y ciencia.
Hay becas de todo tipo, para todos los grados (al menos universitarios)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

no me di cuenta, lo siento

lo tenia y todo copiado el enlace pero he tenido un lapsus y no lo he puesto
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

WEeey!

Pues aquí una que, como este año no tiene beca, se aprovecha de todo lo que puede sacar... Ya pedí la de la UIMP (y pa Cuenca que voy en julio) y ahora ésta ^^ (qué fuerte, dan 5o € más que el año pasao :roll: )

Y ya me estoy haciendo ilusiones con volver a Ireland ^^ Pero esta vez al sur :D

AIDA_cantasaetas wrote: Alguien sabe si es requisito indispensable haber obtenido una beca durante el curso 2006/07? Es que yo tengo la de movilidad, pero al ser del curso 2007/08 no sé si es válida o no :(
Aida salá, lo que pone en la convocatoria es esto:
Segundo. Podrán optar a estas ayudas los jóvenes nacidos entre el 1 de enero de 1978 y el 31 de diciembre de 1990 que hayan obtenido la condición de becario según la Orden ECI/1197/2006, de 24 de abril por la que se convocan becas para alumnos que inician estudios universitarios, de la Orden ECI/2118/2006, de 16 de junio, por la que se convocan ayudas al estudio de carácter general, de la Orden ECI/2117/2006, de 16 de junio, por la que se convocan becas de movilidad o de la Orden ECI/3259/2006, de 11 de octubre, por la que se convocan becas de másteres del Ministerio de Educación y Ciencia del curso 2006-2007.
http://www.mec.es/mecd/becas/educacion/ ... ingles.pdf


Pos eso... que hacía mucho que no me pasaba y me apetecía escribir ^^
muauauaua
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

AIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, Moni, soy un poco torpe, pero no he sido capaz de encontrar, en el link que me has pasado, los sitios a los que puedo ir con la beca. Sale en la página del MEC o tengo que ir a alguna otra parte a mirarlo?
Aida! Pues a ver, yo tampoco lo encontré, y luego vi, o vamos, lo que yo entiendo según pone, que es que en el momento de la concesión se dirán los destinos a los que se puede ir. Vamos, que aún no lo deben haber decidido... Mira, te pego lo que pone, justo en la "Convocatoria", donde pone "Dispongo" (hay que ver qué genialmente me explico...):

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, un máximo de 51.515 ayudas de 1.650 euros cada una para la estancia y realización de un curso para perfeccionar la lengua inglesa en uno de los países de, al menos, tres semanas de duración, con un mínimo de 15 horas lectivas semanales entre el 1 de junio y el 30 de noviembre del año 2008, en países cuya lengua oficial sea el inglés y que se determinarán en el momento de la concesión.

El año pasado eran Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Malta, pero no sé por qué me da la impresión de que igual este año Malta no está entre los destinos... :roll:

Por cierto, según ha puesto Julia, si has tenido Beca de Movilidad si puedes solicitar, no? :wink:

Ahora empieza el puñetero lío... :? :cry:
Image
Post Reply