¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

:o :o :o BeSo_DeL_iNfIeRnO quiero tu avataaaaarrrr :o pq es del cuervo no?? :oops:
Gorf@s Power!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

maituki wrote::o :o :o BeSo_DeL_iNfIeRnO quiero tu avataaaaarrrr :o pq es del cuervo no?? :oops:
si te referías a que lo quieres en grande...

Image

:oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

dejedi-M wrote:
maituki wrote::o :o :o BeSo_DeL_iNfIeRnO quiero tu avataaaaarrrr :o pq es del cuervo no?? :oops:
si te referías a que lo quieres en grande...

Image

:oops:
arf arf asias wapa!! ^^
Gorf@s Power!!!
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

maituki wrote:
dejedi-M wrote:
maituki wrote::o :o :o BeSo_DeL_iNfIeRnO quiero tu avataaaaarrrr :o pq es del cuervo no?? :oops:
si te referías a que lo quieres en grande...

Image

:oops:
arf arf asias wapa!! ^^
Jajajaja madre mía,no había visto yo esto :oops:
Sí,es de El Cuervo,cuando Eric se aparece así en la ventana,más mono *_*.Pero la foto la retoqué,y tal,en la peli no sale así xD.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
maituki wrote:
dejedi-M wrote: si te referías a que lo quieres en grande...

Image

:oops:
arf arf asias wapa!! ^^
Jajajaja madre mía,no había visto yo esto :oops:
Sí,es de El Cuervo,cuando Eric se aparece así en la ventana,más mono *_*.Pero la foto la retoqué,y tal,en la peli no sale así xD.
ya, me he dao cuen :P esq toy con mono de cuervo...aki sus pongo mi avatar de msn ^^

Image

aissssss (L)
Gorf@s Power!!!
Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

MAiTe GuaPA.. :roll: :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Así por casualidad... ¿alguien sabe dónde hay que acudir para enterarse de los cursos que hay para ser monitor/a de guardería en verano y cuánto duran éstos?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

AiTaNAaaaa wrote:MAiTe GuaPA.. :roll: :D
ayyyyy q te como toooo tia wenorraaaaa :P 8) :oops:
Gorf@s Power!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla, me llamaste ayer o era un toque? Es que tengo una perdida tuya, pero por la hora debía estar durmiendo (últimamente me parezco a ti, me duermo en cualquier rincón, encima me he aficionado a las siestas pre-farra, de nueve a diez de la noche, y tengo el biorritmo cambiado)

A ver si nos ponemos al día, jo, que desde que llegué no he estado apenas por casa y tengo que contarte cosas. Por cierto, tienes que darme tu receta para salir tantas noches seguidas y no estar hecha polvo, que hoy me he levantado con resaca acumulada de tres días y ya no puedo con mi vida (para que te hagas una idea, el sábado acabé bailando techno-house - o algo así :? - hasta las seis de la mañana... tengo miedo :cry: )

Ahora que lo pienso, estás por aquí esta semana, no? Hay alguna posibilidad de verte (posibilidad que no implique gasto económico para mí, es decir, que vuelvas tú a Barcelona :roll: )? Vaaaaa... :roll: Muack! ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Eyyy putilla!! Yo no soy Ayla, vale, pero es que te he visto y quería preguntarte: ¿recibiste ayer un mail mío? Es que tengo ciertas dudas :S, aunque bueno igual te lo reenvío y ya está.

Ahh y tb quería quejarme de lo injusto que es el mundo, las dos hechas unos zorros por estar to el día de farra y yo por currar ¬¬. Si os quedarais en casa alguna noche me sentiría mejor :P.

Un besooooo
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Era una llamada, sí :(
que me apetecía mil hablar contigo, jo...
Y no tengo receta milagrosa, hecha polvo acabas igual XD eso sí, antes de dormir 3 vasos de agua y al menos no tienes resaca... Pero yo ahora estoy en mode good girl y todo, que sólo salí el viernes, y después de eso he estado todo el tiempo estudiando para el test del miércoles... :cry: (test que lo más seguro es que suspenda de todas maneras)
Y el miércoles vuelvo, sí, pero voy de viena a madrid porque solo tengo 10 días y porque han cambiado los horarios de ryanair y ahora te dejan en girona a las 10 y pico de la noche..
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, yo quería verte :cry: Me tienes que decir cuáles son exactamente tus planes para los próximos meses, a ver si puedo hacer algún tipo de escapada rápida y te veo, que se te echa de menos :(

Rocío, no me ha llegado ningún mail. Si no llego muy tarde esta noche os cuento cosicas de la cárcel y demás. Muuuuack, guapas ^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Hala!! No te ha llegao ninguno de los dos? Y a dónde van? :S.

En fin, tampoco es que cuente nada muy especial: Jesús, bar de copas, más Jesús, pequeñajo, ruído, trabajo, agua, Jesús de nuevo... etc etc xDD.

Te quierooo!!! Y a l aotra pilingui tb ;).
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Rata,creo que te he cogido el toque,pero es que estaba secándome el pelo y eso y no sabía cuánto tiempo llevaba eso sonando,sorry :oops:
De todas formas,ja parlarem :wink:

Elyon,jope,que nunca te pillo por el msn :( (sí,sólo venía dejar constancia de mi disgusto xD)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply