69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

A alguna se le ha retrasao la regla alguna vez 6 dias??? :cry: :cry:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

6? y 20 también XD

Hombre, si no has tomado precauciones deberías hacerte un test por si acaso, pero si no es el caso, relájate que te llegará...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Ayla wrote:6? y 20 también XD

Hombre, si no has tomado precauciones deberías hacerte un test por si acaso, pero si no es el caso, relájate que te llegará...
Precauciones si, pero como siempre dicen, q antes de llover chispea, pos muy confia no estoy. Aunq me duele como si me fuera a venir, pero nada.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

la_suave wrote:
Ayla wrote:6? y 20 también XD

Hombre, si no has tomado precauciones deberías hacerte un test por si acaso, pero si no es el caso, relájate que te llegará...
Precauciones si, pero como siempre dicen, q antes de llover chispea, pos muy confia no estoy. Aunq me duele como si me fuera a venir, pero nada.

Otra que se la ha dejado meter a pelo, apúntate al Club de Afrodita. ¿Te ha venido ya el pisto o qué?
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

javitxu wrote:
la_suave wrote:
Ayla wrote:6? y 20 también XD

Hombre, si no has tomado precauciones deberías hacerte un test por si acaso, pero si no es el caso, relájate que te llegará...
Precauciones si, pero como siempre dicen, q antes de llover chispea, pos muy confia no estoy. Aunq me duele como si me fuera a venir, pero nada.

Otra que se la ha dejado meter a pelo, apúntate al Club de Afrodita. ¿Te ha venido ya el pisto o qué?
A lo primero, SI, xq llevo con mi chico 4 años y hay la confianza suficiente.

A lo segundo, SI, despues de la noticia del fallecimiento de un familiar, supongo q ha sido la impresion.

Y por ultimo, a ver si follamos mas y menos criticar a los demas.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

la_suave wrote:Y por ultimo, a ver si follamos mas y menos criticar a los demas.
Amén.



Siento lo de tu familiar, guapa, espero que estés bien. Si necesitas hablar o algo no dudes en decírmelo. Un beso :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

No te preocupes guapa, estaba muy malillo el hombre, asi descansara al fin, un beso y gracias.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Laura, yo también siento lo del familiar, pasa de ese comentario, no merece la pena.

Yo venía a preguntarle a Ayla (ande estás?) o a quien lo sepa algo sobe la píldora (podeis abuchearme porque no vengo a hablar de follar XDD). A ver, es que yo tomaba una de esas que la tomas 21 días y luego descansas 7 sin tomar nada, pero este mes me la han cambiado a unas que vienen en la cajita 21 pastillas blancas(iguales que las otras) y 7 pastillas rosa que hay que tomar cuando acabe las blancas. en lo que antes eran los 7 días de descanso.
La cosa es que leyendo el prospecto dice que las rosa son placebo, o sea que no tienen principio activo ni nada... ¿Para qué me las tengo que tomar? :S :S
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Yo venía a preguntarle a Ayla (ande estás?) o a quien lo sepa algo sobe la píldora (podeis abuchearme porque no vengo a hablar de follar XDD).
Abuchearte? Lo que no sé es cómo no ha borrado ya algún moderador este comentario. Vergüenza debería darte :roll:


Te quiero ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Ahora q sacas el tema de la pildora, llevo meses pensando en tomarla, para evitarme sustos y ademas xq mis reglas son muy dolorosas.
Tienes q ir al medico de cabezera primero, o tienes q pedir cita directamente con un gine???
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pregunta en tu ambulatorio si hay consulta de planificación familiar, alli te verá un ginecólogo y ya te dirá cual te viene mejor. Si no hay, al médico de cabecera directamente ;).

Aïda... Mis polvos ya te los cuento a ti en privado, que se que te pone... nena QW (ahora queda como que no paro de follar, jajajajaja, qué triste, soy como esos tíos que se comen una y cuentan veinte :lol: )
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Aïda... Mis polvos ya te los cuento a ti en privado, que se que te pone... nena QW (ahora queda como que no paro de follar, jajajajaja, qué triste, soy como esos tíos que se comen una y cuentan veinte :lol: )
Jejeje, te quejarás, cachoperra xD


Y, sí, sabes que me pone (y que me llames "nena" también :oops: :P )


Joer, estoy tan vaga que me da pereza hasta quitarme el pijama :? Creo que deberia hacer un pensamiento.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

neni!! que no habia visto yo esto... es placebo, lo ponen para que tengas la costumbre de tomarte la pastilla, aunque no lleva nada y no hace falta.... es solo para no perder la rutina...


en fin, me voy a Viena!!!!
ya os contare....

muaaa
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

ah vale, que si no me las tomo no pasa ná, es que le he cogido manía, creo que por el color rosa tan feo ¬¬.

Ayla jooo, y ese msn a tres??? Te perdono porque eres un cielo, espero que lo pases genial en Viena y vuelvas contando muchas cosas raras, raras, raras :roll:

Aïda, ya sé que te pone lo de nena, es algo que se me quedó grabado la primera vez que me lo dijiste :lol: . Y no me quejo ehhh, por primera vez creo que no me quejo xDDDDD. Cuando te quites el pijama... si tienes una cámara a mano :roll: (cuela?).

Os quiero ^^
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Y por ultimo, a ver si follamos mas y menos criticar a los demas
Si, si, dime de que presumes...
De todas formas a ver si no nos ponemos tan trágicos con algunas cosas, que era un comentario jocoso. Con respecto a tu familiar lo siento.
Post Reply