Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿A quién tiene que ser la entrevista, Nany? ¿Te sirve cualquier persona más o menos "conocida"?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Reghina_punkzela wrote:
mapixi wrote:Estarlas pasando taaaaan putas...
Que te pasaaaa? jooo, que no me entero de nada! Espero que estes bien, a ver si me cuentas . Muacks!
Jo, pues que no tengo un puto duro!!
y ahora estamos aqui en casa emborrachandonos porque no tenemos ni prar salir!!
En fin...

Un beso guapa!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

que tenia todo....pero TODO preparada para mi intercambio....y llame esta mujer a decir que no hay cupos para el programa que queria :`(...como estoy de triste...aunque si no me voy legal, me voy con un cargamento de coca, vacas o naranjas...que poco me importa con tal de salir un año de mi pais y respirar aire extranjero que no puede ser malo para empezar una nva etapa
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

domingo asqueroso.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Y la noche del domingo tampoco ha sido mejor...


-He terminado vomitando lo que siento... aunque espero que no cambie nada como él me ha hecho prometer... aunque no puedo evitar estar como si me hubieran sacado 5 litros de sangre aprox... estoy como un flan...


-No he pasado las oposiciones finalmente...


-En casa están las cosas muy crispantes... y sobretodo con mi padre, que es lo que más me duele...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Post by sandrita »

jode muxo ser la segunda de dos pero jode muxisimo mas aun ser una de muxas...(lo k e dixo es un lio, pero si lo pensais lo entendereir y si lo entendeis alomejor os sentis identificados)

yy otra cosa k me jode es enfadarme con la gente pero me jode muxo mas enfadarme conmigo misma y ultimamente e estado muy enfadada conmigo misma...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(
cuando pensaba que todo iba viento en popa (a toda vela, no corta el mar sino vuela un velero bergantín...) resulta que no estoy matriculada en pediatría ¬¬
venga, todo el año de clases y prácticas como una subnormal para que ahora igual no me dejan ni hacer el examen XDDDDD
en fin, confiemos en el ansia de riqueza de la UCM, que si le pagas los créditos les da igual cuando y cómo sea XDDDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Sentirme tan sola ahora. No ser capaz de pedir ayuda. Que no sea capaz de darse cuenta de cuánto la necesito. Solo hoy. Nada más.
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Un abrazo enorme para estas dos preciosidades de arriba.Ya sabéis donde paro si queréis lo que sea,¿eh? :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

nany guapa!!!!
yo ya estoy bien, era un bajón momentaneo fruto del agobio, estrés, cabreo, cansancio, sueño, trabajo....... un dia horrible, vamos.
pero me meti en la cama pronto y tras dormir 9 horas estoy como nueva!!!!

guapa!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

se ha muerto la hija de la profe de mi hermana (la que necesitaba donaciones de sangre) :(
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

joder, lo que pasó ayer. Lo bien que iba la noche y esa movida. Una de mismejores amigas tuvo discusión con su novio y él le levantó la mano. No le llegó a pegar pero eso lo hizo. Y joder, casi le mato yo luego a él. Y mecagüen diez la que se montó lo mal que estaba ella y todo para que ahora me diga que es que él está con tratamientos y con depresiones por movidas suyas y que joer, que lo va a arreglar con él. Lo estúpida que me siento. Y encima que me diga quepara ella es importante que su novio y nosotras nos llevemos bien. Y un huevo. A mi que ni se me acerque ese pedazo desubnromal.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Reghina_punkzela wrote:
janaeh wrote:joder, lo que pasó ayer. Lo bien que iba la noche y esa movida. Una de mismejores amigas tuvo discusión con su novio y él le levantó la mano. No le llegó a pegar pero eso lo hizo. Y joder, casi le mato yo luego a él. Y mecagüen diez la que se montó lo mal que estaba ella y todo para que ahora me diga que es que él está con tratamientos y con depresiones por movidas suyas y que joer, que lo va a arreglar con él. Lo estúpida que me siento. Y encima que me diga quepara ella es importante que su novio y nosotras nos llevemos bien. Y un huevo. A mi que ni se me acerque ese pedazo desubnromal.

No te sientas mal, tú no sabías que esta con tratamientos o eso, además de que no es excusa para levantarla mano a tu amiga. Yo hubiera hecho lo mismo. :wink:
Si me la pela que esté con tratamientos, que solucione sus problemas pero que no lo pague con miamiga,. Pero me siento mal por dar la cara ayer, montarle el pollo al otro y encima que ella ahora vaya a pedonarle.
Es que flipo, en serio.
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Porqué si han pasado dos años de aquello me dan estos trastornos como si retrodeciera 4?




Minucias, pero que me van a dar que pensar y dejar dando vueltas hasta que me duerma...
(es más, hasta que le escuche...que eso no tengo certeza de cuando será...)



Debería de tener más voluntad...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Aidita_gambita wrote:Porqué si han pasado dos años de aquello me dan estos trastornos como si retrodeciera 4?




Minucias, pero que me van a dar que pensar y dejar dando vueltas hasta que me duerma...
(es más, hasta que le escuche...que eso no tengo certeza de cuando será...)



Debería de tener más voluntad...
aaaaay amiga, que esas golosinas[? caramelos? uhm.. marranadas, no se que son exactamente.. ) ] son de las que se pegan en las muelas....
mas comunmente conocidos como PALUEGO, como las papas y las rosquilletas. ( ay el paluego que rico el paluego)

un besomozaaaa
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply