CueNCa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

Aaaay por favor jijiji qué ganitas y muchas más ganitas pensando en que hoy empiezan las fiestas de mi pueblo con los Samurai (xDD que se jodan). Que iba a decir yo...que leyendo el programa de este... qué significa esto:
(QUEDA PROHIBIDA LA EXHIBICIÓN Y OSTENTACIÓN DE ALCOHOL) y porque tooodas las fotos que he visto la gente va con bebida? xD
Maaaaaadre mía del amor hermoso xD que he seguido leyendo el programa y a que no sabéis la verbena uno de los días tocan los Samuraaai!! (la tortura sigue jajajaaa)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

Señoras y señorees quedan 11 díaaaaaaaas
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Paglito wrote:Ayer vi en Telecuenca (CNC) la reunión de los presidentes de las peñas, y las cosas nuevas que van a hacer...

Por ejemplo, el desfile no empieza en el xúcar, sino en Aguirre, (nos quitan un cacho de recorrido para chisparnos, habrá que beber rápido! jijiji)

Van a hacer controles de alcoholemia a los conductores de los vehiculillos de las peñas, menuda gilipollez... ¬¬ (espero que no me hagan soplar a mi, o les derrito el soplómetro! ^^)

Y dicen que tenemos que recoger el espacio reservado a cada peña al llegar la noche e irnos.... (siiiiii claaaaaaro tiooooooooo, jajajjajaja)

La concejala de festejos ésta del PP está flipailla, joven y buenecilla, pero flipailla...

11 días enana! ^^ :wink:
Joe se os ponen unas medidas de civismo y les llamais flipaos, jajaja bueno en Logroño tmb van a intentar que la gente no salga del chupinazo de san mateo hecho un cerdo o herido, asi que no deja entrar cosas que manchen (huevos, aceite, lo que se les/os ocurra, ...) ni envases de cristal.
A ver si lo consiguen.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

Buajajajaajaja quedan 10 días
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Paglito wrote:Pero bueno, que en 11 días la señorita ésta y yo iremos a cuatro patas!!! jajajajaja Yaaa llegó el veraaaaaaano! ya llegó la fruuuuuuuuuta, y el que no se agaaache es un hijo puuuuuta! que el tuuuururururú! que el turururururú!
Ya, ya, ya te gustaria ponerle a 4 patas que decias que estaba buenecilla y era jovencilla. jajaj pues nada celebradlas bien.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

Creo que con la señorita esta se refería a mí jajajaajaja
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

Señoras señores.......... comienza la parte seria de la cuenta atrás

9!!!!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Ya queda menos si señor, a ver si este año se da bien y no me dan ningun disgusto q to los años acabo llorando por algo.
y menos mal q nosotros vamos a nuestra bola y tenemos nuestro propio programa, xq vaya mierdaaaaaaaa, no me jodas los Galvan dice, madre mia si salian ahi en castilla la mancha cn la irma soriano amosss amosss....
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply