BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Vengo a aceptar el reto de Laura e Isa. La paliza que os vais a llevar va a ser pequeña!!!! :twisted: :twisted:

Y ya de paso a convocar, por n+1 veces, una cena el sábado. Juan ya me comentó este finde que se va a Valencia pero el resto no tenéis excusa (de momento). Así pues, convocados quedáis. Cena el sábado de bocata y luego fiesta!!!

Nos vemos en los bares
Image

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

A día de hoy y sin tener excusa para saltármelo, me apunto a la cena del sábado. Eso sí no sé a que hora llegaré...! XD Pero esta vez más pronto que el último día!
waves
Posts: 7
Joined: 09 Nov 2007, 00:37

Post by waves »

Uhmm... concierto de Sonata Artica el sábado. Pero luego sí, total, el concierto es en razz, estaré al lado.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

¿Alguien se apuntaría al concierto de Despistaos del 14 de diciembre (I'm not sure) en Razzmatazz 2, 15€+dinero que se quedan las tiendas/webs?

A mí me gustaría ir pero claro, solo pues como que no...

Nos vemos en los conciertos
Image

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo a lo del sabado no creo que me apunte porque estaré aquí:(ver enlace de abajo).
Si os apetece variar la borrachera en el hijos (tmb podeis beber, aunk no creo que poneos peo perdido, y fumar o antes se podia ahora con la nueva ley) por pillarla aqui:
http://www.cotxeres-casinet.org/marato/ ... ecat07.htm

Yo posiblemente vaya las peliculas no es que sean lo mas de lo mas, pero la vez que fui los comentarios de la gente no tienen desperdicio.
Es como ver una peli de "terror" (o a veces mas bien asquerosa) en pantalla de cine, pero en casa y con un montón de amigos y el que no suelta una barbaridad en un momento la suelta despues.
Yo solo recuerdo ver Scream (no se cual) que salia la Neve Campbell huyendo del de la mascara y oir de fondo, follatelaaa.
Luego salia la novia de Chucky y en alguna otra escena lo mismo.
Hasta con el zombie de Reanimator.
Con eso os digo todo, el ambiente y la calidad de las peliculas.
Nos pusieron hasta Starship Troopers y Torrente un año.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
dejedi-M wrote:¿alguien irá? :o

si lo cambian al sábado y va alguien a lo mejor me animo xD
Yo a lo mejor me apunto, a ver que hacen.
Ey, Míriam, yo también me apunto a esto ^^ Por cierto, cuando sepas fecha y hora para ir a La Pinya dime cosas, vale?

Sergio, en principio no cuentes conmigo para el concierto de Ojos de Brujo, que no está la cosa como para que siga saltándome clases :roll: De todas formas, por la noche sí que saldré, si te apetece vente (que va a ser que no, pero por si las moscas) y conoces a mis amigas QW :P Dale muchos besos a Mar (^^) y recuérdale que tenemos que seguir planeando el Festival aquel en tu casa (nos vamos a forrar, chaval :P )

Por cierto, los conciertos con el coro son el 24 de este mes (el sábado que viene no, el otro) y el 14 de diciembre. Lo preguntas porque tienes pensado venir a alguno para tener excusa y poder reírte de mí durante el resto de nuestras vidas o qué? xD Para el de la semana que viene estará aquí Juan ( :mrgreen: ) así que si te apetece pasarte para hacerle un poco de compañía mientras canto sería perfecto ^^ Muack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:
dejedi-M wrote:¿alguien irá? :o

si lo cambian al sábado y va alguien a lo mejor me animo xD
Yo a lo mejor me apunto, a ver que hacen.
Ey, Míriam, yo también me apunto a esto ^^ Por cierto, cuando sepas fecha y hora para ir a La Pinya dime cosas, vale?

Sergio, en principio no cuentes conmigo para el concierto de Ojos de Brujo, que no está la cosa como para que siga saltándome clases :roll: De todas formas, por la noche sí que saldré, si te apetece vente (que va a ser que no, pero por si las moscas) y conoces a mis amigas QW :P Dale muchos besos a Mar (^^) y recuérdale que tenemos que seguir planeando el Festival aquel en tu casa (nos vamos a forrar, chaval :P )

Por cierto, los conciertos con el coro son el 24 de este mes (el sábado que viene no, el otro) y el 14 de diciembre. Lo preguntas porque tienes pensado venir a alguno para tener excusa y poder reírte de mí durante el resto de nuestras vidas o qué? xD Para el de la semana que viene estará aquí Juan ( :mrgreen: ) así que si te apetece pasarte para hacerle un poco de compañía mientras canto sería perfecto ^^ Muack!
Borracha. Ya podiais hacer tu y tus amigas cosas diurnas, que sino uno siempre tiene que estar cogiendo taxis de aqui p'alli. Que el metro entre semana cierra a las 12.
Donde vais a cenar el miercoles?? Porque a lo mejor me apunto a cenar (si hay buena combinación de metro) y luego me vuelvo pa casa.
Eso eso tu vete a clase y se responsable.
Para el resto de mortales, este finde estoy abierto a sugerencias que mis padres no estan y estoy en casa solo con mi hermana y su novio. El sabado noche supongo que hare lo colgado arriba.
Aunque por lo que veo x aqui sois criaturas de la noche y el finde el dia lo pasais o resacosos o dormidos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

robert wrote:¿Alguien se apuntaría al concierto de Despistaos del 14 de diciembre (I'm not sure) en Razzmatazz 2, 15€+dinero que se quedan las tiendas/webs?

