Trece Forajidos, la nueva banda de los ex-Silencio Absoluto

Post Reply
senker
Posts: 1
Joined: 28 Jun 2007, 23:15

Trece Forajidos, la nueva banda de los ex-Silencio Absoluto

Post by senker »

TRECE FORAJIDOS, es el nuevo proyecto de los ex – Silencio Absoluto ( Javato, Jose y Txinin), junto al batería David Sierra. Después de casi dos años de paron pero no de descanso, estos tres forajidos hartos de tabernas y salones de tres al cuarto, entran a grabar lo que será su primer álbum en los estudios Sonido XXI bajo la producción de Javier y Juanan San Martín. En breve tendrán la Web disponible y colgaran algún tema para que podáis ir escuchando. Suenan los ecos de disparos, las balas rozan las matas…
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

anda!!! mira tu que bien, suena bien suena bien... una buena noticia para empezar el dia... :D
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Ya hay alguna fecha de presentación del primer disco de ésta banda en acústico. Para más información:

WWW.MYSPACE.COM/TRECEFORAJIDOS


www.treceforajidos.com
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Joder que ganas tenía de escuchar ya algun adelanto del disco, por fin lo han puesto. Y no me han decepcionado suena del carajo. habrá que esperar al 3 de Marzo para ver que tal el resto del disco.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Joder que buena pinta tiene esto 8O Esta canción me ha gustado casi tanto como las mejores de los Silencio
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Me encanta el disco de Trece Forjaidos. Un rock suave, con canciones que a la primera escucha ya se te quedan grabadas y hace que tengas el estribillo en tu cabeza.

Y unas letras muy buenas, en fin ya direis que os parece.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply