FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

tras un mal partido, mal planteado y con los jóvenes (hay que darles paciencia)...otro empate (y van...), seis jornadas seguidas sin perder (aunque solo una victoria), solo un partido perdido fuera de casa y a 6 puntos del ascenso....dirán lo que quieran, pero tan mal no estamos con lo horrible que lo estamos haciendo...
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

La gente pide que vaya Raúl hoy después del partido del otro día, pero por qué nadie lo pedía la semana pasada? y la anterior? ah, vale! es que Raúl estaba en el campo pero no jugó... Raúl este año ha subido su media de partidos aparecidos, en vez de sólo en los grandes partidos (Europa, Atleti, Barça) aparece cada 4 o 5, aún así, como decía Aragonés, el día que Raúl haga 5 partidos a un nivel aceptable (ya no digo excelente) estará para ir a la Selección. Puedes tener un partido malo, como tuvo Güiza ayer, por ejemplo, pero tienes que estar ahí, y Raúl, en más de la mitad de los partidos no está.

El Athletic ha echado de menos a Orbáiz y a Yeste. Si consiguen afianzarse y les respetan las lesiones forman un muy buen centro del campo. El problema es que ni Aduriz ni Llorente parecen finos de cara a gol, a ver si sigue la racha de Llorente porque entonces no creo que el Athletic tuviera que pasar demasiados apuros para salvar la categoría.

La Real no está del todo mal pero joer, un recién descendido de su nivel debería estar más arriba. Eso sí, dentro de lo malo ahí estamos, no demasiado lejos del ascenso...y, como siempre digo, la Segunda es muuuuy larga.

Nos vemos en los bares
Image

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

robert wrote:L

La Real no está del todo mal pero joer, un recién descendido de su nivel debería estar más arriba. Eso sí, dentro de lo malo ahí estamos, no demasiado lejos del ascenso...y, como siempre digo, la Segunda es muuuuy larga.

Nos vemos en los bares
AL PRINCIpio le costó hacerse a la categoría, ahora está jugando con un equipo de casi todos los jugadores de 21 años recién ascendidos del sanse....paciencia


la gente quiere subir de cualquier modo, y más importante que subir (para volver a bajar) es sentar las bases para subir y quedarse.....

yo no creo que subamos este año pero ahí ahí andaremos....
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

janaeh wrote:dirán lo que quieran, pero tan mal no estamos con lo horrible que lo estamos haciendo...
la verdad es que la cosa no esta tan mal en el equipo( claro si nos olvidamos que estamos en segunda)
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Janaeh una duda, tu vas a Anoeta a ver a la real? Si es asi, por curiosidad, has oido alguna vez a alguien gritar: "Prieto muerete" ? No va de coña, conozco al que grita y me da la sensacion que se tiene que oir desde el campo.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

JoZe wrote:Janaeh una duda, tu vas a Anoeta a ver a la real? Si es asi, por curiosidad, has oido alguna vez a alguien gritar: "Prieto muerete" ? No va de coña, conozco al que grita y me da la sensacion que se tiene que oir desde el campo.
no lo he odio en mi vida

y voy a Anoeta siempre, y vamos no he odio tampoco de nadie que lo haya oido...
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Paglito wrote:Un tio que no está y lleva 8 goles, y es pichichi... claaaaaro claaaaaaaaaro

Aragonés no lo lleva porque es un simio cabezón, y sepicó con él, porque Raúl tiene más galones e impone más dentro del vestuario que él.

Sinceramente, hay algún delantero ahora mismo mejor que Raúl?

Villa no moja... Torres si vale, Tamudo en su linea, Morientes nada de nada, Güiza marca cada 3 o cuatro partidos.

Raúl ultimamente siempre marca, si sigue así en junio, debería ir como primer delantero, por mucho que os joda a algunos.

Hombre, jugar de delantero en el Madrid no es lo mismo que jugar de delantero en el Espanyol o en el Mallorca...

Ahora sí, si tiene un poco más de regularidad, yo lo llevaría. Pero aún no.
Image
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Para el estilo de juego de España creo que Raúl no encaja aunque claro si sigue así habrá que llevarle.. al que llevaría seguro es a Bojan..que grande!
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Por mí como si consigue la bota de oro... Raúl que no vuelva a la selección!! Y no volverá, espro...
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Manel wrote:Por mí como si consigue la bota de oro... Raúl que no vuelva a la selección!! Y no volverá, espro...
Por qué? Porque le tienes manía no debe ir a la selección? O porque juega en el madrid? Viva... y si es porque piensas que no está a la altura, eso de que "por mí como si consigue la bota de oro" no me cuadra mucho...
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Simplemente porque en todos estos años que ha ido no ha hecho nada, o por lo menos no ha hecho más que el resto, creo que es hora de que otros tengan su oportunidad, y en esta selección joven y nueva Raúl sobra.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Paglito wrote:Y por supuesto yo me llevaba a Bojana a Austria y Suiza, es una puta máquina!


Yo también me lo llevaba!
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Paglito wrote:Aragonés no lo lleva porque es un simio cabezón, y sepicó con él, porque Raúl tiene más galones e impone más dentro del vestuario que él.
Si esto es así, apoyo al 100% la decisión de Aragonés. En el vestuario de España tiene que mandar Aragonés y punto.
Que en el Madrid mande Raúl me parece perfecto, ni pincho ni corto, pero que mande en la selección por encima del seleccionador y que a éste no le guste es una razón lógica para prescindir de él. La única diría yo.

Y no lloriqueéis con el antimadridismo, que estamos hablando de la selección.
Post Reply