ropa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

creo que lo de criticar la moda es criticar por criticaar....no sé explicarme, pero pongo un ejemplo.

Sé de gente que se encasiilla en su tribu urbana según su forma de vestir y tal, y puede que la ropa sea una manera de expresar tus ideas, etc.
Mucha de esa gente defiende ideas de que cada uno lleve lo que quiera, hay que respetar, y todo eso, pero de repente llega alguien que un día o dos o los que quiera que antes vestía un poco más cercano a su estilo vestido más pijo o con otro estilo diferente, y ya esa persona es una falsa que se deja llevar por las modas, etc etc etc.

También toodas las modas, contramodas, estilos y todo eso, fueron creados algún día por alguien, y lo que hacen la gente que los sigue es lo mismo si eres pijo y sigues tooodas las colecciones del señor Ralph Lauren que si te compras las camisetas de todas las giras de marea, o las converse o vans...

Hoy lo que viene siendo mi expresión no es muy buena...asique si alguien no lo entiende lo explicaré mejor....
pero que creo que todo son modas, y por mucho que la ropa pueda decir de la personalidad es mejor no juzgar sin conocer.


:roll:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:ah, coño, que eres tío? 8O

(iba a hacer otra pregunta, pero mejor dejo que Aïda la haga, que sé que le encanta XDDDD)
Qué perra eres xDDD

Ayla wrote:
Botas&Kadenas wrote:sobre lo que dice Ibisco
no sería un puntazo que ahora viniera Ibisco, que llevaba 41 mensajes y el último fue hace dos años y pico, y contestara?
Ayla wrote:PS: mirando el post he dicho "coño, si en este también contestó Ibisco"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Sobre el tema en cuestión, no entiendo que la gente se meta con determinadas cadenas que tienen una buena relación calidad/precio, por el simple hecho de atribuir ese tipo de vestimenta a una mayoría y, en cambio, se gaste en tiendas "hippies" el doble o el triple de dinero sólo para dar imagen de alternativa, sintiéndose así especial por "no seguir al rebaño". Vamos, que me parece un poco contradictorio que la peña se deje la pasta en determinadas prendas para parecer más "progre" :?

En definitiva, esta movida de las modas y contramodas me parece una chorrada derivada de la necesidad de pertenencia al grupo, el gregarismo y demás, lo que, al fin y al cabo, fomenta la creación de prejuicios.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

AIDA_cantasaetas wrote:determinadas prendas para parecer más "progre" :?

En definitiva, esta movida de las modas y contramodas me parece una chorrada derivada de la necesidad de pertenencia al grupo, el gregarismo y demás, lo que, al fin y al cabo, fomenta la creación de prejuicios.
Joder, había leído que fomenta la creación de prepucios... es lo que tiene acostarse a las 5 y levantarse a las 8 pa poner la lavadora y no poder dormir porque tienes que esperar 2 horas para volver a por la ropa y luego al supermercao y luego al centro, y luego la mochila para el puente...

Totalmente de acuerdo con vos
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:Joder, había leído que fomenta la creación de prepucios...
xDDD
corrujas wrote:es lo que tiene acostarse a las 5 y levantarse a las 8 pa poner la lavadora y no poder dormir porque tienes que esperar 2 horas para volver a por la ropa y luego al supermercao y luego al centro, y luego la mochila para el puente...
Ufff, me recuerdas a mí ayer, entre clases, charlas, curso y tareas domésticas varias (recoger la lavadora tendida, fregar los platos, ordenar la habitación, limpiar a fondo el comedor...) sólo me quedó un cuarto de hora para hacer la maleta deprisa y corriendo, menudo estrés! Pero bueno, es lo que tiene nuestra recién descubierta vida de estudiante-que-vive-fuera-de-casa :P

A todo esto, te vuelves a Valencia por el puente?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No, que va, me voy al mar Báltico, a ver Gdansk, Gdynia, Sopot (esas tres ciudades forman una "triciudad") y luego a ver Malbork y su castillo gótico (el más grande de Europa, o eso leí por ahí...)

Iban a venir colegas, pero no ha podido ser, los vuelos de vuelta a España valen una pasta... y no estoy rico... aunque a veces (fundamentalmente en las mañanas postfiesta, como esta) me siento nostálgico, con ganas de estar con mi familia... pero eluego se me pasa.

Era o volver a España (que son las fiestas grandes de mi pueblo) o pirarme a algun sitio por aquí... lo que no iba a hacer era quedarme aquí to podrío.


Qué perro estoy Aïda...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply