Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote: :arrow: Que he conseguido olvidarme del TR y de las clases durante unos días...=)
:arrow: Hablar con Peterjuan últimamente ^^ me hace sonreír
:arrow: Tener una semana y pico más.. xD gracias orac! ^^
jajajaja y tanto que te has olvidado, como que no habias escaneado los libros ¬¬
Asi no me puedo ligar a tus amigas menores del PAP.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:
dejedi-M wrote: :arrow: Que he conseguido olvidarme del TR y de las clases durante unos días...=)
:arrow: Hablar con Peterjuan últimamente ^^ me hace sonreír
:arrow: Tener una semana y pico más.. xD gracias orac! ^^
jajajaja y tanto que te has olvidado, como que no habias escaneado los libros ¬¬
Asi no me puedo ligar a tus amigas menores del PAP.
jajajajajaja
que no
que en el fondo todo tiene su explicación... xDD

hemos tenido un problema con el escaner

tú lo enchufabas
se lo presentabas al ordenador
y el ordenador le hacía bulling xD
y hasta ayer no le dio por rular¬¬
y ayer me estuve 5 horas y hoy llevaba otras dos
vale?xD

pero no le puedo pedir más al bicho
si va lento es porque ES lento
tiene muchos años xDDDDD

:oops: :oops: :oops: :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-Reincidente y Boikot hoy
-Mañana Anoeta (despues de cuatro horas de curro que serán horribles...)
-Pasado mañana Skalariak
-ElUlitmo Ke Zierre el martes....
Joder qué programa de fiestas este año!!!!!!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-Reincidente y Boikot hoy
-Mañana Anoeta (despues de cuatro horas de curro que serán horribles...)
-Pasado mañana Skalariak
-ElUlitmo Ke Zierre el martes....
Joder qué programa de fiestas este año!!!!!!!!

-Ya tengo coche!!!(no físicamente, tardaránuna o dos semanas....:D)
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Los retos: ir sin sujetador, pedir sexo en público (por Dios... menos mal que el hombre no se ha enterado xD), hacer la croqueta en mitad de la plaza de la Cucurulla (ojo, ojo, ¡QUE VOY! ... hay vídeo xD), cortarme una uña (con los dientes xD), bailar con un tanga en la mano en mitad de plaza Cataluña, ...
:arrow: Y SUS retos... que pasan por llevar un sujetador rosa en la cabeza durante 10 minutos (y el tío iba diciendo a la gente "seamos serios" y "ya tenemos unas edades para hacer estas cosas" xDD :lol: ), caminar con un pie en cada rodilla -no recuerdo el nombre de esa postura xD- de punta a punta de la calle impulsándose con los brazos, ponerse a cantar, ir tremendamente incómodo por X razón que no mencionaré, en fin... ^^ xD
:arrow: Que, definitivamente, CAPAZ
:arrow: Que hoy ha sido uno de los mejores días del verano
:arrow: Verle después de casi TRES AÑOS y que siga teniendo la misma mirada, la misma sonrisa...
:arrow: El último reto... y lo que no ha sido reto :roll: :oops: :twisted:
:arrow: La gente de la makro toda curiosa a ver qué hacíamos, a ver cómo iba la cosa, dándonos ideas xD, riéndose y haciendo vídeos... vaya tela... menuda experiencia
:arrow: Toda la makro, en sí
:arrow: Que ya tengo con quién ir al concierto de Saratoga (GRATIS) del día 21...
:arrow: El día 22 quedada (pimpam, 21 concierto, 22 kdd, 23 deberes o lo que sea y 24 a clase, uhhh)... y a lo mejor viene por la mañana... :oops:
:arrow: La carta de Alba dentro del libro, y los tres libros que me ha dejado... por favor... ¿se puede ser más bonica? jopé... que he llorado y todo al leerla... qué cara de tontita se me ha quedado... ^^
:arrow: Toda la gente... el buen rollo... los cotilleos... los intercambios... las guitarras, cantar... la vuelta en tren...

:arrow: TODO el día de hoy...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-la noche de ayer, el concierto de boikot, el conciertazo de Reinci (con la pata chula), el ambientazo del concierto, las risas durante toda la noche, que me robanran los litros y yo me pusiera a hacer controles a la gente para ver si confiscaba algo, la imagen de jon cuando se le calleron los pantalones y los calzoncillos, él, ellas, ellos, las risas, los bailes, bajar denuevo a la carpa, estar en la calle hasta las 7, el katxi de patatas que me comi -mierda tdv no he comido hoy y me muero solo de pensarlooooooo), volver a irun andando, las risas con david por el camino....TODA LA NOCHE
-llegar a casa, avisar a mi ama de que ellegado y k m diga: vamos a comer fuera, y yoc omo....yo voy a dormir y luego a currar y esta mañana ( mediodia mas bien) m dice: estaba soñando que nos preparabamos para comer fuera y tu seguias de farra y por eso te e dicho eso, xD.
-no tener resaca
-a Anoeta en breves!!!!!
-que esta smana igual ya tengo mi coche!!!!
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: Estar con ella parte de la tarde.
:arrow: Su hermana y su primo y el buen rollo que había entre los 4.
:arrow: " A mí me da igual con quién me toque, yo no les voy a hablar " jajajaja
:arrow: La apuesta,
:arrow: La banda de los palillos jajaja Pero como se puede ser tan patéticos ?? jajajaja muy fuerte todo.
:arrow: Que me llame tan dulce. Que sepa que me pasa algo y haga como si nada, haciéndomelo olvidar.
:arrow: El encanto de persona que es.
:arrow: Que los amo mil, a los dos.
:arrow: Todo lo sonreible.
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Haber estado en el campo de siempre, jugando a lo de siempre...lo bien que me ha sentado pegarme esos carrerones, gritar, insultar...aunque siempre algo tiene de malo,pero bah^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

meeeeeencanta mi hermano
es el mejorrrrrr
en serio ^^
lo amo

es mi sonrisota del finde
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: Quedar esta mañana con Mary para acompañarla a hacerse los Tatoos.
:arrow: Al final apareció Azahara.
:arrow: Que la tía de los Tattoos me dejara como " Abridora de la puerta " y la gente : Eres tú la de los piercing ?
:arrow: Ganar la apuesta !! jajaja
:arrow: Lo bien que le quedan y las ganas que me han dado de hacerme otro .
:arrow: Tomarnos algo. Ahí las tres.
:arrow: Hablar de nuestras cosas, como siempre. Solo que ahora La hermana pequeña tiene la edad suficiente como para hablar de lo que sea también.
:arrow: Me encantan las dos. Las amoooo !!
:arrow: Los futbolistas salidos. Muy fuerte.
:arrow: Todo él.
:arrow: Anoche al final tuve razón y llovió !! Y levantarse y verlo todo mojado ...
:arrow: Los mosquitooooos !!
:arrow: Todo.
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

:arrow: estan siendo unas fiestas casi PERFECTAS! :D :D
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Joder, acabo de leer un correo de la profesora de química diciendo que se ha equivocado al decirme que el parcial que llevo era a las 9.

Es a las 12 pues, qué hago entonces? río o lloro? desde luego que me habría ido a dormir antes... pero weno, así tengo tiempo para chuletear.

Menos mal que me ha dao por mirar el correo ^^
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

El rato en kayak de esta tarde con mi colega Gonzalo :) eso si, como cansa remar dios mio
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NERE NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA A NEREA NEREA NEREA NEREA NEREA ( Vale por mil veces su nombre )




I love youuuuuuuuuu so much !! (L)
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Bueno,tengo que hacer terapia urgente,así que allá va...

:arrow: Que me encuentro un pelín mejor (pelín de muy poquito muy poquito,pero es algo).
:arrow: Todas las llamadas,los sms,los mails,las conversaciones de msn ayer con Elyon y Moni,los toques,los comentarios en el fotolog...Joder,que me ha llegado muchísimo que la gente se preocupe por mí así :oops:
:arrow: Bajar y encontrarme a mi primo en el portal,que subía a verme un rato para animarme :o
:arrow: Mi prima Edna :D .Es imposible no sonreír cuando la pequeñaja te tira del pelo,te hace pedorretas o te llena de besos y babas "¡porque eres mi pima y te quero!".
:arrow: Que me hayan llamado de la Casa de la Juventud,y tengo plaza para el curso de monitora de tiempo libre...Empiezo el miércoles de la semana que viene,dos meses,con salidas los findes (la primera el 22/23 de este mes :o ),y me va a venir de puta madre para distraerme.
:arrow: Clara,una amiga de mi primo que también va a hacer ese curso,y que además hace 2º de Comunicación Audiovisual en mi facultad^^.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply