FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Llevaba unos 3 o 4 meses sin seguir un partido de fútbol.

Hoy quise ver el partido del Getafe.


Definitivamente no vuelvo a ver este deporte
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

k grande eres Tai... si no vuelves a ver fútbol después de un partidazo como este...

y qué lástima... una putada... (pero al fin y al cabo es la grandeza del fútbol, que ocurran estas cosas... aunque esta vez seamos los derrotados)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Muy grande el Getafe, algún día el fútbol les devolverá lo que hoy han perdido, estoy convencido. Lo mismo que a Espanyol y Alavés.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

K ''gracia'' era el mismo árbitro que pitó el año pasado la final de la UEFA expulsando injustamente a Moises Hurtado.. lo ha recordado al principio dl partido Guash.. :cry:
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Adiós Getafe :mrgreen:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Ke pena,,,, pero lo k mas rabia da es ver al puto Toni ese,, haciendo lo k ha exo despues del gol,, demuestra k el tio le importaba mas hacer rabiar a la aficion del geta k celebrar que han pasao a semis... en fin, eso es un señor deportista como la copa de un pino ...
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

A todos nos da pena por el Getafe....pero el fútbol es así y gestas como la del Getafe y partidos como el de ayer (y clasficiaciones en el último minuto como el de ayer) lo hacen grande. Como aquella mítica final de Champions entre el Bayerm y el Manchester.....

Ánimo al Getafe
Image
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

ru wrote:Adiós Getafe :mrgreen:
Hola Raffaela!!
El único equipo en tres competiciones y va a ser el chino de éste año...
Chinliga
Chinuefa
Chincopa
:cry:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Es cierto que esa es la grandeza del fútbol, pero aun así da mucha rabia ver que un equipo aguanta todo el partido con un jugador menos, aun asi en la prologa mete dos goles en dos minutos, y por un gol ilegal, a 20 segundos del final se queden fuera de semifinales. Da bastante rabia. pero como decis así es el fútbol, es lo grande que tiene.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Ay pato... la madre que me parió
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

No es justo para nada, ha pasado un dia y todavia sigo indignado ¿hasta que punto es bueno jugar la vuelta en casa? en caso de prorroga el empate favorece al visitante, no es justo
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

matias prats es un gafe! Me acuerdo que cuando quedaban 8 minutos para q acabase el partido comentaban en el caso de que el getafe pase blabla, que daban por echo q pasaba el geta
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

ya les gustaría a muchos equipos echarle la cuarta parte de los huevos que ha echado el Getafe, y no pienso en equipos pequeños...
Image
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Que grande el geta, pero que grande la aficion animandolos hoy y celebrando llegar hasta donde han llegado. Les falto animar un poco mas a su equipo, pero bueno nada que reprochar
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Cómo era.......

¿Villarato?
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Post Reply