despistaos

Post Reply
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Yo estaré en el polideportivo para ver el concierto ese día .

Quería agradecer desde este rincón a Despistaos que se acerquen a este concierto.

Me he enterado de la historia y del esfuerzo que hacen por una buena causa.
¡Sois unos buenos tíos!

Nos bevemos
Last edited by fitipaldis on 25 Nov 2007, 19:56, edited 1 time in total.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Por cierto, que Logroño está a un paso.
Estáis invitados a venir ¡un conciertazo por cinco euros!
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
User avatar
Barquines
Posts: 13
Joined: 20 Mar 2007, 17:56

Post by Barquines »

Pues si, la verdad que son unos tios cojonudos, o como se diga......... Imaginate para nosotros lo que supone tener a un grupo de este nivel a nuestro lado. Bueno, sin olvidarnos de China Latina, que son unos monstruos, y que este es el tercer año que estan a nuestra vera. Vaya fiesta que nos espera!!!!!!!!!!!!! Y si, Logroño a un pasito, y vale la pena de verdad. Gracias Administrador por tu apoyo......
El arte es el sexo de la imaginación.....
xerrano
Posts: 9
Joined: 12 Jan 2004, 15:33

Post by xerrano »

De nada. :wink:

Acabo de llegar al hotel después del concierto de Logroño. He dejado al resto del grupo por ahí de fiesta y me he venido a descansar. Como un niño bueno...

Nos lo hemos pasado realmente bien. Siempre da gusto tocar en un concierto por una buena causa y ver que el sitio está lleno de gente. Aunque siempre intentemos dar lo mejor hay días mejores que otros. Y hoy ha sido uno de esos buenos. Además yo he llegado hoy a Logroño con la voz destrozada por culpa de un catarro mal curado y un doctor bien simpático me ha dejado nuevo unas horas antes del concierto. Así que todo ha salido bien.

Por cierto, "fitipaldis", mira que no venir a saludar...

Voy a apagar esto que tengo a Krespo aquí intentando dormir al lado.


Un abrazo a todos.

Nos bevemos!!!

Dani.
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

bueno pues yo estube alli y me lo pase realmente muy bien. me gusto mucho el concierto. Me faltaron un par de canciones... ( vale lo se, si tocan mas hubiera durao mucho tiempo, y seguro que tenias hasta una hora el polideportivo.pero realmente estubo muy bien.

He aqui mi pequeña aportacion de domingo resacoso trabajando... :roll:
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

¡Upps! Soy un despistao para estas cosas, no me lo tengáis en cuenta.
Tampoco me parecía bien acercarme a alguien y decirle que soy fulano que conoce a mengano y que tiene una página en el interné y tal.
Para la próxima vez, quedamos algo e incluso tomamos algo si vais con tiempo.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 14:10, edited 1 time in total.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Venía yo a decir que ya puede estar bien el concierto porque con lo que ha costado la entrada, o el disco según se mire, es un gancho publicitario, de compra el disco y te regalamos la entrada... Pues eso que espero que al menos se lo curren, aunque ya sé que tipo de gente habrá... Pero que hi farem...

Sin más que añadir, os comento próximamente que tal el concierto, y si me dan alguna púa... XD
User avatar
Barquines
Posts: 13
Joined: 20 Mar 2007, 17:56

Post by Barquines »

¿Estas seguro de lo que dices??
Si estas hablando del concierto del 1 de Diciembre, estas equivocado. El concierto era benéfico, organizado por la Comisión Ciudadana Anti-Sida de La Rioja. Despistaos pusieron su grn grnito de arena ayudandonos en esta tarea, que entre otras era llegar al máximo número de jovenes a través de la música. Este era unicamente el objetivo inicial.
Si además se han beneficiado de tocar en Logroño para promocionarse,mejor todavía, me parece perfecto, el objetivo era que todo el mundo acabase contento, desde la primera a la ultima persona que pago la entrada/donativo, pasando por técnicos de sonido, camareros, sguridad, etc... ¿Que gente crees que fué??
Si hablas de otro concierto como es lo que parece, ya nos contarás que tal....
El arte es el sexo de la imaginación.....
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Barquines wrote:Si hablas de otro concierto como es lo que parece, ya nos contarás que tal....
Sin duda es lo que parece, porque hablo del concierto de Barcelona del 14 de este mes...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Habla del concierto del viernes en Barcelona en Razzmatazz 2. Concierto al que vamos y al que supongo que espera que vayan algunas quinceañeras (o más que algunas). Nada en contra con el concierto de Logroño :wink:

Nos vemos en los bares

PD: Yo iré con mi camiseta roja de fitipaldis.com :P :D
Image

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

No he oído en directo este último disco (y se que en directo ganan bastante) pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, aunque no suenan tan rockeros como al principio me parece que van madurando un sonido bastante bueno. Bien por los Despis.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Rojitas wrote:...aunque no suenan tan rockeros como al principio me parece que van madurando un sonido bastante bueno. Bien por los Despis.
Y reconocible, creo que van consiguiendo algo suyo 100%, yo como ya he dicho, prefiero el primer disco, más rockero, pero cuando he leído esto he pensado que tenías razón, que tienen un sonido propio que a mí, quizás por el "cariño" que les tengo como grupo, me convence.

Nos vemos en los bares
Image

Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

¡Qué grande el concierto!!! Me lo pasé genial! Y More llevaba la camiseta de fitipaldis.com!!! Grande! Eso sí, hay que practicar más el lanzamiento de púa ¬¬' que hasta la cuarta no fuimos capaces de coger una...

En fin, me gustó mucho, muchas canciones del primer disco y, algo que me pareció significativo, sólo una canción del tercero.

Nos vemos en los bares
Image

Image
xerrano
Posts: 9
Joined: 12 Jan 2004, 15:33

Post by xerrano »

Eh! Que tocamos dos del Lejos, no una. Yo recuperaría alguna más como "Fuego en las venas" pero no cuela... :roll:

Nos bevemos!
Post Reply