Txato - Basaurikoa - Iñaki

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

Anonymous wrote:
TXATO wrote: al q me llama pesao, lo siento, pero me estan atacando, tendre q defenderme.
tio pero sal a la calle o algo busca amigos no cuesta tanto,

ANIMO!
me cuesta creer q una persona q se esconde bajo el nombre de invitao me pida a mi q buske amigos, por favor, el tema de los amigos creo q ya lo explike en su momento.

mas de lo q me rio con vosotros no creo q lo encuentre en ningun otro lado.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
Guest

Post by Guest »

TXATO wrote:
Anonymous wrote:
TXATO wrote: al q me llama pesao, lo siento, pero me estan atacando, tendre q defenderme.
tio pero sal a la calle o algo busca amigos no cuesta tanto,

ANIMO!
me cuesta creer q una persona q se esconde bajo el nombre de invitao me pida a mi q buske amigos, por favor, el tema de los amigos creo q ya lo explike en su momento.

mas de lo q me rio con vosotros no creo q lo encuentre en ningun otro lado.
por cierto me han dicho que para ser un poco obeso no sudas tanto
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

este último comentario creo que sobra pq si que es ofensivo
Image
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

Anonymous wrote:
TXATO wrote:
Anonymous wrote: tio pero sal a la calle o algo busca amigos no cuesta tanto,

ANIMO!
me cuesta creer q una persona q se esconde bajo el nombre de invitao me pida a mi q buske amigos, por favor, el tema de los amigos creo q ya lo explike en su momento.

mas de lo q me rio con vosotros no creo q lo encuentre en ningun otro lado.
por cierto me han dicho que para ser un poco obeso no sudas tanto
estas totalmente ekivocado, sudo mogollon, ahora en verano no se los litros q puedo llegar a sudar al dia.

y tu q valores defiendes despues de escribir lo q has puesto?
tu eres de la pagina y te escondes para decir eso?
tu te crees q comentarios tuyos van a afectarme minimamente?
como se puede ser tan cobarde?
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
Luistec

Me parece idiota

Post by Luistec »

Vamos a ver, este es un mensaje diijido a los administradores de este foro. Me llamo Luis y soy administrador de algun que otro foro que no voy a mencionar. Sinceramente, flipo con el tipete este y su política.

Los moderadores estamos para mantener la calma en los foros, si un usuario decide revelarse, pues que le den (esta claro, si no sigue las normas fuera).

Nosotros lo hemos hecho asi siempre:

Un toque de atencion: borrar el mensaje ofensivo / antirreglas
Dos toques: Adios a tu cuenta pringado, empieza de nuevo
Tres toques: Bannear la IP del sujeto, y ya nunca dará la bara desde su PC.

Ante estas cosas, el equipo de moderadores tiene que hacerse respetar y hacer respetar las normas. Este es mi punto de vista.

Encantado.

Para cualquier consulta luis_ynz@lycos.es
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

gracias por tu colaboracion luis, quien es el tipete?
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
Luistec

Post by Luistec »

El tipete eres tu. Yo solo he querido dar mi opinion. Vamos a ver, lo primero, me parece bien que alguien este disconforme con algo, pero no hace falta llegar al insulto nunca, si los moderadores de estos foros, fuesen "legales", sabrian y deberían hacer que se cumpliesen las normas por todos. Esta muy claro que si un personaje, empieza a rallar, pues no se le da coba, y se acab enseguida con la tonteria, pero si en vez de eso, se pone gente a rallarse con el (aunque se lo merezca), tb está incumpliendo las normas minimas de respeto.

Mi consejo, si os molestan no molesteis, les respondeis educadamente o ni eso, pero no llegueis al insulto. Me parece muy mal. Señor Admin del foro, le recomiendo lo siguiente si no le ofende:
- las normas muy bien redactadas (o sea para tontos con todos mis respectos xD) y muy visibles

- Un equipo de moderadores que cumpla su funcion, que para eso están.

Repito, que nadie se ofenda, es un punto de vista que más de uno seguro comparte conmigo. Encantado.

Por cierto me gusta que la gente que usa código libre mantenga los copyrights, si señor, no como otros que lo quitan paa que su página quede de pm. Denunciad el codigo libre que no tenga copyright, mucha gente trabajamos para que cada dia funcione mejor y sea mas completo, y si no ponen los copyrigths nos estan "fastidiando", es muy feo ver como tus cosas funcionan en otras paginas y la gente se aprovecha de tus meritos. De verdad muy bien por ponerlos.
txato.

Post by txato. »

Luistec wrote:El tipete eres tu. Yo solo he querido dar mi opinion. Vamos a ver, lo primero, me parece bien que alguien este disconforme con algo, pero no hace falta llegar al insulto nunca, si los moderadores de estos foros, fuesen "legales", sabrian y deberían hacer que se cumpliesen las normas por todos. Esta muy claro que si un personaje, empieza a rallar, pues no se le da coba, y se acab enseguida con la tonteria, pero si en vez de eso, se pone gente a rallarse con el (aunque se lo merezca), tb está incumpliendo las normas minimas de respeto.
agradezco q vengas a dar tu opinion, solo te pido, si no te molesta q lo haga, q leas todo desde el pricipio y me marques donde insulto o donde no soy respetuoso. yo tengo una posicion y otra gente tiene otra diferente, por eso estamos discutiendo, en un foro se discute.

ahora bien, si solo te kedas con los ultimos mensajes entiendo de q te sientas molesto del foro, pero esq ya los ultimos mensajes son totalmente prescindibles, pq ya entra la subjetividad y no reflejamos el espiritu de los foros, entonces entiendo q estes pidiendo q me echen. ahora bien, creo q no has leido nada luis, pero nada, sino no pensarias q yo vengo a desestabilizar el foro, verias q simplemente hay personas con diferentes puntos de vista y cada uno explica sus razones. pq si no es asi luis, si te has leido todo, lo q estas pidiendo es q se eche a la gente q piensa diferente, demoliendo todos los derechos fundamentales de la gente. el primero q kiere dejar la discursion soy yo, ahora bien, me lo estan poniendo dificil.

solo como aclaracion pq se q no sabes de donde viene, borrego considero a akel o akella q sigue el rebaño (de borregos), vamos q es una forma metaforica de hablar.

agur.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

He encontrado una cosita por aquí (no buscaba nada relacionado con esto, de hecho se ve que la palabra de búsqueda es "babosa")...

viewtopic.php?t=801&highlight=babosa

me quedo con quien inicia el foro, y la respuesta de Fitipaldis. Yo ya he dicho que dejo de ser moderador, pero esto no hace más que demostrar que nuestro comportamiento ha sido bastante correcto hasta el día de hoy.

Sobre lo primero que ha dejado Luis (el administrador de otra página) por aquí, decir que no estoy de acuerdo. A mí me suelen molestar muchas de las cosas que dice Txato, porque son ataques personales a veces, otras los extiende a un grupo de personas por arte de magia, pero no creo que sea un tío que insulte (quizás algúna vez). He discutido mucho con él, pero no creo que la manera de censurar que prepones sea positiva para el desarrollo de esto. Prefiero la manera de hacer las cosas que se está llevando a cabo.


Un saludo PEÑA.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

solo felicitaros a todos. esta discursion ya va por el mensaje numero 100.

y un apunte más. dar las gracias a furk y a dml, ke creo que son los ke an dimitido, por el trabajo ke an exo asta aora en la pagina.
Image

...y al final
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

No entiendo nada

Post by cronopio »

Veamos. ¿Dónde está el problema o la movida?
Resumen:
:arrow: 1-Alguien postea un mensaje donde directamente menciona a otra/s persona/s dirigiendo algún que otro insulto hacia ella/s
:arrow: 2-Un moderador haciendo uso de sus funciones considera dicho mensaje ofensivo y lo envía a la papelera.
:arrow: 3-Gente del foro no comparte esa acción y postea un "mensaje de protesta" haciendo ver que no les parece bien lo que se ha hecho.
:arrow: 4-Los moderadores devuelven el mensaje a su lugar de origen.
:arrow: 5-Alguien proclama que no le gusta que existan moderadores y aboga porque dimitan.
:arrow: 6-Algunos moderadores dimiten por las razones que sean y otros no.
:arrow: 7-Los usuarios del foro expresamos nuestra opinión al respecto.

Entonces... ¿Dónde está el problema o la movida? 8O Desgraciadamente en las formas, porque en el fondo no entiendo a santo de qué tanta historia.
Personalmente creo que la actuación de los moderadores ha sido correcta (consideran ofensivo un mensaje y lo eliminan, pero después como otros usuarios protestan por ello se rectifica y se repone dicho mensaje) como igualmente correcta es la actuación de txato en desear que no haya moderadores. Sin embargo las formas. :? .. ufff, aquí es donde ya hay de todo y lógicamente se tiende más a lo "personal" que al tema tratado en cuestión y entonces ya estamos perdidos.
Lo que más me interesa es que todo esto me ha hecho pensar en el llamado "mal menor" Entiendo que no te guste que haya moderadores, al igual que por ejemplo a mí no me gusta que haya policía, pero como bien dijo azulada explicando las funciones del moderador te pediría que pensaras en lo que sería en realidad un foro sin moderadores. Imagina que en la sección de Marea porque me sale de las narices me dedico constantemente a postear mensajes de otros grupos y en la sección de otros grupos me dedico a postear mensajes de Marea. Y así en todos lados. Y no solo yo, sino que eso lo hiciera más gente (y no sólo haciendo algo parecido sino cualquier otra posibilidad que quedaría abierta al no existir moderador alguno) Al final en Extremo nos encontraríamos con Fito y Fitipaldis, en Poetas de mierda con Cajón desastre... etc y sería casi imposible seguir el hilo. Lo bonito sería creer que no es necesaria la figura del moderador (y seguro que muchos de ellos estarían encantados de dejar de ser moderadores porque no hiciera falta que lo fueran) pero la realidad es que sí es necesario y de ahí mi idea del "mal menor" A mí no me gusta tener que levantarme a las 7 para ir a currar pero es un mal menor que debo asumir y podríamos seguir enumerando casos parecidos en que no nos gusta algo pero reconocemos que inevitablemente es el mal menor. Otro ejemplo que se me ocurre es la famosa frase de Churchill respecto a la democracia y que decía algo como que no le gustaba mucho ese sistema político pero desde luego que de todos los que conocía era "el menos malo" y por eso lo defendía como lo defendió. Lo que me decepciona en este caso es que como ya te han dicho antes plantees la eliminación de los moderadores pero no propongas alternativa porque si eso es realmente lo que deseas sería interesante debatirlo, pero en fin si en lugar de eso se pasa a las descalificaciones personales y la falta de respeto, yo, como dije en el asunto del post, ya no entiendo nada y se pierde todo el interés :?
Saludetes,
PD: Llevo poco tiempo aquí en el foro, pero he de dar las gracias a los moderadores por el tiempo que sin duda han dedicado y dedican para hacer posible la existencia del mismo tal y como he podido conocerlo este mes. Y a dml y FURK decir que aunque no os conozca de nada, respeto vuestra decisión de dimitir como moderadores pero no por eso la comparto ni puedo dejar de desear que la reconsidereis XDD
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

MMMMMMM...... yo solo queria añadir q estoy totalmente de acuerdo con TODO, absoutamente TODO lo q a dicho azulada. Y x cierto......... Txato um..... si abres un post con tu nombre y sabes ay mucha peña a la q no les aces gozo pos no te kejes tanto d elo q te dicen..... Y te diria mas cosas pero creo q azulada las a puesto bastante claritas.......... Bueno Txato no se xq intentas imponer todo el rato tu opinion en un foro, tio q es un FORO ay cosas mas importantes en la vida q dedicarse a tocar los cojones y a meter baza en un foro. Anda y deja de ser tan autoritario q ya cansas... PESAO![/b]
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Ah y por cierto antes as dicho por hay q si algunos nos guardabamns la opinion para kedar bien o no se q coño, pues es NUESTRA OPINION Y COMO ES NUESTRA LA DECIMOS CUANDO NOS SALE DE LOS COJONES. yo sinceramnt prefiero decir mi opinion cuando lo crea oportuno y con un minimo de respeto (o x lo menos lo intento) no como tu q vas a saco a decir tu opinion y cagarte en los demas... Y creo q yo contigo e sido todo lo respetuosa q e podido ser cuando mi paciencia me lo a permitido. Peo realmnt acabas con los nervios de una, de verdad Txato cada vez keda menos para q realmnt me produzcas urticaria.
Aleeeeee......... a ser felices........ Aunk algo o alguien os lo impida.......
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
txato.

Post by txato. »

NaiSSuM wrote: Txato no se xq intentas imponer todo el rato tu opinion en un foro, tio q es un FORO
eso no es lo q estais intentando hacer conmigo? imponerme q me caye y no defienda mi postura?
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Bueno, a lo que voy, que quiero ser concisa:
TXATO wrote:azulada explicame como controlo el foro si no entro para nada, entre ayer y vi la injusticia a barbosa y lo comente, y se ha formado esto, dime, como lo controlo, dimelo.
Pues ya te lo he explicado. Que con la insistencia de tus pataletas, tus salidas de tono, y todas tus demás niñerías, impones tu voluntad sobre las de todos los demás en el foro. Que has pedido cabezas, y ya tienes dos, a base de tocar los cojones hasta acabar con la paciencia de mucha gente del foro, y de la de estas dos personas en particular. Vamos, que a mí me parece que está bastante clarito.
TXATO wrote:por cierto tu al pp ya perteneces seguro.
Jajaja, txato, menuda perrita te ha dado con el pepé. Te diré que a quién voto o a quién dejo de votar, a ti te importa tres cojones, pero de todas formas te cuento que si no tuvieras tanta alergia a los mensajes posteados con mi nick y me leyeras un poco más, a lo mejor te dabas cuenta de que eso es tan absurdo como el 90% de las restantes cosas que dices. Pero esto, como tantas otras cosas, me sirve para confirmar que...
TXATO wrote:y otras a parte como azulada solo les gusta hacer el mal y kerer dejar de gilipollas a la gente como yo.
... que para esto no necesitas ayuda, que para quedar de gilipollas en concreto no sé, pero para demostrar muchas otras facetas de tu persona, y no precisamente las positivas, te bastas tú solito.
Y lo de hacer el mal... juassss pos ná, que sí, que eres el nuevo Jesucristo, que te he crucificado injustamente...

Y ná, entre que me voy al convento a ver si consigo dejar de hacer el mal, aquí te quedas, que ya te digo desde ahora que paso de perder el tiempo con tus manías persecutorias.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply