xfavor leerlo.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Menudo inculto.
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
andaluz

Post by andaluz »

dos cosas:
- ese tio, me refiero al ke as escrito esa mierda de carta, no es un inculto.
- no soy yo el ke a escrito esa primera frase de "los españoles nos odian...", el menda no piensa eso.
gracias.

andalucia libre!!!!!!!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Ahhhh vale, gracias por la aclaración, pensaba que eso era aportación tuya, y perdona por la confusión...
Besossssssssss
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

¿Me estás diciendo que el nazi que escribió esa carta no es un inculto?.Está tergiversando la historia para que le convenga en sus ideales fascistas,osea que dime tu donde ese tio tiene un ápice de cultura histórica.
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

lo k esta claro es ke s un flipao por seguro k al primero k se tendrian k llevar es a le pork va tela desde luegho a mi esk me hace mucha gracia pork seguro to morenito jeejjejeje
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Sea quien sea el quien ha escrito eso es un gilipoyas de mierda, simplemente. Muy orgullosa q estoy d ser andaluza y la historia q tiene mi tierra, q es mucha, y tb mucha cultura.. venga ya omeeeee...
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Yo lo flipo en colore. D verdad. La primera vez ke lo he leio, m he kedao asi. Lo he vuelto a leer, y lo único ke he podio haser es reirme. Enga ya. Como puede existir aun gente asi???

Yo me siento MUY orgullosa de ser andaluza, d mis raices, d mis antepasados "moros" (e tonteria, tol mundo hemos tenio antepasados d otras razas, incluso el mierda nazi ese), y no veo algo d lo ke haya ke avergonzarse, sino todo lo contrario.

Hase unas semanas ha pasao lo mismo con una shavala d mi clase. Ella tenia un novio madrileño, y les iba un monton d bien. Pero d un tiempo a esta parte, el novio se ha metio en los ultras sur, se ha hesho bonehead, y han cortao; tras 3 años (mas o meno) de relación, el ahora la trata como a una mierda, solo pq le han comido el coco, y claro, como ella es gaditana, andaluza,...
No vea como está el patio. ¬¬

...Sea por Andalucía libre,
los pueblos y la humanidad...


X sierto, mushas asias a to los no andalusís (xD) por apoyarnos. Sois unos soletes :D
Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

andaluz wrote: - ese tio, me refiero al ke as escrito esa mierda de carta, no es un inculto.

Hombre, inculto en sus ideales no lo es, pero en materia de historia anda un poco pez (por no decir tiburón xD), vamos, que de nazismo sabrá mucho y tal, pero de iberos, "moros" y reconquista...nada de nada amos.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

LIBERTAD PARA TODOS LOS PUEBLOS DE ESPAÑA,
REPRESION PARA TODOS LOS CABEZAS CUADRADAS
SALUD
andaluz

Post by andaluz »

solo decir gracias x el apoyo prestado y lo siento si ha habido alguna mala interpretacion x mi parte sobre alguno de vuestros comentarios ke komo ya a dixo otra fitipaldi nos vienen de puta madre (como diria el rulo) a todos los ke somo o sentimos andaluces.
repito_________graciasssss

andalucia libre!!!!!!!
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

lo primero, pal autor original del texto(no andaluz, q lo puso en el foro

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno, ahora q me desahogue, solo decir que esas formas de "ver" la historia son mas comunes de lo que parece, uno se lleva mucahs sorpresas.
Maese Richar
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Jeje, no os hace gracia esta gente??? a mi sí, me lo imagino to emocionao escribiendo el mensaje en el ordenador (si, ya sabeis, con la lengua fuera y poniendose cachondo con lo que dice), en su cuarto adornado con el torito y fotos del caudillo, y una gran bandera eppañola. Es un personaje simpático, al k te encuentras solo por la calle y no t dice ni pio, encoge la cabeza y pasa de largo, en cambio cuando va con sus "camaradas" (joder, k pringao eso de camarada no?) es el rey del mundo, pero siempre detrás de ellos. Konozko unos cuantos así y por demostrarles no tenerles miedo me tienen más respeto del k yo jamás les tendré. Bueno, en fin, ke estoy hasta los huevos de examenes y esto ma ido bien pa desahogarme. Soy catalán, y si a este no le gusta k esté en su España...pues k se vaya k no lo echaremos de menos. En cuanto a los Andaluces, k voy a decir de peña como Sigmar o Nindë (y todos los demás, pero es ke sus konozko menos), k sois de puta madre. Tengo un montón de amigos andaluces y son lo más alegre k he visto en mi vida, eso es lo k hace falta koño!!! alegría alegría!!!!!!

Buenas noches fitis!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Asias rata. Y totalmente dacuerdo con tu opinion, que ademas me ha hecho reir!!! jajajaja :lol:
It´s just a perfect day
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

aupa Sigmar nen!!!

Y ese nuevo avatar?????
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Sinceramente me parece tan triste el escrito ese , que creo q no vale la pena ni contestar a lo que ahi se dice. En fin, hay gente para todo
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
Post Reply