EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

qué coño fumarán los guionistas de Lost... :? me gustaría saberlo pa probarlo y a ver si así entiendo algo.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

A mí este último capítulo me deja sentimientos encontrados. Por un lado me apasiona la forma de presentarlo pero por otro coincido con Frozen.

Por lo demás, los dos últimos capítulos sean quizá los que más me hayan gustado de la nueva temporada. Ver a los personajes de toda la vida instalándose otra vez en una playa me ha recordado a ese auténtico "Lost" tan oscurecido últimamente por paradojas extrañas, incesantes presentaciones de nuevos personajes, viajes en el tiempo y multitud de teorías y episodios extraisla (James Bonds incluidos :?) que acaban resolviéndose con ecuaciones. En fin, veremos.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

FAMA

que se q no es una serie.. pero me da igual no iba a abrir un post solo para el programa

qq.. contadme si os mola o que.. porque a mi me han devuelto las ganas de retomar el ballet.. pero despues de 9 años y paron de otros tanto..pues no iba a ponerme a la altura ahora xD
y si alguien sabe cuando es el desafio de esta semana q estoy del marcos hasta las pelotillas

ale un beso
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Poooor fin me he animao....voy a ver me llamo earl que el otro dia vi un capitulo y me rei bastante...como cuando me reia con friends :cry:
Gorf@s Power!!!
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

aFRiCa wrote:FAMA

que se q no es una serie.. pero me da igual no iba a abrir un post solo para el programa

qq.. contadme si os mola o que.. porque a mi me han devuelto las ganas de retomar el ballet.. pero despues de 9 años y paron de otros tanto..pues no iba a ponerme a la altura ahora xD
y si alguien sabe cuando es el desafio de esta semana q estoy del marcos hasta las pelotillas

ale un beso
Me acabo de acordar que vi el otro día de pasada que hablabas de fama pero no me podía parar, así que aquí estoy.
Supongo que ya lo sabrás, pero quiero compartir mi alegría contigo: A LA PUTA CALLE MARCOS. Ea, que a gustito se queda una xD

Cuando empezó a mi también me dió morriña de cuando daba ballet... pero me pasa igual que tú, ya no es hora de retomarlo. Snif


Y ya que estoy aprovecho: Alguien sabe porque en cuatro no emiten House hasta mayo como mínimo? Mestantocandoloshuevosya ¬¬
... :roll:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

porque veis perdidos¿ alguien lo entiende?

he visto 2 capitulos en mi vida y nunca entiendo nada, o hay osos polares o vacunas o gente q va a tener un bebe y luego el bebe tiene muchos meses...
nsoe esmucha ralladura



bueno, si alguien quiere comentar con fama q me avise :roll: q lo veo todos los dias jajajaja no quiero pensar cuando vuelva a clase :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

afri, porfa,cuéntame que ha pasado hoy en fama que no lo he podido ver y a todas las personas que he preguntado se lo habían perdido....

y así una pregunta, bueno, si quieres contestarme, ¿por qué dejaste de bailar? con lo que mola el clásico y el ballet...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

deje de bailar poque estaba gilipoyas xD

no que va, porq me hacia mayor y dejaba de tener tiempo
empecé la eso, y me cambie de colegio y ya no me daba tiempo a llegar a tiempo a las clases.. estuve un trimestre y me quite.. luego volvi en el 3º trimestre para hacer la funcion de verano y que quieres q te diga desde los 3 años pues ya me habia aburrido un poquino.. pero eso lo pensaba antes, ahora me arrepiento..

hacia balllet, jota, tanguillo, sevillanas y creo q ya, aprendi un poco de break dance de mis amigos esos q no podiamos decir q daban ballet con nosotras jajajaja
por eso a ver si el curso q viene me apunto a flamenco o algo


y bueno, hoy en fama..

van a luchar por la inmunidad vicky y kiko
asi q quique y tatiana tambien..

pero vamos, jacob lo ha bordao belinda no, esta como muy tiesa para bailar lirico
mary la podrian tirar ya a la puta calle porque cada dia la caga mas..
y alex y sonia lo han hecho de puta madre, yo de ti veia los videos en you tube

amos, pa mi el concurso ya esta ganado por vicky o por quique.. q son unos fieras..
aunq me gustan mucho kiko y tatiana, bueno kikocontrenzas y tatiana jaja

los nuevos lo han echo mas mal los pobres... pfrfr
:roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

muuchas graciias :D

puues hacías lo mismo que yo ahora más o menos...pero no creo que lo deje porque aunque me quita tiempo y eso, me desestresa un montón bailar,xD
no sé, si sacas tiempo y te da morriña pues apuntate a cualquier cosa, peor que las de flamenco que van a mi escuela después de mi grupo que son mujeres de los 50 para arriba no vas a ser, además con lo divertido que es^^
y además si tienes las bases de ballet ya, es fácil retomarlo fijo :wink:

y fama...me veré lo de alex y sonia, y veré lo de la inmunidad y eso, aunque yo creo que va a ganar el concurso vicki...
y el otro día vi un trozo de la gala y jo, lo comercial que se me está volviendo sergio, con lo genial que es...
:cry:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Hay que ver lo que cuesta encontrar un post cuando vas fumada!

Que venía yo a decir, que igual ya lo sabeis, seguramente sí, pero yo me he enterado de la existencia de esta página y me encanta www.seriesyonkis.com Se pueden ver las series online, sin descargas, y hay un millón de series y capitulos^^!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Primero, Angela te amo. La de horas de descanso entre apuntes que voy a echar en esa página :roll:

Segundo, ya está, lo habeis conseguido: me he enganchado a Lost.
Solo he visto la primera temporada así que todavía guardaré silencio, pero esta serie es altamente inquietante... me encanta.

Tercero.. Tai, tengo la primera temporada de Heroes a punto de ser visualizada. Ya hablaremos :D

Y cuarto, alguien ha visto House?? No sé porqué no están emitiendo los capítulos en cuatro, porque yo me los estoy bajando del emule en español y estoy viendo a partir de donde se quedaron. Y por si alguien los ha visto... (necesito comentar esto con alguien)
Spoiler House wrote: Wilson está liado con Amber!! (alias zorra implacable) Porqueeeeeé? Al final será hasta buena y me encariñare con ella, y no quiero. Es una zorra (implacable) :evil: xD
y hasta aquí :roll:
... :roll:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

oye q ayer vi el final de la milla verde ( otra vez)

el poli malo de la 3º temporada de house es uno de los alguaciles?

http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDrevie ... 202807.jpg

estoy acaso yo ciega?





jódete hugo 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
loide
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 03 Feb 2008, 23:06

Post by loide »

esto... alguien ve "the office"??? jooer, yo es que me parto con esa serie!xD
las pieles para las zorras y las corridas de toros para las vacas..
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Si alguien encuentra el capítulo 4x09 de perdidos que me lo diga, que yo no lo veo :(
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

nindë wrote:Si alguien encuentra el capítulo 4x09 de perdidos que me lo diga, que yo no lo veo :(
Joder, y a mí :roll:

De todas formas, Nindë, hay ahora un parón de un mes así que el capítulo 9 se emitirá el 24 de abril. Paciencia, muhé.
Post Reply