Vamos todos a votar!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Vamos todos a votar!!!

Post by Ulo »

Para todos aquellos que seguis creyendo en esta puta mentira, aqui van algunas cosas interesantes de estos dias...Y para que nadie se enfade, ademas, lo pondre todo en el mismo post.

1. Ernest Maragall, conseller (consejero) de educacion de Catalunya y la democracia

Estos dias, los sindicatos de profesores, han hecho una huelga, por una ley que quiere sacar el susodicho conseller...no se si con el apoyo del Parlament.

El caso, es que ayer, le hicieron una entrevista en TV3, y ante la pregunta de si no creia que deberia reunirse con los sindicatos para llegar a un acuerdo, el señorito contesta que las leyes no se negocian con NADIE...

Segun él, como la gente les votó en su momento, ahí se acaba ya la discusión.

¿Esto es democracia? ¿Esto es el poder del pueblo?

Ademas, me pregunto ¿esta ley estaria en su programa electoral? ¿se la explicarian perfectamente a la gente para que decidiesen si les gusta o no?

PD: Me resulta curioso que se llame Maragall...los catalanes sabeis si tiene algo que ver con el señor President?
Last edited by Ulo on 14 Feb 2008, 19:23, edited 1 time in total.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

2. Zapatero y los números.

El otro dia, nuesto amado presidente, en una reunion con periodistas, creo recordar, hablaba sobre el aumento del paro en el mes de Enero.

Pues bien...según él, es falso que haya 120.000 nuevos parados...Según él, el problema está en que hay mucha gente que se apunta mientras está estudiando...Pues claro...Y eso ha pasado SIEMPRE!

Yo personalmente conozco dos constructoras en quiebra en los ultimos meses...¿Se habran apuntado esta gente al paro por joder?

Que falta de sensibilidad para con los trabajadores...Como se nota que el no teme por su "trabajo"

Pero hay no queda la cosa en cuanto a numeros se refiere...El pasado lunes, en su ya famosa entrevista con Gabilondo (Viva la tension y el dramatismo), el presi, decia que era falso que hubiese 1.200.000 ilegales, puesto que en esta cifras tb estan los Erasmus...En fins...Hay que echarle cara...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

3. Bermejo y las obras (no las del AVE)

Bueno, pues para el que no se haya enterado...el muy HDP, está viviendo en una casa que pagamos entre todos los españoles...

Lo mejor de todo, es que se ha gastado 250.000 euros de nuestro bolsillo nuevamente en hacerse unas "obritas" Parece que Trujillo le habia dejado la casa en ruinas...

Que poca vergüenza tienen...¿Tan mal acabaron con Trujillo, para tacharla ahora de destrozacasas?

250.000 euros en unas reformitas?

SINVERGüENZAS...

En fins...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

4. Antes partía que doblá

Pues si, la ministra vuelve a hacer acto de presencia...

Después de legar por sorpresa a Barcelona en el AVE, la muy HDP anuncia a bombo y platillo que por fin se va a inaugurar el AVE...y cuando se hara? Pues como no podia ser de otra manera...apenas tres o cuatro dias antes del comienzo de la campaña electoral...

Hay que echarle cara...

Por cierto, aunque creo que ni en cuatro ni en el pais se comentó nada, los camaras decidieron hacerle boikot a la señorita y no grabarla a su llegada, por haberlo hecho todo tan precipitadamente...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

5. La tension y el dramatismo

Pues si, señores...el rey del talante se quita la máscara...delante como no de su amigo Gabilondo...

Esto tambien ha salido poco en los medios que tienen Prisa...

El caso es que fuera de cámara, cuando piensa que nadie le oye, le comenta Gabilondo a Zapatero «¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?». Y Zapatero responde: «Bien, sin problemas, lo que pasa es que nos conviene que haya tensión».

Para acabar, Zapatero comenta..."a partir del domingo a dramatizar"

En fins...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

1- Sí, es el hermano
2, 3, 4, 5- Estoy contigo en lo que comentas, sobretodo con la grandísima hija de puta de Magdalena Álvarez!!!

Pero yo creo que votar en blanco es más solución que no votar.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

La 1 ya esta contestada.
La 5 habia oido hoy algo
De la 2 y la 3 no habia oido nada, pero lo de los Erasmus es para mear y no echar gota.
y de la 4, lo de la ministra yo oí creo que por tele5 como que habia sido ella o algo asi que habia impedido que le hicieran preguntas o que le preguntaran por cosas.
Lo del AVE es una putada, xk los precios van a ser de 100 euros billete ida. 120 si lo haces sin paradas. Ahora en unas ofertas si valen 40 euros pero no se sabe por cuanto tiempo y si lo compras con 15 dias de adelanto. Supongo que sera hasta que acaben las pruebas, asi si desacarrila o llegan con retraso tienen que devolver menos pasta. Y nos utilizan como conejillos de indias. Y ya podia tardar 2 o 3 años mas en llegar, ya que hasta que no funcione el AVE las lineas de tren que jodieron de cercanias son gratis.
Y no sabeis lo bien que iria que fueran gratis en verano, ya que son las lineas que llevan por la playa.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Diez razones para no votar.
( Jorge López Ave )
I
Dice una vecina mía que al que no vota, le quitan la jubilación. Dice más, dice que esa información privilegiada se la ha dado una amiga suya en un Centro de Mayores al que va por la tarde a echar el ratillo, y que allí saben todos que es así. Para ilustrar el argumento me pregunta que si me he fijado que cuando se vota apuntan el DNI ahí en la mesa donde está la urna, y que luego el gobierno sabe quién votó y quién no. Ante mi extrañeza va más allá y sostiene que ella, el día que se vota va a estar a las nueve de la mañana en punto aunque llueva, que sólo cobra 340 euros de pensión y como se la quiten... .

II
Dice una periodista que trabaja como redactora en un medio local, que si no se vota luego no se tiene derecho a exigir. Que a ella le puso en sobre aviso los telefilms de EEUU cuando daban ese mismo mensaje. Y ella, me dice, pensó que es lógico, para reclamar luego hay que votar antes. Al decir esto se envalentona y va más allá, si queremos democracia es necesario votar, que es una suerte que tengamos dos partidos tan distintos (sic) para poder elegir. Que a ella la política, en el fondo le resbala (también sic) pero que le encanta votar, se encuentra con la conciencia tranquila cuando lo hace.

III
El trabajador que se dio de baja por artritis reumática se lo explicó con claridad a su sustituto en el Centro de Salud Mental, "Cuando llegue el dia de la votación viene el autobús y los recoge a todos. Tú le das a cada uno la papeleta del partido que te dije en el sobre cerrado y ellos ya saben cómo es. La mejor hora es al mediodía porque hay menos gente, porque al ser discapacitados algunos se ponen nerviosos e incluso hay varios que les da -no se porque manía- por golpear la urna. No te asustes si algún vocal o apoderado pone reparo a que vengan ya con el con voto preparado. Pasa siempre. Es importante que cuando terminen de votar los treinta y dos, llames a este teléfono y le digas a este señor de la tarjeta que todo ha ido bién. Es para que lo sepa, porque él es el que firma la ayuda económica para todo el año."

IV
Su padre quedó como obsesionado. Dice que él vota a Felipe y punto. Si se le expllca que Felipe González ya no se presenta, que ahora en ese partido hay otra gente, que sí que es el mismo partido, las mismas siglas, el mismo logotipo, todo igual pero sin Felipe. El hombre lo escucha con respeto, asiente, se rasca la barbilla, carraspea pensativo pero luego dice "no te olvides de traerme la papeleta de Felipe".

V
No hace falta que se le pregunta para que cuente que a él le da mucho coraje que la derecha vaya siempre a votar, unida, como un pelotón, y que la izquierda no. La bandera patria, el crucifijo y hala, todos detrás como borregos. Dice que la derecha es el opus, la guerra, los caciques, los ricos, la burguesía de siempre. En medio de la euforia una mujer, con un descafeinado de máquina recién servido en el bar de cada mañana, le pregunta sin mirarlo, quién es la izquierda. El hombre duda, dice, "coño, me cago en la puta, quién no sabe eso, o es que usted no ve el Telediario".

VI
No le convence nadie. Ni unos ni otros, ni otros ni unos, pero allí en el colegio electoral se encuentra con vecinos que de otra manera no vería nunca, y por eso va. Ahí fue donde se enteró que había un fulano de un partido de esos, que tenía una prima segunda que era candidata, y a ella le hizo ilusión porque siempre es bueno que en el parlamento haya alguien conocido, que nunca se sabe. Que la vida está muy mala e igual hace falta pedir un favor. Ella, por supuesto, le ha dicho que ha votado por su pariente y el hombre le dio las gracias y un número de teléfono por cualquier cosa. Un caballero.

VII
El hombre colocado ahí, en la primera fila del mitín, cargado de años, con bastón, barba blanca y una entrenecedora camiseta donde podía leerse "No a la guera de Iraq", sólo cosechaba admiración, aplausos, guiños y palmadas en el hombro. Por eso, al final del acto, con el aviso de que entraba la conexión de TVE en directo, el líder, cargado de euforia, entusiasmo y talante, lo hace subir al estrado, mientras la música electoral ensordece el mar de aplausos de los miles de presentes puestos en pie. Todo iba a pedir de boca, los estrategas de campaña lloraban abrazados por el golpe de efecto que tendrían esas imagenes para los millones de abstencionistas que aún había diseminados por la patria, pero... en eso el hombre decide sacarse la camiseta y aparece un chaleco debajo donde se lee "No a la guerra de Afganistán". Se para la música, la tele - muy obediente- da paso a publicidad, los aplausos se transformasn en gritos de "cabrón", "facha", "rojo", "comunista", "hijoputa", "terrorista vasco" y los estrategas lloran sabedores de la catástrofe, mientras pasaban por delante de su cara cada uno de los millones de abstencionistas sonriendo, y al borde del histerismo se preguntaban de dónde carajo salió ese viejo de mierda.

VIII
Sentado en su oficina de liberado sindical, el funcionario hace y deshace cuentas sobre el futuro electoral. Sus jefes los han reunido a todos (con cena y noche de hotel incluida) y la consigna es clara, para mantener el curro tienen que ganar los nuestros. Y en eso está. A él le tocan, como siempre, hacer llegar el mensaje a los del metal, a los de servicios y a los docentes. Por eso, planifica reuniones, encuentros, cafés, cervecita con tapa y dos actos grandes en el salón del sindicato, para recordar al resto de liberados lo que tienen que hacer con su voto, bueno, con el de ellos y el de sus familias, que luego siempre hay alguno que no hace el trabajo correcto en su casa y la bronca se la lleva él.

IX
Lleva soñando tres noches seguidas con que, como cada mañana, va al Mercado y en la zona de carnicerías, en los puestos de un lado está un candidato vociferando las ofertas electorales y enfrente el otro haciendo lo mismo, ambos cual matarifes con cuchillo amenazante en mano. Siempre la misma pesadilla, a las propuestas de uno, le suceden las del otro, y así hasta que, finalmente, sale de la plaza. Sucede que el camino por el que transita es en cada sueño más estrecho, y acaba teniendo a los candidatos pegados a ambos lados de la cara, chillándole promesas para que se decida de una vez por alguno de los dos. La tranquilidad sólo le viene al despertar y agradecerle al destino ser vegetariano y que en la vida real jamás visita esa zona del mercado.

X
No enseñaron orden judicial ni chapa policial pero igual entraron en la casa sin permiso, terminando de abrir la puerta con un empujón de rodilla. Dijeron que tenían datos que en esa casa eran los cuatro residentes abstencionistas y querían saber las causas. Lejos de ser un debate pacífico sobre la nula representatividad de los mal llamados representantes, sobre un sistema que no es democrático, sobre temas que podrían ser, en dos palabras, de interés, se trató de un interrogatorio en toda regla. Los visitantes hablaban a veces en nombre del Estado y en otras, directamente, del régimen democrático, pero siempre en un tono inquisitorial. Se fueron convencidos que habían transmitido el miedo suficiente como para que al final fueramos a votar, incluso dijeron la célebre frase de "sino atenerse a las consecuencias" que sonó a tiro en la nuca en cualquier esquina nocturna, decorado de la mejor secuencia de cine negro.
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Habia leído "vamos todos a volar"

jo...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Gracias Ulo, la cosas como son!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

En cambio, si no vamos a votar las cosas serán diferentes.


