New avatar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
saraki

Post by saraki »

A mí me gusta mucho y no es grande, es muy original y si a tí te gusta pos no hay más que hablar. :roll: :roll:

Besitos tesoro
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Gustarme me gusta, pero reducelo un poco andaaa que sino tengo que andar moviendo la pantalla cada vez que escribes algo y yo soy muy perraaaa :wink:
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

esta wapo pero es un pelin grande jejee
viva durruti
no comprendo nada.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

sigmar precioso xo como han dicho me tarda mucho en cargar la pag.. si puedes reducelo un poquitin anda porfaplis.. y la foto d.. mmmm goramarea creo q era jaaj po tb... jiji xo si no os importa :roll: un kissito (q no un queso.. 8O )
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pos a mi me molaba más el otro, que pasa? ejejjej

Pos eso, es ke me molan un taco las fotos antiguas... vamos, ke no os imaginais lo ke tengo en el pc... unas 1000 en blanco y negro... y la de durruti esa me gustaba.

Pero si tas harto, pos na. tumismo


Toraaaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

yo no se si cambiarme a mi ralphi y ponerme un stif urkel.. ays ays nose.. wallace toy segura q no querra q me quite a mi ralphi jajaja
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Está de puta madre,y si lo reduces un poco mucho mejor. :) A mi personalmente me gusta mas que el otro,solo eso,que si lo reduces un poco ucho mejor.
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pero si hay que vincularlo de una direccion de internet. Como se hace para hacerlo mas peke???? He buscao esa imagen mas chikitina, pero no está. Por cierto, el parrafo que hay en la foto arriba a la izquierda mola...
It´s just a perfect day
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

sigmar no se, yo prsonalmnt cm soy administrador adjunto d una comunidad d stas d msn k dejams ya d usarla hace tiempo xk la gnt pasaba, pues las cosas k necesito cm el avatar y la firma las pongo alli, y d ahi lo vinculo , jeje. un pok d lio.
no se, si al final t decides a reducirla , pues puedes ponerla en la dl uoho o si kieres m lo dices y la metes en mi comunidad.

taluegoo :roll:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

sigmar, si eso pasamelo x mesenger o reducelo a la medida q kieras y t lo cuelgo en mi web :wink: o si no tb en la d jordi, como prefieras :)

ahhh, no os acordais de mi superavatar del directo de porretas??? :oops: :oops: dios, ESO si q era grande :oops: !!! :roll:

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Jordi, agregame al messenger, ok? sigmar666@hotmail.com
El primero que me vea en el messenger, le paso la foto reducida y que la cuelgue en su web, ok?
It´s just a perfect day
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Weno gente. Como a algunos les molestaba navegar por la pagina por el tamaño de mi avatar, y como ademas, no ha habido cojones de reducirla, pos cambio. Este tampoco es mu chikitin, como os va?
It´s just a perfect day
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ta bn,jeje, 8) aunq ya se t reconocia antes x el otro avatar xo weno ste tb sta bn


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply