Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

dejedi-M wrote:
janaeh wrote:
Frozen Fantasy wrote:el acento andaluz está perdiendo gancho :cry: :cry:

ozu.....


es que tu estas pa comerte sin necesidad de que abras la boca para hablar
+1
me lo ha quitado de la boca xD

bueno, en verdad ha sido culpa del foro que hace dos días que me va cuando le da la gana y eso :_


molais y ya :H

:D :D :D
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

corrujas wrote:Pero es que yo no sé hablar en valenciano....


Bueno igual soy un poco egocéntrico, y pienso que te refieres a mi en tus comentarios :roll:
y yo que buscaba un valenciano pa que me enseñara... ts, además, te me estás agaditanizando aunque no lo reconozcas :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Frozen Fantasy wrote:
dejedi-M wrote:
janaeh wrote:
ozu.....


es que tu estas pa comerte sin necesidad de que abras la boca para hablar
+1
me lo ha quitado de la boca xD

bueno, en verdad ha sido culpa del foro que hace dos días que me va cuando le da la gana y eso :_


molais y ya :H

:D :D :D

tai es mio

q tenemos la canción de laboda elegida y tó
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

nindë wrote:
corrujas wrote:Pero es que yo no sé hablar en valenciano....


Bueno igual soy un poco egocéntrico, y pienso que te refieres a mi en tus comentarios :roll:
y yo que buscaba un valenciano pa que me enseñara... ts, además, te me estás agaditanizando aunque no lo reconozcas :roll:

Qué si que sé parlar, posar el accents es possible que no, ni escriure-lo, ni parlar-lo perfectament... però m´apanye, crec :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

janaeh wrote:[

tai es mio

q tenemos la canción de laboda elegida y tó
cierto :oops: :oops:


:roll: :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Bueno, pero que sea tuyo no hará que mole menos (al contrario xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

q fito acabase ayer llorando cuando termino el concierto... :)
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

Skamotxao wrote:
wicker_heart...^^ wrote:q fito acabase ayer llorando cuando termino el concierto... :)
es k le pegaron???
jaja no se pero se emociono un monton acabo sin camiseta y todo! xDD debe ser q como era el fin de la gira... :wink:
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: los preparativos
:arrow: la sorpresa de mi tía
:arrow: las llamadas y los sms (gracias Aïda^^), bueno y todos los sms que he recibido que no sabía de quién eran porque he perdido la agenda del móvil y eso...
:arrow: la cena
:arrow: las uvas... 8) todas
:arrow: Diego... por su sms... por Bailar pegados de Sergio Dalma a las dos y media de la madrugada... por todas las promesas y todos los proyectos... por todos los viajes...por los vámonos a ninguna parte...por los secuestros y por cada sonrisa que me saca...
:arrow: el 2008...que recién estrenado promete tantísimo...y que según mi madre va a ser mi año...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

Que me tiré toda la noche diciendo Feliz Cumpleaño a todo el mundo y que pillé un matasuegras que se convirtio en pito cuando se partió y fue el arma de dar por culo definitiva 8) :twisted:
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote: :arrow: las llamadas y los sms (gracias Aïda^^), bueno y todos los sms que he recibido que no sabía de quién eran porque he perdido la agenda del móvil y eso...

Uno era mío :oops:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote:
dejedi-M wrote: :arrow: las llamadas y los sms (gracias Aïda^^), bueno y todos los sms que he recibido que no sabía de quién eran porque he perdido la agenda del móvil y eso...

Uno era mío :oops:
Pues cuando hablemos vuélveme a dar tu número por MSN que te tengo sin identificar... xDD

No sé si te contesté, sé que contesté a alguno que parecía catalán de Reus, pero no sé si sería de este foro o del otro xD, y sé que le contesté a Aïda porque a ella sí la tenía en la memoria (principalmente porque la puse en la memoria después de que se me borrara todo lo demás xD), y el resto ya ni idea...
:?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote:
Magma wrote:
dejedi-M wrote: :arrow: las llamadas y los sms (gracias Aïda^^), bueno y todos los sms que he recibido que no sabía de quién eran porque he perdido la agenda del móvil y eso...

Uno era mío :oops:
Pues cuando hablemos vuélveme a dar tu número por MSN que te tengo sin identificar... xDD

No sé si te contesté, sé que contesté a alguno que parecía catalán de Reus, pero no sé si sería de este foro o del otro xD, y sé que le contesté a Aïda porque a ella sí la tenía en la memoria (principalmente porque la puse en la memoria después de que se me borrara todo lo demás xD), y el resto ya ni idea...
:?
nuuu, no me contestaste :( , y eso que te lo escribí en català de Reus :lol:

mi número es el 677 y seis números mas, jojojo

ahora te lo paso :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote:
dejedi-M wrote:
Magma wrote:
Uno era mío :oops:
Pues cuando hablemos vuélveme a dar tu número por MSN que te tengo sin identificar... xDD

No sé si te contesté, sé que contesté a alguno que parecía catalán de Reus, pero no sé si sería de este foro o del otro xD, y sé que le contesté a Aïda porque a ella sí la tenía en la memoria (principalmente porque la puse en la memoria después de que se me borrara todo lo demás xD), y el resto ya ni idea...
:?
nuuu, no me contestaste :( , y eso que te lo escribí en català de Reus :lol:

mi número es el 677 y seis números mas, jojojo

ahora te lo paso :wink:
bueno
date por contestada que si no te contesté fue porque no sabía quién eras xD
el sms que yo decía del catalán de Reus era otro :H
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

habrá que intentar buscar cosas buenas... :roll:

- mi poster de Coltrane!!!!!!!! de las blue train sessions ^^ lo adoro mil... a ver si un día de estos hago una tarde tranquilita de jazz y leer...
- volver a ver a la gentecilla... Laura, Bea, Noe... y sentirme igual de agusto que siempre...
- las series tirados en el sofa, los cines, las risas.... saber que éso no va a cambiar, aunque a veces todo parezca distinto o raro...
- los planes de mañana!!! volver a ver el jardín de las delicias... y saturno devorando a un hijo... estoy casi nerviosa....pero me encanta muchísimo volver al Prado... y comer en el gula gula! y pasear por el centro, y que haya gente y farolas y luces XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply