Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ya tengo la respuesta (encontrada aquí):

13. ViveMenorca (12-21)
Jornada 34: ViveMenorca – Kalise Gran Canaria

Se salva si...
- Gana su partido
- Pierde su partido pero también lo hace MMT Estudiantes, Grupo Capitol Valladolid o C.B. Granada (cualquiera de los tres)

Ocupará una plaza de descenso si...
- Pierde su partido y ganan MMT Estudiantes, Grupo Capitol Valladolid y CB Granada

14. Polaris World CB Murcia (12-21)
Jornada 34: Polaris World CB Murcia – Grupo Capitol Valladolid

Tiene la permanencia matemáticamente asegurada

15. MMT Estudiantes (11-22)
Jornada 34: Grupo Begar León – MMT Estudiantes

Se salva si...
- Gana su partido
- Pierde su partido pero también lo hace el C.B. Granada

Ocupará una plaza de descenso si...
- Pierde su partido y el C.B. Granada gana el suyo

16. Grupo Capitol Valladolid (11-22)
Jornada 34: Polaris World CB Murcia – Grupo Capitol Valladolid

Se salva si...
- Gana su partido
- Pierde su partido pero también lo hacen C.B. Granada y/o MMT Estudiantes

Ocupará una plaza de descenso si...
- Pierde su partido y ganan tanto C.B. Granada como MMT Estudiantes

17. C.B. Granada (11-22)
Jornada 34: C.B. Granada – TAU Cerámica

Se salva si...
- Gana su partido y pierde al menos uno de los siguientes equipos: MMT Estudiantes, Grupo Capitol Valladolid o ViveMenorca.

Ocupará una plaza de descenso si...
- Pierde su partido
- Gana su partido pero también lo hacen MMT Estudiantes, Grupo Capitol Valladolid y ViveMenorca
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Sr. Rubio wrote:primero: me ha jodido vivo saber que pepu se marchara tras las olimpiadas, con el pedazo de seleccionador nacional que es
Pues yo con eso no estoy muy de acuerdo.
Es cierto que cogió un gran grupo para el Mundial y creó un ambiente cojonudo que llevó al equipo a lo más alto.
Pero yo, sin ser ningún entendido en basket (y por tanto, obvio muchos detalles) no entiendo, valga la rebuznancia, cómo se dejó tirar aquel triple a Argentina en las semis del Mundial (no entró, de acuerdo, pero se defendió mal) o la última canasta de dos de Rusia en la final del Eurobasket.
Al igual que en ese torneo continental no sé qué pintaba Sergio Rodríguez, por ejemplo. Y lo de hacer piña, lo siento, pero no me vale.

Seguro que con otro no hubiéramos hecho cosas mejores, pero no me parece un gran entrenador (sobre todo en jugadas finales).
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

FURK wrote:
Sr. Rubio wrote:primero: me ha jodido vivo saber que pepu se marchara tras las olimpiadas, con el pedazo de seleccionador nacional que es
Pues yo con eso no estoy muy de acuerdo.
Es cierto que cogió un gran grupo para el Mundial y creó un ambiente cojonudo que llevó al equipo a lo más alto.
Pero yo, sin ser ningún entendido en basket (y por tanto, obvio muchos detalles) no entiendo, valga la rebuznancia, cómo se dejó tirar aquel triple a Argentina en las semis del Mundial (no entró, de acuerdo, pero se defendió mal) o la última canasta de dos de Rusia en la final del Eurobasket.
Al igual que en ese torneo continental no sé qué pintaba Sergio Rodríguez, por ejemplo. Y lo de hacer piña, lo siento, pero no me vale.

Seguro que con otro no hubiéramos hecho cosas mejores, pero no me parece un gran entrenador (sobre todo en jugadas finales).
lo del triple lo puedo entender que yo tampoco lo hubiera dejado tirar, la canasta de dos de rusia, yo hubiera echo exactamente lo mismo que el, de echo ya sabia que aria antes de ver la jugada, y la verdad, no le echo en cara nada porque me parece (a mi manera de ver) que lo hizo bien

eso si, a sergio... que quieres que te diga, merece estar con todas las letras en la seleccion, a demostrado partidazos tremendos cuando calderon, o cabezas estaban desconectados del todo, y el chaval con su juventud da lo que se le pide en el momento, y eso demuestra una madurez tremenda, a mi personalmente me encanta como jugador
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Después de 1 año entero practicamente sin jugar y sobre todo, después de la mierda, gran mierda eurobasket que hizo el verano pasado, Sergio Rodriguez no se merece ir a los Juegos Olímpicos
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Un jugador que no juega en su equipo no puede ir a una selección, y las estadísticas de Sergio Rodriguez hablan por si solas, por mucho que esté en la "ÑBA", 9 minutos y 2,5 puntos por partido no son para jugar en la selección.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

hombre este año si que no a estado activo, pero tampoco tiene culpa alguna, y creo que menospreciar al chaval por culpa del entrenador, es cagarla, hay que reconocer que el tio en buena forma es decisivo, pese a quien pese
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

y como sabemos si esta en buena forma si no juega??

hay muchos, bases decisivos en españa que además estan en mejor forma que él



por cierto, el CSKA, campeon de la euroliga, no sorprende mucho, un equipo que se permite tener a un jugador como Zisis jugando 3 minutos por partido, menuda plantilla madremia
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Sr. Rubio wrote:hombre este año si que no a estado activo, pero tampoco tiene culpa alguna, y creo que menospreciar al chaval por culpa del entrenador, es cagarla, hay que reconocer que el tio en buena forma es decisivo, pese a quien pese
Si yo no menosprecio a Sergio, pero un jugador que no juega no tiene ritmo de juego, y un jugador sin ritmo de juego es un jugador al 40% de sus posibilidades. Y hay muchos bases mejores que Sergio Rodriguez al 40%, a bote pronto: Ricky Rubio, Javi Salgado, Sergio Sanchez, Carlos Cabezas o incluso Raul Lopez, que sin ser un jugador que me guste está acabando con buenos números la temporada (todos estos por detrás del gran Jose Calderón, por supuesto).

Respecto al CSKA, es un gran campeón y lo volvió a demostrar ayer y el baño que le dio al Maccabi no hizo sino añadir valor al partidazo que hizo Baskonia el viernes ante estos galácticos de verdad: Siskauskas, Papaloukas, Smodis, Andersen, Holden, Langdon, es que para ganar a todos estos tienes que hacer el partido de tu vida y que además ellos estén negados!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

El TAU la verdad es que no hay manera de que gane la Euroliga pero es que joer, con equipos como CSKA o Maccabi la cosa está muy complicada, ahora mismo estan un escalón por encima del resto de Europa.

Yo tampoco creo que Sergio Rodríguez debería ir a los JJOO. No tiene minutos ni ritmo de juego y por suerte este año tenemos muy buenos bases. A mí me preocupa más quien va a hacer de Garbajosa o saber como llega Carlitos Jiménez, porque me da la sensación que de 3 alto no hay demasiado donde elegir.

Nos vemos en los bares
Image

Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

robert wrote:Yo tampoco creo que Sergio Rodríguez debería ir a los JJOO. No tiene minutos ni ritmo de juego y por suerte este año tenemos muy buenos bases. A mí me preocupa más quien va a hacer de Garbajosa o saber como llega Carlitos Jiménez, porque me da la sensación que de 3 alto no hay demasiado donde elegir.

MUMBRÚ! :roll:

Yo tampoco me llevaría a Sergio este año. Y culpar a su entrenador me parece, cómo decirlo..."el recurso fácil, Andreu". Pero en fin...el orgullo patrio también surge con el deporte, pardiez.

En cuanto al TAU...no sé dónde oí que el Barça perdió 8 final fours (o asín) antes de ganar una, así que ánimos y a por ello.


En otro orden de cosas (toma ya), mañana le dan el MVP a Kobe Bryant. Por primera vez en su carrera. Ya le tocaba...
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

jason wrote: Yo tampoco me llevaría a Sergio este año. Y culpar a su entrenador me parece, cómo decirlo..."el recurso fácil, Andreu". Pero en fin...el orgullo patrio también surge con el deporte, pardiez.
no me diras ahora que es culpa suya que no salga? que los bases de portland algunos son penosisimos como playmaker, pero nate mcmillan la tomo con sacarlos y ahi estan... y a el le toca joderse con lo que decidan

y de sustituto de garbo yo llevaria a trias como en su momento se tenia previsto en el eurobasket, aunque la ausencia de jorge nos va a dejar muy tocados
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

El CAI Zaragoza tras ni se sabe cuantos intentos frustrados asciende a la ACB. Esta temporada que lo tenían más difícil, lo consiguen como campeones de la liga regular.
Image
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

menos mal que el capitol ha bajado jugando en otra ciudad..si llega a bajar aqui...se muereeen!!! :evil:
pero que mal han estado jugando por dioooos!que maaaal!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo solo vengo a decir que el granada se ha salvado

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!! :D:D
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Me alegro porque el Estu se haya salvado (y por Peras especialmente) y como no ha sido a costa del Granada, mejor para Frozen.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply