CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Oraculo wrote:Yo ayer fui a ver "Hairspread" o como se titule exactamente la ultima que sale Travolta, un remake de una peli del mismo titulo y por lo visto de un musical del mismo titulo. Esta bien, al menos te ries un rato, es musical se pasan bastante rato cantando con lo que para descargar va fatal xk las canciones no suelen estar subtituladas.
Hairspray
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

yo este finde vi...

La Dalia Negra: tenía ganas de verla, la verdad me llamaba bastante la atención, pero me decepcionó.... si, si... la Scarlett Johanson está muy buena, pero esa no es razón pá chuparte ninguna pelicula... porque la verdad la pelicula pierde bastante en cuanto a trama muy a pesar del buen trabajo de los actores

le pondré un "Necesita Mejorar"
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Pero q peli más mala vi ayer en el cine, no vayais a ver "Guardianes del dia": aburrida hasta no poder más y encima dos horas, yo tampoco habia visto la primera, pero vamos, q horrible :twisted:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Infiltrados 8/10

Scorsese está impecable y la película te engancha de principio a fin, parece que sólo dura hora y media; el ritmo es fantástico, los planos excelentes y los diálogos brillantes. Otro acierto es la magnífica banda sonora, introducida de forma espectacular por Scorsese, estoy seguro de que la eligió él mismo. El arranque de la película es inmejorable.
En cuanto a los actores, Nicholson en su línea, Damon sobreactuado, Di Caprio en la mejor interpretación que le he visto (está casi convincente). La trama algo liosa.
La película encierra una reflexión sobre el bien y el mal, policía o criminal, separados por una sutil línea que se intercambia a menudo en la trama, mostrandonos las dos caras de cada personaje, hasta del más odioso.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Botas&Kadenas wrote:yo este finde vi...

La Dalia Negra: tenía ganas de verla, la verdad me llamaba bastante la atención, pero me decepcionó.... si, si... la Scarlett Johanson está muy buena, pero esa no es razón pá chuparte ninguna pelicula... porque la verdad la pelicula pierde bastante en cuanto a trama muy a pesar del buen trabajo de los actores

le pondré un "Necesita Mejorar"
A mi de esta pelicula lo que me gusto muchisimo fue la ambientación, la historia la veo un poco floja, como bien has expresado, Necesita mejorar.
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

cierto que está bien ambientada, me olvidé comentarlo

por cierto... esa de "Guardianes del Día" es la segunda parte de "Guardianes de la Noche"?? Es que al oírla anunciar me imaginé algo raro, pero hablando de ella como secuela aún voy a tener razón..

y por el estilo a esta está Inconscietes, creo que en su día la comenté, que me gustó mucho (es española)
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Alguien me dice algo sobre Four Rooms??

Os ha gustado??

Alguna peli parecida, de estas que vayan mezclando distintas historias??

Gracias de antemano.
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

no quiero ser como tú wrote:Alguien me dice algo sobre Four Rooms??

Os ha gustado??

Alguna peli parecida, de estas que vayan mezclando distintas historias??

Gracias de antemano.
A mi si ke me gusto bastante. Son 4 historias diferentes, algunas mejores ke otras, xo en general mu bien.

Banderas lo clava xD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Que buenas es Four Rooms!!!!!!!!!!!
A mi me gustó muchisimo!!Entretenidisima, y muy buena.
Y ademas, con un final...jejejejeje, muy chula.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Bueno con Tarantino por ahi tiene que ser por lo menos sorprendente.
Y alguna peli del mismo estilo??
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Oraculo wrote:
ninfa82 wrote:http://es.youtube.com/watch?v=ERXBQAW-zgU

Mirad que pelicula he encontrado, creo que cuando salga iré a verla, tiene que estar bien, o eso creo, a lo mejor cuando la vea me arrepiento....., habrá que arriesgarse
Yo os recomiendo Evil Aliens, apoteosica, os dara un nuevo concepto de exploracion anal, jajaja.
Partiros el culo, os lo partireis luego ya no opino.
Primo en el trailer sale el gag de la peli.
¡Vaya película vimos Oráculo! ¡Vaya películón!
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Roxyka
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Feb 2005, 16:58

Post by Roxyka »

:arrow: Pos yo recomiendo ¿ y tu quien eres?; tiene muy buen fondo y aunq tiene una fuerte carga de dramatismo lo convina con puntitos de humor muy buenos.
Todo pa lant al andar yo no eskino,tuyas las botas...tuyo es el kmino!!! ....la brújula q t guía stá dentro d tí ;)
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Brazil 7/10

Al ver esta peli nos encontramos con una cinta de aventuras, pero en su interior se despliegan una serie de proyectos que por sí solos constituyen diferentes cuerpos.
Así, por un lado tenemos un apartado estético de belleza inusitada. Se nos presentan unas calles a lo años 30 en plan muy retro, pero con una carga artística grande, que dan cuerpo a la historia. En este apartado qué decir de la ropa, o de lo coches...una delicia.
Por otro lado las situaciones cómicas no son accesorias, sino que están ahí por ellas mismas. Es un humor muy surrealista, de lo absurdo, de lo inesperado, que le da dinamismo al todo, movilidad.
Otro aspecto lo constituyen las críticas implicítas que Gilliam expresa en el film. Por un lado se trata de una crítica a la sociedad en general: a la gran urbe, a las dichosas máquinas ( parodiadas continuamente), y a los conceptos burgueses y burocráticos( donde se produce escenas kafkianas).
Así, todo este batiburrillo nos lo mezcla Gilliam como un buen batido refrescante, y acompañado de un elenco de lujo con De Niro y otros no menos brillantes (Bob Hosking, que hace de fontanero loco-burocrático volverá a repetir en Super Mario Bros)
En definitiva una historia que tiene mucho que decir, buena y entretenida
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ayer fui a ver la película ganadora del festival de cine de San Sebastián y me gustó bastante (cogemos las entradas para la peli ganadora antes de que se sepa cual es): ‘A thousand years of good prayers’, de Wayne Wang; la película cuenta el shock que sufre un anciano y entrañable chino cuando viaja a EEUU a visitar a su hija que lleva bastante tiempo viviendo allí.

Nota: Imprescincible verla en versión original, ya que se mezclan varios idiomas (inglés, chino y hasta árabe) y doblar esta peli resulta joderla por completo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Rojitas wrote:Nota: Imprescincible verla en versión original, ya que se mezclan varios idiomas (inglés, chino y hasta árabe) y doblar esta peli resulta joderla por completo.
La gran mayori de pelis, doblarlas es joderlas...

El otro dia empece a ver la de las tortugas tambien vuelan en la 2...pero la quite enseguida porque no podia soportar el doblaje...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply