FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

janaeh wrote:Ayer llegó Mérida, una incorporación para mi muy necesaria, desde que se fue De Pedro, si nos olvidámos de las dos cesiones que hemos tenido para media temporada: mark gonzález y savio, esa banda es la posición peor cubierta en este equipo. Sin embargo Coleman no le quiere, se basa en que es un jugador joven y sin experiencia que cierra el paso a canteranos, y si bien ese argumento es válido en el caso de Marc Crosas -a mi opinión-, creo que en el caso de Mérida no le quita el hueco a nadie, porque sin ir más lejos el pasado domingo hsata tres jugadores pasaron por esa banda durante el partido y ningun de ellos era su posición orginial.
Vengo a decir que uno de los entrenadores que ha tenido a Fran Mérida en las categorías inferiores de la selección ha dicho que Fran Mérida no es un jugador de banda. Aunque es zurdo normalmente juega de medio centro o de media punta.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Enrique wrote:
janaeh wrote:Ayer llegó Mérida, una incorporación para mi muy necesaria, desde que se fue De Pedro, si nos olvidámos de las dos cesiones que hemos tenido para media temporada: mark gonzález y savio, esa banda es la posición peor cubierta en este equipo. Sin embargo Coleman no le quiere, se basa en que es un jugador joven y sin experiencia que cierra el paso a canteranos, y si bien ese argumento es válido en el caso de Marc Crosas -a mi opinión-, creo que en el caso de Mérida no le quita el hueco a nadie, porque sin ir más lejos el pasado domingo hsata tres jugadores pasaron por esa banda durante el partido y ningun de ellos era su posición orginial.
Vengo a decir que uno de los entrenadores que ha tenido a Fran Mérida en las categorías inferiores de la selección ha dicho que Fran Mérida no es un jugador de banda. Aunque es zurdo normalmente juega de medio centro o de media punta.
pues en todos los lados lo venden como jugador de banda....que es donde se necesita a alguien aqui.....

:?
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

janaeh wrote:
Enrique wrote:
janaeh wrote:Ayer llegó Mérida, una incorporación para mi muy necesaria, desde que se fue De Pedro, si nos olvidámos de las dos cesiones que hemos tenido para media temporada: mark gonzález y savio, esa banda es la posición peor cubierta en este equipo. Sin embargo Coleman no le quiere, se basa en que es un jugador joven y sin experiencia que cierra el paso a canteranos, y si bien ese argumento es válido en el caso de Marc Crosas -a mi opinión-, creo que en el caso de Mérida no le quita el hueco a nadie, porque sin ir más lejos el pasado domingo hsata tres jugadores pasaron por esa banda durante el partido y ningun de ellos era su posición orginial.
Vengo a decir que uno de los entrenadores que ha tenido a Fran Mérida en las categorías inferiores de la selección ha dicho que Fran Mérida no es un jugador de banda. Aunque es zurdo normalmente juega de medio centro o de media punta.
pues en todos los lados lo venden como jugador de banda....que es donde se necesita a alguien aqui.....

:?
No sé es lo que he leido en el periódico. Probablemente pueda jugar ahí, y mejor que Aranburu, Estrada o Xabi Prieto en ese puesto lo puede hacer. Pero no es un jugador tipo De Pedro que era interior puro, a parte de ser el mejor jugador que he visto jugar con esa camiseta. Por cierto en el Marca también pone que Crosas se puede ir al Olympic de Lion.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Fran Mérida es más centrocampista llegador/mediapunta que jugador de banda.
De hecho, nunca lo he visto pegado a la cal.
Y Crosas finalmente parece que se va al Lyon.

Espero que se fiche lo que se fiche, la Real se pueda poner las pilas y subir de donde nunca debió bajar.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Pues entonces, estoy más perdida todavía...


lo de Crosas sí, está bastante claro, pero bueno, que yo no estaba a favor de esa incorproación
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

Mérida de banda? 8O Es mediocentro!! Si se hinchaba a dar pases a Bojan!!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

vuelvo a decir....

es lo que aquí están vendiendo....
yo a Mérida no el he visto jugar
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

vale bueno, que ya he estado mirando y asin......

bueno, ahora entiendo la postura de Coleman, vamos que entendía su idea pero me parecia incoherente porque yo pensaba que Merida era jugador de banda, pero ahora entiendo que, tal y como piensa Coleman, sea coherente con lo diga y haga......

en fin...



esto sigue siendo una casa de putas.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Merida presentado y Coleman se queda
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

raima wrote:Por cierto.. creo que no se habló de la salida de Lucas Lobos del Cádiz... :cry: :cry: :cry:

qué mal!! seguramente fuese uno de los jugadores con más clase de la segunda división... no entiendo como lo han vendido por 2 millones de euros...
sí que lo hablamos raima

:(
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

nindë wrote:
raima wrote:Por cierto.. creo que no se habló de la salida de Lucas Lobos del Cádiz... :cry: :cry: :cry:

qué mal!! seguramente fuese uno de los jugadores con más clase de la segunda división... no entiendo como lo han vendido por 2 millones de euros...
sí que lo hablamos raima

:(
he mirado un poco y no lo ví... esto de las vacaciones me sienta mal.. y con noticias así peor aún... :roll:
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

2-1 pal mallorca!! Muy superior al madrid y encima dos penaltis no pitados!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

SnK wrote:2-1 pal mallorca!! Muy superior al madrid y encima dos penaltis no pitados!
El de Dudek me ha recordado final champions Barça-Arsenal, la brillante salida de Lemman, solo que dentro del area y esta vez con un arbitro sueco.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Iria, que mal me pinta todo esto
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Frozen Fantasy wrote:Iria, que mal me pinta todo esto
....


Badiola estaba ayer en Valencia intentando renegociar el fichaje de Zigic, pero su madre está enferma en estado crítico y se tuvo que volver y para las negociaciones...
Image
Post Reply