FRIKIPALDIS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Ayla wrote:Yo prefiero Milenio 3 antes que cuarto milenio... en la radio las cosas dan mucho más miedo... tanto que por eso precisamente no lo escuchaba muchas veces, que había días que empezaban con las dramatizaciones y las psicofonías y to eso y me moría de miedo...
Y reconozco que ponerle cara a Iker fue una decepción, debería haberse quedado para siempre como voz en mi cabeza XD (qué raro ha sonado eso :P)
Por supuestisimo, yo milenio 3 siempre lo he escuchado en el mp3 de mi padre, que se los baja y me los mete ahí para que yo los oiga (en mi cuarto no se oye ninguna radio¬¬solo en mi cuarto, en mi cama¬¬)y me cago.
Es que lo tengo que quitar, no los puedo escuchar nunca!nada, me entran unos chungos ansioliticos que flipas jajaja
pero yo me giño viendo también el cuarto milenio así que...

Aunque bueno, yo viendo Perdidos tengo que pedirle por favor a mi madre que encienda la luz así que..
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Yo milenio3 lo escucho por mi madre, que es muy mística ella y le encanta... Pero es verdad que da más miedo en la radio que en la tele!!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

yo milenio 3 lo e escuchado pokitas veces, no soy de escuchar mucha radio, y algunas las ponia en vacaciones con los colegas para que se acojonaran en mitad de la noche :lol:
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
Post Reply