A mí me gustaría ir pero claro, solo pues como que no...

Nos vemos en los conciertos
Qué caro... Ya te diré algo, pero no estoy yo para gastar mucho, teniendo en cuenta que este viernes voy a ve a Fito!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Buenas!

Yo de momento no quiero pronunciarme mucho de lo de este sábado noche, pero me molaría ir aunque sea a cenar, que ya hace mucho que no me veis...

Más que cenar no haré, que trabajo el domingo por la mañana...

Y si me guardo de pronunciarme, es más que nada porque el viernes es "eco, eco, eco, viva San Xibeco", y el sábado también curro...y no sé como llegaré a la noche...

Image

A los despistaos ya puedo asegurar que no iré.

Y creo que nada más...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Jajaja si nos ponemos asi y de borracheras, el jueves ya podeis empezar.
Que es San Albert, y toca fiesta y borrachera en Quimicas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Prefiero la fiesta de Diseño, es como más mmm sugerente...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:
dejedi-M wrote:¿alguien irá? :o

si lo cambian al sábado y va alguien a lo mejor me animo xD
Yo a lo mejor me apunto, a ver que hacen.
Ey, Míriam, yo también me apunto a esto ^^ Por cierto, cuando sepas fecha y hora para ir a La Pinya dime cosas, vale?

[...]
Por cierto, los conciertos con el coro son el 24 de este mes (el sábado que viene no, el otro) y el 14 de diciembre. Lo preguntas porque tienes pensado venir a alguno para tener excusa y poder reírte de mí durante el resto de nuestras vidas o qué? xD Para el de la semana que viene estará aquí Juan ( :mrgreen: ) así que si te apetece pasarte para hacerle un poco de compañía mientras canto sería perfecto ^^ Muack!
Pues de aquí al día uno te digo algo sobre si subo o no subo a Barcelona con lo de arteenlascalles, a ver qué se cuece.

De lo de La Pinya y tal: iba a llamar hoy pero me acabo de dar cuenta de que no tengo apuntados los teléfonos así que los busco esta noche y mañana, que tenemos una excursión a la facultad de Tgn (por Dios, qué emocionante... :roll: ) aprovecho y llamo desde el móvil o chupo línea desde el instituto en su defecto; y así de paso mi madre no se descojona de mí (dice que siempre que llamo por telf. para algo así me pongo nerviosa, como mi padre, xD).


Y oye, ¿dónde dices que son los conciertos esos? Yo quiero *-*
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Oraculo wrote:...
Yo solo recuerdo ver Scream (no se cual) que salia la Neve Campbell huyendo del de la mascara y oir de fondo, follatelaaa.
Luego salia la novia de Chucky y en alguna otra escena lo mismo.
Hasta con el zombie de Reanimator.
Con eso os digo todo, el ambiente y la calidad de las peliculas.
Nos pusieron hasta Starship Troopers y Torrente un año.
Quien fue? Era de por aquí fijo :lol:

por cierto... Que tipo de peli es esta???


Image

Me meo xDDDD
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Ei, después de mucho tiempo sin pasarme vengo y estoy contento porque no habéis podido salir de fiesta dándome una envidia de la ostia jeje.
El san Xiveco es este viernes? mal rollo porque el fin de semana tengo excursión. Para el resto de semanas.. también mal rollo porque al estrés habitual de mi carrera se le suma que es el último mes y hay que entregar más, mejor y más exámenes :cry:
Pero bueno, ya lo hablé con Isa y le "prometí" (jiji) que cuando se acerque el verano, ay no! las navidades, pues ya se hará un esfuerzo y se busca algun día para salir, cenar y lo que haga falta.
Por cierto, a los despistaos yo iría pero prefiero hablar del tema cuando se acerquen las fechas que si no, prometo lo que no se puede.

Venga, a cascarla todo el mundo
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

PA RUX:

jojojo... q t crees tú que no salimos... :mrgreen: pero quedamos por el movil q es mas rápido... ya veras la practica q estoy cogiendo al futbolin...

y... si, me lo prometiste, asi que tendrás que venir, al menos a la exposición de los cuadros de Laura, te pilla cerca de casa, asi que pa tomar un día un algo... :wink:

besin.
ImageImage
Post Reply