FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

aFRiCa wrote: a quien no le doy la razon es a tai, q se haya muerto umbral, emma, etc. me parece q es ley de vida igual q me voy a morir yo y ojala que me dejen morirme con toda una vida a las espaldas y sabiendo que he echo casi todo lo que he podido y no ahi, en la flor de la vida.
vaya hombre :evil: :evil:

xDDDD

Veamos, aparte de que lo de la flor de la vida es también relativo, estoy completamente de acuerdo en que lo de puerta es mucho mas trágico por ser más joven y y soy el primer consternado, pero, ¿por qué hay que darle más seguimiento por ser más trágico? Porque para tragedias ya tenemos irak, perú y demás, bastante más duras que la de Puerta.

Podría extenderme mucho más, pero es que sinceramente, el tema me tiene un poco harto y vamos, me parece genial que se le hagan homenajes a Puerta y se le dedique tiempo, que no es que me joda, pero creo que se maximiza.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jajaj es solo porque te tengo mania 8) =P
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

aFRiCa wrote:jajaj es solo porque te tengo mania 8) =P
Lo se 8) 8)
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Como siempre exagerando las cosas al maximo...

Muy bien, que da mucha pena, que si...pero ya esta coño...No se puede abrir todos los informativos con 5 noticias sobre Puerta...No se le puede dar una medalla a un tio por el simple hecho de morir...

En fins...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

A alguien más le ha parecido estúpido el que le vayan animando como si acabara de ganar la Champions?
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

La verdad es que cada uno tendra su idea de la muerte. ero viendo hoy las Noticias yo no desearia-y mi familia tampoco- esos fastos porque he muerto. La muerte debe ser silenciosa, y como dice el chaval de arriba, se han pasado bastante la gente con el tema. Supongo que estas muertes tempraneras, son mas simbolos que otra cosa. Mas que dolor por su vida, es dolor por no perder la nuestra o la de nuestros seres queridos. De ahi vendra el autobombo y tal

para que el no lo sepa, y le interese. La penella esta, era hija de Ramon Ruiz Alonso, el tio que se chivo de donde se encontraba Lorca. Y motivo su asesinato
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

FERPOLLA wrote: para que el no lo sepa, y le interese. La penella esta, era hija de Ramon Ruiz Alonso, el tio que se chivo de donde se encontraba Lorca. Y motivo su asesinato
Ya y mi madre es monarquica...y?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

Ulo wrote:
FERPOLLA wrote: para que el no lo sepa, y le interese. La penella esta, era hija de Ramon Ruiz Alonso, el tio que se chivo de donde se encontraba Lorca. Y motivo su asesinato
Ya y mi madre es monarquica...y?
pues que fue un hijo de su madre... chivar para q maten es rastrero
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

SnK wrote:
Ulo wrote:
FERPOLLA wrote: para que el no lo sepa, y le interese. La penella esta, era hija de Ramon Ruiz Alonso, el tio que se chivo de donde se encontraba Lorca. Y motivo su asesinato
Ya y mi madre es monarquica...y?
pues que fue un hijo de su madre... chivar para q maten es rastrero
Y vuelvo a decir...y que coño tiene que ver su hija?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

veo que mi comentario copmo es habitual a suscitado polemica, yo no menos precio la muerte de ninguna persona, todas las personas tienen el mismo valor. Pero a mi me impacta mas la muerte de un chico de 22 años y deportita que la de un viejo de 80 años que ya ha hecho su vida. Puerta no va a poder ver crecer a su hijo/a que no se lo que espera, pero a mi me impacta mas, y mas como a sido de una enfermedad rarisima. Solo es mi opinion
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Ulo wrote:
SnK wrote:
Ulo wrote: Ya y mi madre es monarquica...y?
pues que fue un hijo de su madre... chivar para q maten es rastrero
Y vuelvo a decir...y que coño tiene que ver su hija?
Ques es una hija de puto!!!

Debía decirlo... :oops:
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Que parece que hay historias que se repiten... Y son igual de tristes... Pero seguro que no se les da tanta repercusión...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 30142.html
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Manel wrote:Que parece que hay historias que se repiten... Y son igual de tristes... Pero seguro que no se les da tanta repercusión...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 30142.html
Lo acabo de ller y acabo de flipar tambien,que mal rollo 8O
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

pf... joder q asco de semana... solo se ven muertes de personas "importantes"
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

Skamotxao wrote:bueno estoy hasta la polla del puto entierro, k gente ostia....
y todo por k salio como moria en la tele, enmedio de un partido, si hubiera muerto ensu casa trankilamente no se le habria dao tanto bombo.
es como con lo de miguel angel blanco, como siguieron el proceso de su secuestro y muerte tuvo a la gente en vilo y eso desemboco en las manifestaciones multitudinarias y to la juerga k se monto
PERO JODER TIO NO COMPARES... AQUELLO FUE UN SECUESTRO Y UN ASESINATO... VEO NORMAL QUE LA GENTE SE MANIFIESTE O TENGA TANTO BOMBO....
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Post Reply