Ulo wrote:5. La tension y el dramatismo
En cuanto a este punto, me parece una grandísima chorrada que se le dé tanto bombo. Que es políticamente incorrecto decir eso? De acuerdo, pero no me parece tan grave como muchas otras cosas que se dicen, constantemente, a micrófono abierto. Es obvio que al PSOE le conviene que haya tensión, no veo dónde está el problema.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Aida, no hay que votar a mentirosos,y a gente que no va a pensar en el ciudadano, y que estan en contra de la democracia...

Si quieres busca alternativas para votar...pero dudo que encuentres a alguien que vaya a significar un cambio...por lo tanto votar, simplemente significa legitimar esta mentira.

Respecto a lo de que no es pecado lo que dijo el zapatos...pues simplemente se desmonta la imagen de nuestro amado Zp y su talante dialogante...ahora resulta que quiere que haya guerra?...Y no solo eso...sino que ademas dice que a partir de ahora, empezara a dramatizar...que gran campaña electoral...en vez de discutir sobre los problemas de la gente y dar ideas y soluciones, vamops a crispar...o eso es lo que hacia la oposicion?

Por cierto ahora mismo, me vienen a la mente tb imagenes gloriosas de la television, cuando nuestra super inteligente y bien preparada, ademas de super valenciana, como ella se ha cansado de decir durante los 4 años....osea...doña Maria Teresa Fernandez de la Vogue, en un debate en el parlamento, se dedicaba a criticar la forma de vestir del PP...

OLE,OLE Y OLE...Eso si que es debatir...

VIVA LA MEMOCRACIA...

Y supongo que el resto de comentarios que he puesto te parecen super normales...y por eso no comentas nada de ellos...

Recordemos que votar es legenzasitimar a estos singergüenzas, que ya gobernaron por los años 60...y todos sabemos como nos fue....

Hace falta ROMPER con esta farsa...

Busquemos alternativas...propongamos alternativas...pero no nos bajemos los pantalones...

Debemos decir NO por nuestro propio honor...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Diez razones para no votar.( Jorge López Ave )

III

El trabajador que se dio de baja por artritis reumática se lo explicó con claridad a su sustituto en el Centro de Salud Mental, "Cuando llegue el dia de la votación viene el autobús y los recoge a todos. Tú le das a cada uno la papeleta del partido que te dije en el sobre cerrado y ellos ya saben cómo es. La mejor hora es al mediodía porque hay menos gente, porque al ser discapacitados algunos se ponen nerviosos e incluso hay varios que les da -no se porque manía- por golpear la urna. No te asustes si algún vocal o apoderado pone reparo a que vengan ya con el con voto preparado. Pasa siempre. Es importante que cuando terminen de votar los treinta y dos, llames a este teléfono y le digas a este señor de la tarjeta que todo ha ido bién. Es para que lo sepa, porque él es el que firma la ayuda económica para todo el año."
Esto no sólo es demagógico, sino que además es falso.

Según los datos que se dan en el texto ("hay varios que les da - no sé por qué maní - por golpear la urna"), deduzco que estamos hablando de discapacitados psíquicos, a los que no se les puede manipular el voto, básicamente porque no tienen derecho a él.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Quien ha dicho que los discapacitados psiquicos no pueden votar?Igual es asi...no lo se...pero desde luego...una persona con Alzheimer puede votar...y un enfermo psiquiatrico tb...

Conozco a alguien con Alzheimer que vota...bueno...lo hace su hija por ella...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ulo wrote:Respecto a lo de que no es pecado lo que dijo el zapatos...pues simplemente se desmonta la imagen de nuestro amado Zp y su talante dialogante...
Supongo que esto depende de la imagen previa que uno tenga de él. A mí no me ha sorprendido lo más mínimo.

Ulo wrote:Y supongo que el resto de comentarios que he puesto te parecen super normales...y por eso no comentas nada de ellos...
Sí, con los demás estoy de acuerdo, aunque no me parece imparcial (sé que serlo tampoco es tu intención) que sólo destaques los errores (algunos, como el que he citado antes, para mí, irrelevantes) del PSOE, empeñándote en demostrar que todos los políticos son "la misma mierda".

Ulo wrote:Busquemos alternativas...propongamos alternativas...pero no nos bajemos los pantalones...

Debemos decir NO por nuestro propio honor...
Estoy de acuerdo en que éste no es el tipo de democracia que me gustaría y en que hay que buscar alternativas. Ahora bien, sigo pensando que la solución, hoy por hoy, no es dejar de acudir a las urnas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply