Cada vez mas cañero el amigo??

Post Reply
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Cada vez mas cañero el amigo??

Post by Juankarra »

Pues na,q keria abrir est foro dsd ac 2 semanas xo se m va muxo la olla.Pues q el otro dia en el concierto d marea(ac ya un cuanto)m fije q kutxi(lo q se veia)tnia 4 tatuajes y 2 pndients m parec.M acuerdo q al principio solo tnia un pndient y sacabo.Sera q cada vez le cala mas el alma dl rock duro??no se xo mola q sea tab heavy el pavo.Pues eso,ahi qda,ciaoooo!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Pues el tema del aspecto llamemosle "agresivo",solo se muestra en su cuerpo,ya que para nada ha calado mas el rock duro ahora,todo lo contrario,solo hace falta escuchar el último cd,y escuchar los otros 3,no dan ni la mitad de caña y la mayoria de las cancioes parecen baladitas un poco rápidas.salu2
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

Eso mismo iba a decir yo...que el último disco es bastante menos cañeros que los anteriores. No sé si habrá tenido que ver la producción del Kolibrí o que...

Nos vemos en los bares
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Ya,en eso tneis razon.Xo es un buen comienzo empezar x fuera las reformas x dntro,aunq tc es plan q se aga rockero rockero,q a lo mjor jod las cancions.Mjor q se agan cañeras su musica no sus letras ni sus components,xq el ultimo disco muy flojuxo d caña,mjor q los produzca el wuojo q ese si q se mt "caña",jeje!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

El habito hace al monje ?? k fuerte ... Tb vamos a kritikar ahora los tatuajes y los pendientes d Kutxi ?? k tiene eso k ver kon ser mas o menos rockero ?? el k lleva tatuajes y pendientes es heavy ?? k me decís entonces d Robe ?? No kreo k debamos konfundir una kosa kon otra . Los tatuajes son , desde mi punto d vista una manera d dekorar tu kuerpo , hay personas k x otra parte se los hacen kuando algo ha markado un momento d su vida y lo rekuerdan para siempre asi ...
En fin , son opiniones diferentes , pero vamos , no komparto la vuestra para nada ...
K suba la marea ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja,no lo dcia x eso,jajaja.X mi cm si kiere tatuarse asta la polla,solo q ...va dja q mas da,m izo gracia y punto!!Sino toy en contra d los tatuajes y mnos d los pndients,mas q nada xq llevo 2.Un kolega mio va a tener una ija y se va a tatuar su nombre en letras xinas en el brazo(el nombre d la niña)y a mi eso m parec peazo guapo.Yo si mi niña kiere tner algo cnmigo tb m lo voy a tatuar,m parec un puntazo.Asi q no m juzgues sin sabr anda!! :wink:
Last edited by Juankarra on 06 Jul 2004, 00:55, edited 1 time in total.
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

No creo q nadie haya criticado en absoluto los tatuajes y los pendientes, solo se ha dicho q molan porq se esta haciendo el tio como mas cañero, y luego ha salido un tema un poco relacionado con esto pero a parte q dice q si con esos tatuajes y tal q a ver si se le da mas caña a la musica, pero nada mas, no se ha criticado nada, o por lo menos yo no lo he visto.

Mi punto de vista, pues no se, no le he visto los tatuajes y no me he fijao si lleva pendientes, pero esq me da igual si los lleva o no jejeje, mi abuelo llebaba tatuajes y no era rokero jajaja (una parida mia q creo q solo me ha hecho gracia a mi jejejejeje)

Taluego
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Bueno a ver , no kreo k en ningún momento se hayan kritikado ni los pendientes ni los tatuajes ( y muchisimo menos se t ha juzgado ;) ) pero si has dicho k x llevarlos Kutxi se hace mas heavy . Ahora yo opino ( y vuelvo a repetir , es solo opinar , no juzgar a nadie ... ) k nadie x llevar mas o menos pendientes es mas o menos heavy , ni mas o menos rockero , entendeis ?? K no tiene nada k ver una kosa kon otra . Pero bueno , tomaroslo x donde kerais . Yo soy la primera k lleva piercing y pendientes , adoro los tatuajes y eskucho tanto músika rock komo heavy y no kreo k tenga nada k ver el aspecto físiko kon tus ideales musikales ... Ale , ahi keda dicho !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jodr kiya,lo digo xq partiendo d la base d q es rockero,los tatuajes y los pndients le dan un aspecto mas rockero.No se si m entenderas,xo lo q no toy aciendo es ponerle etiketas d ningun tipo la pavo.Prdona si m puse un pco bobo ants,jeje!!es una opinion particular sin mas!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply