BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

cabezaabajo wrote:xD

Bueno, la verdad es que ya me esperaba que no viniese nadie xDD

Ya os contaré, entonces :lol:

¡Vaya bonito!
Eh nora, que hay otra fiti de mataró, como era el gentilicio??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

uooooo, al final nadie va?? :cry: bueno, pues que sepais que hubiera molado y tenemos pendiente un concierto de poncho. Evidentemente, como que no va a ir ni harry pues yo tampoco voy :(
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Buenaaas

oye, cuando sepais a conciertos vais a ir y tal para viernes, sábado y domingo avisad vale?

El sábado creo que había algo interesante en plaza Cataluña, como salgo de currar a las 11 y estoy alli al lado, iré para alli directamente, aunque me perderé parte del concierto, y no recuerdo ni quien toca, soy un caso.

Poned aqui los conciertos y decid cuales vais a ver y tal, pa planear y tal.

Oye, alguien sabe cuando son los fuegos, yo quier ir, me gustan mucho los fuegos...

Recuerdo que hace 3 años fuimos... cuando vine aqui la primera vez, que eran en la barceloneta... o eran en bogatell?

Bueno, eso, un besin.
ImageImage
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Isa te confundes con el viernes en lo de pl. Catalunya!

A mi me gustría:

Viernes: Pl. Catalunya: La Troba i Peret o Portal de la Pau i pl. de la Mercè: Rauxa i Gertrudis (colaborarán Los Manolos!)

Sábado: Fòrum: Ojos de Brujo (presenta nuevo disco)

Domingo: Fòrum: Celtas Cortos

Todo esto puede variar por alternativas que valgan la pena!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Pues yo iré al de Betagarri que hacen en passeig de gràcia (no sé cuando), y seguramente a los que dice manel también.
Los fuegos los hacen cada noche en las playas (ahora no te puedo concretar más) y el último día (lunes) el piromusical en la avenida maria cristina
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver si son los que te refieres, el PIROMUSICAL (si aquel que visteis tmb todos los Asturrianos juntos hace la tira de años, agonizando en la playa sobre todo agonizando para volver), es el lunes 24 en Plaza España, vamos en el paseo Maria Cristina creo que se llama, el que va de Plz España a las Fuentes de Montjuic.

Yo como ya sabeis como soy (y ademas soy algo vago, x si no lo sabiais) iré el Domingo a los de Plza Cataluña: El Sueño de Morfeo, Andrea Corr y Nena Daconte.
Al resto no creo que vaya a ninguno, bueno el Sabado voy al Camp Nou a las 10 a ver el Barça-Sevilla
y el lunes si que ire con algunos amigos/as al piromusical que pilla cerca de casa y vamos a pata.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Yo el viernes estaré en Pl. Catalunya (la Troba kung-fu) i el sábado en el fórum (Ojos de Brujo), pero tampoco contéis conmigo que habrá mucha gente conocida y andaré lo más disperso que pueda, que hay gente que viene por mi...

Es posible que el sábado alargue la noche más allá de los conciertos. Si alguien se quiere apuntar, ya dirá.

El domingo está reservado. Iré allá donde digais.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

¿El domingo hay especial interés en el concierto de Celtas Cortos? Es para situar el menú especial en la franja horaria adecuada. Quiero decir, si el concierto es a las 23:00 pues habrá que cenar a una hora diferente que si es a las 22:00 o a las 24:00. Y bueno, después de este curso acelerado de Barrio Sésamo y las horas decir que a mí me haría gracia ir pero que si no voy tampoco me va a dar un patatús.

Nos vemos en los bares
Image

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

El de Celtas es a las 22 horas, y a mi particularmente el de Celtas si me lo pierdo pues que hi farem...! En Portal de la Pau tocan rumba grupos como Jaleo Real que no sé yo si o sonarán...

Lo que decidais a mi me está bien!
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Parece ser que van a censurar a Betagarri... que triste me parece... volvemos a los tiempos oskuros!


http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1022
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Lugar: Camp de Futbol del Fondo de'n Peixo.
Localidad: El Prat de Llobregat
Evento: Los Delinqüentes y Los Bohemios Autorizaos
Hora de inicio del evento: 23H
Transporte: Renfe a la ida (te deja al ladito) y Nitbus a la vuelta (creo que no para muy lejos).

Sería lo suyo cenar por ahí...si alguien va (y quiere compartir tanto jolgorio), que avise.
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

HOLAAA

oye, que venía a decir que quien se apunta a una excursión,

Es que llevo ya tiempo por aqui y aún no conozco Montserrat.

La idea sería ir el sábado, tampoco super pronto, a eso de las 10.30 o las 11, ir con bocatas, comer por alli y volver a media tarde, para reponer fuerzas y poder salir por la noche.

Estoy hablando del sábado.

El rino y la croqueta ya han hablado y parece que se apuntan.

Que divertido, como en el cole, con mochilas y bocata :roll:

com mès serem mès riurem...

podemos ir en tren, y luego quien quiera montar en el teleférico y tal...

yo vull, yo vull...

Deu...

Besin.
ImageImage
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

jason wrote:Lugar: Camp de Futbol del Fondo de'n Peixo.
Localidad: El Prat de Llobregat
Evento: Los Delinqüentes y Los Bohemios Autorizaos
Hora de inicio del evento: 23H
Transporte: Renfe a la ida (te deja al ladito) y Nitbus a la vuelta (creo que no para muy lejos).

Sería lo suyo cenar por ahí...si alguien va (y quiere compartir tanto jolgorio), que avise.
Por cierto...todo esto es mañana. Tanta información y me falta lo básico...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Y como estamos que lo tiramos, para completar el finde apoteosico, el Domingo a media mañana (si no recuerdo mal, sobre las 10:45 en paseo de gracia llegan de tarragona y reus Magma y Dejedi) quedada.
Asi que ya sabeis si no acabais muy reventados del sabado o sino pues por la tarde despues de comer, os pasais.
De momento estamos:
- Magma
- Dejedi
- Aida Cantasaetas
- Oraculo.
Rata esta ahi estudiandolo xk tiene torneo de petanca algo lejos.
Tamy que se que nos lees jajaaj tu mira a ver que tal y ya sabes que te queremos ver el pelo.
Soniaaa, que no se si entras mucho o poco o si nos lees o ya no mucho, animate tmb.
Yo del concierto de mañana me borro, y de la excursion del sabado tmb, xk estoy medio resfriado y no es plan de tentar la suerte, ademas hace 15 dias ya rechacé ir a Montserrat con mis padre y mi tia y no es un sitio que me motive especialmente.
En caso que no venga mi amiga de madrid ya os diria algo para los planes de la noche.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Yo al concierto de mañana hasta última hora no sé si iré, si voy espero poder vernos allí!

A lo de Montserrat, eso de madrugar un sábado me toca lo que no suena XD pero podría intentar hacer un esfuerzo! (No pienso subir andando arriba).

Y lo del domingo sintiéndolo mucho no lo veo nada claro...!
Post Reply