Nadie se ha pronunciado todavía???
Yo no se si es que lo he pillado con ganas o que pero me encanta!!! Son 10 canciones pero vamos, que a cual mejor ^^
Nuevo disco de Sinkope
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldis.com #1
Pues me pronuncio yo, el disco está enorme, y a mi tambien me encanta. Me emocionan un montón de canciones, y la composición del disco me parece muy buena, así como las colaboraciones.Shannia wrote:Nadie se ha pronunciado todavía???
Yo no se si es que lo he pillado con ganas o que pero me encanta!!! Son 10 canciones pero vamos, que a cual mejor ^^
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
joe tengo el disco desde hace ya una semanita o mas... y aun no he tenido tiempo de pararme a escucharlo, lo he puesto de fondo y tal pero mientras estaba a otras cosas asi qe no puedo decir mucho, pero vaya que no suena mal lo que he podido estar atenta...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
-
- fitipaldis.com #1
miguel Angel wrote:Pues me pronuncio yo, el disco está enorme, y a mi tambien me encanta. Me emocionan un montón de canciones, y la composición del disco me parece muy buena, así como las colaboraciones.Shannia wrote:Nadie se ha pronunciado todavía???
^^
Ya empezaba a pensar la única que había tenido el placer de escuchar el disco...
Se que dije que me encantaba y que podía ser por las ganas con las que lo pillé pero despues de unos dias y de muuuuuuuuuuuchas escuchas puedo afirmarlo: ES GENIAL
-