EN PERSONA

el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

EN PERSONA

Post by el_piñas »

Pues abro este tema para saber si alguien conoce en persona o ha hablado sobre algún tema con algún componente del grupo.A CONTESTAR!!!
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

te refieres a merea ,no tio?
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

PENSANDOLO BIEN TAMBIEN DE OTROS GRUPOS PODEIS DECIR,YO CONOZCO AL GRAN EVARISTO,ME HIZE UN PAR DE FOTOS CON EL,INTERCAMBIE ALGUNA IMPRESIÓN SOBRE POLITICA Y SE PIRÓ PARA EL BACKSTAGE DEL DERRAME. :D
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

yo he hablado un pokillo con kolibri,un hola q tal con Alen y Cesar y un pokillo mas con Kutxi, con el unico q no hable nada fue con el Piñas q iba un poco enzarpao el hombre.todo esto el dia de la firma de Madriz
salud
Image
Guest

Post by Guest »

ostia pues yo en l FIRMA TB ESTUVE AI I CN EL K MAS ABLE FUE CN PIÑAS,KE ASTA ME PASO UN PORRILLO...KE MAJO JEJE i luego alguna ves tb en el conci de la semana pasada en getafe ke nos icimos unas fotillos i tal..un saludo!
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Pos yo he tenido el gusto de conocer a Marea al completo, a la peña de Fito&Fitipaldis en su firma de discos, al Uoho, que me lo encontré un día por Bilbo de fiesta y a los Despistaos y al Albertucho (el jueves pasao estuvimos aley y yo entrevistándoles, próximamente la cuelgo por la página...)

Un saludete, rock&roll y bufoneo!!! :lol: :lol: :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

yo hable con el kutxi en aviles.
Piñas cuando hablaste con evaristo en el derrame?? en el 6?? porq yo tb hable con el en ese derrame, y lo gracioso q fue me cagon dios!!
Llamamos al evaristo mis colegas y yo, cuando el estaba entrando en el "pakesteis" y de esto q nos dice: no deis voces q tngo a la chikilla durmiendo. lo simpatico es q ni se oian nuestras voces porq en ese momento estaban tocando s.a. a toda ostia! jeje
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno yo ablo con los marea pero con el q mas con el piñas q es un tio d la ostia mu enrollado
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Bueno chavalinos, yo hable en enero con los warcry, q son mas majos q la ostia. Esti viernes pasau en el San Antonio hable con los mala reputacion y dos de ellos firmaronme la entrada y tal. Luego saludos con los Barri, q son los mejoreeesss!!! casi no hablamos nada pero por lo menos los salude.
Estos tres grupos son de puta madre, y ademas q se ios ve buena gente.
A SEGUIR ASII!! :wink:
anika
Posts: 16
Joined: 20 Apr 2004, 14:27
Location: huesca

Post by anika »

yo tuve la suerte de hablar un pokito con robe y uoho, hacernos unas fotillos y tal, y con el q mantuvimos una conversacion normal, de estas con sentido y nos hechamos unos tragos fue con julian, de siniestro total. majete, majete.
el mundo entero no me vale, ayer por la noche me estaba pekeño
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 06 Jul 2004, 00:05

...

Post by reincidente »

Yo he charlao con Fernando Madina y Pizarro, el batera de Reincidentes y con Fito y Batiz, son gente enrollada, o al menos lo parecen. Y bueno, tb al de los Mojinos, al Sevilla, y ese no es enrollao, es un punto, se me insinúo el tio guarro.
Iros todos a tomar por culo...
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

cosladaaskatu wrote:Con el unico q no hable nada fue con el Piñas q iba un poco enzarpao el hombre
Jaja s vdd llevaba una l tio!!k no podia casi ni abrir los ojos!!!a mi pa darme dos besos casi se la pega con la mesa,jeje y pa firmar ya ni t digo los esfuerzos k hacia l pobre..jeje


Yo con l k mas hablé fue con kutxi,to majo k era,m cogio las manos y dijo: k,hace muxo frio fuera no?llevais muxo tiempo esperando??xk tienes las manos heladas... :oops: :oops:

To majo k era!!jeje
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Guest

Post by Guest »

yo he hablado con fito y batiz en la firma de disco que la liamos, mi foto con fito es to graciosa, jajajaja.

y con albertucho ( no se si sabreis quien es) , con este hable en una botellona en la alameda
lemmy_ramone

bufffff

Post by lemmy_ramone »

yo e ablao con bode de los porretas que es un tio enrollao de cojones, tb con robe que es dios, y con kutxi que es un poco niñato y borde, solo a ce caso a las tias.
Saludos y rock and roll
ratagon
Posts: 14
Joined: 13 Aug 2004, 13:35
Location: Santander

Post by ratagon »

Yo he hablado despeus de un concierto con los de la fuga y dikers. alguna palabrilla kn los de despistaos (un hola y pokillo mas).
Image
Post Reply