CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ulo wrote:
Botas&Kadenas wrote:yo la de Fuera de Carta quiero verla, pero mejor en casa con las palomitas y tal...

¿Y nadie ha iso a ver Cobardes? Yo esa también tengo ganas de verla...
El otro dia el pais confirmó mis suposiciones...Cobardes es una peli pretenciosa que da una vision del bulling como si el especxtador fuese retrasado mental...

Me parecio interesante Tapas, pero esta me parece que debe ser una gran mierda
A mí con Cobardes me pasa como con Te doy mis ojos, El Bola, Mar adentro y similares, que tengo que estar muy mentalizada para verla porque, de lo contrario, sé que voy a salir hecha polvo del cine y la verdad es que ahora mismo no me apetece pagar para pasar un mal rato.

De todas formas, aprovecho para decir que coincido con Ulo en que Tapas es una peli interesante y para recomendar La familia Savage que, aunque dudo que marque la vida de nadie (tampoco creo que sean esas sus pretensiones), me pareció una película bastante inteligente.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Concursante 2/10

¿Puede un premio multimillonario darte quebraderos de cabeza? Pues según el director de la película SÍ.
El caso es que me esperaba mucho más de la película de lo que ayer pude soportar. No es que el guión no me parezca original, lo que ocurre es que me pareció lenta, aburrida, y con demasiados saltos y cambios de escena.
En fin... Yo no la recomendo.

Aida, Madrid
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Cobardes: bueno, finalmente fui a verla. Ni tan mala ni tan buena, a ver... si que sigue un poco los tópicos que todos hemos oído alguna vez por los informativos y todo eso, pero se debe reconocer que se han currado un poco la película, la historia se va intercalando en los diferentes puntos: la familia del agresor, la familia del agredido, el colegio, el pizzero (paranoia al canto), el agresor, el agredido,... Aún y así no es la película del año, pero por si a alguien le interesa: si, se puede ver

Mortadelo y Filemón 2: joder que aburrimiento, no hay mucho más que decir, cansa como ella sola. Si su intención era cansarnos, lo logran a la perfección... Suerte que no se me ocurrió ni de lejos aceptar a ir a verla al cine

Malas Temporadas: quizás la mejor película que he visto durante este puente. Si alguien se fía de mi, recomiendo que se la miren
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Cobardes: bueno, finalmente fui a verla. Ni tan mala ni tan buena, a ver... si que sigue un poco los tópicos que todos hemos oído alguna vez por los informativos y todo eso, pero se debe reconocer que se han currado un poco la película, la historia se va intercalando en los diferentes puntos: la familia del agresor, la familia del agredido, el colegio, el pizzero (paranoia al canto), el agresor, el agredido,... Aún y así no es la película del año, pero por si a alguien le interesa: si, se puede ver

Mortadelo y Filemón 2: joder que aburrimiento, no hay mucho más que decir, cansa como ella sola. Si su intención era cansarnos, lo logran a la perfección... Suerte que no se me ocurrió ni de lejos aceptar a ir a verla al cine

Malas Temporadas: quizás la mejor película que he visto durante este puente. Si alguien se fía de mi, recomiendo que se la miren
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Malas Temporadas la hecharon hace poco en la 2 en el programa ese de Cayetana Guillen Cuervo (No me acuerdo como se llamaba el programa), luego salian los protagonistas de la pelicula debatiendola.
La pelicula me parecio buena, pero cuando vi que ellos la debatian y daban a conocer aspectos en los que no me habia fijado la pelicula me gusto mucho más. Muy recomendable.

Un saludo!!
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Todavía no había visto el orfanato!!!La vi el otro día, y me encantó!!!!Que bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En serio, preciosa, preciosa, preciosa, una película muy chula. Lo pasé fatal, pero muy guay.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

el orfanato??? yo le di un suspenso como una catedral, por poco me duermo, jajajajaja!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Botas&Kadenas wrote:Malas Temporadas: quizás la mejor película que he visto durante este puente. Si alguien se fía de mi, recomiendo que se la miren
Sí señor, una buena película, así que yo también la recomiendo.

Y también venía a recomendar Los edukadores. No sé si alguien de por aquí la ha visto. Aquí os dejo la sinopsis:

"Jan, Peter y Jule son tres jóvenes rebeldes que sueñan con cambiar el mundo. Jan y Peter se convierten en Los edukadores, los misteriosos autores de actos poéticos y no violentos con los que quieren desestabilizar y avisar a los ricos de que sus días de bonanza están contados. Pero todo se complica cuando la vulnerable Jule se enamora de los dos chicos. Una decisión imprudente acaba por ponerles en peligro. El plan no sale como estaba previsto, y lo que nunca debió ser un secuestro acaba por enfrentar a los tres jóvenes idealistas con los valores de la generación en el poder."

Es una peli alemana, pero seguramente conoceréis al actor que interpreta el personaje de Jan, el mismo que hace de Salvador en Salvador (Puig Antich). Hay algun trozo que igual se hace un poquito pesado, pero merece la pena verla. A mi me gustó sobretodo el final.
La única pega es que tuve que traducir los mensajes o notas que dejan los edukadores (están en alemán y en la peli que yo me bajé no estaban traducidos). Hay que traducirlos por cojones, porque ahí está la gracia de la peli.
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Nuritxu wrote:
Botas&Kadenas wrote:Malas Temporadas: quizás la mejor película que he visto durante este puente. Si alguien se fía de mi, recomiendo que se la miren
Sí señor, una buena película, así que yo también la recomiendo.

Y también venía a recomendar Los edukadores. No sé si alguien de por aquí la ha visto. Aquí os dejo la sinopsis:

"Jan, Peter y Jule son tres jóvenes rebeldes que sueñan con cambiar el mundo. Jan y Peter se convierten en Los edukadores, los misteriosos autores de actos poéticos y no violentos con los que quieren desestabilizar y avisar a los ricos de que sus días de bonanza están contados. Pero todo se complica cuando la vulnerable Jule se enamora de los dos chicos. Una decisión imprudente acaba por ponerles en peligro. El plan no sale como estaba previsto, y lo que nunca debió ser un secuestro acaba por enfrentar a los tres jóvenes idealistas con los valores de la generación en el poder."

Es una peli alemana, pero seguramente conoceréis al actor que interpreta el personaje de Jan, el mismo que hace de Salvador en Salvador (Puig Antich). Hay algun trozo que igual se hace un poquito pesado, pero merece la pena verla. A mi me gustó sobretodo el final.
La única pega es que tuve que traducir los mensajes o notas que dejan los edukadores (están en alemán y en la peli que yo me bajé no estaban traducidos). Hay que traducirlos por cojones, porque ahí está la gracia de la peli.
Yo la he visto y me fastidió bastante lo de los mensajes, qué decían?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Si te lo digo la gente que no la ha visto me mata. Es como decir que al final de Titanic el tío se muere xD
Yo cogí un traductor de alemán-español y lo traduje al terminar la peli, porque también me quedé con las ganas de saber qué decían :?
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Los Falsificadores es una peli bien hecha, sin grandes pretensiones pero que guarda en su interior un dilema moral bastante interesante, ya que cuenta la historia de un grupo de judíos que, estando en un campo de concentración nazi, son reclamados para formar un grupo con el objetivo de lograr una falsificación de la libra esterlina y el dólar de forma que puedan fabricarse en masa para reventar las economías aliadas y ayudar así a los nazis a ganar la guerra, todo ello a cambio de no morir y tener además un nivel de vida bastante superior al del resto de los compañeros del campo.

Los actores no desentonan y el resto de aspectos también son correctos, por lo que en general la película es bastante recomendable.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Mañana se estrena (creo) Speed Racer.¿Alguno de vosotros tenéis intención de ir a verla?A mí me lo habían comentado y no sé qué hacer,no sé si puede estar bien para pasar el rato o por el contrario tiraré el dinero de la entrada...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Reconozoco que hablo sin saber y que ademaś el título me ha dado patrás inicialmente (es un titulo de blockbuster total) aunque luego he mirado en imdb y he visto que es una peli de los Wachowsky (Matrix, V for Vendetta) y eso ya me ha hecho respetar más el film (aunque sólo le ponen un 6,1), y también he leído lo siguiente en Blog de Cine dicho por el productor de la peli sobre la susodicha y los Wachowsky:"Son grandes cinéfilos. Adoran a Capra. Creen que la mayoría de películas para adultos son muy cínicas, y por eso han querido hacer una película familiar como las de antes, que sea humana y, sí, sentimental"

A ver si con eso te sirve para hacerte una idea de lo que puede ser la peli y si merece la pena...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Yo fui a ver hace algún tiempo (no mucho) Despierto y es brutal,, a mi almenos me encantó, si alguien no la ha visto que no lo dude. Otra peli que al principio me aburrió pero luego me acabó gustando bastante es Cometas en el cielo.

Por cierto,, alguien ha visto el trailer de la próxima peli de Will Smith?? se llama Hancock y tiene una pinta buenísima!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Ayer vi por primera vez La Milla Verde,,,, IN CRE I BLE!!!!!!

"Lo que pasa en la Milla se queda en la Milla"


y casualidades de la vida, hoy hacían un capítulo de los simpson ke la parodiaban: dame la mano amigo !!! xDDD
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply