Alguien conoce a Albertucho?

Post Reply
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Alguien conoce a Albertucho?

Post by Etxera »

olassssss............ps os keria preguntar si conoceis a Albertucho, sk l otro dia un amigo ( ese bruno ueeeee ) m dejo un cd suyo y la verda sk m gusta bastante, s tipo Poncho-K, a mi personalmente m gusta mas k poncho pero bueno....cosa d cada uno.
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues hemos hablado de él varias veces por aquí, aunque no tanto como se merece.

viewtopic.php?t=3205&highlight=albertucho

viewtopic.php?t=3028&highlight=albertucho

viewtopic.php?t=3355&highlight=albertucho

viewtopic.php?t=1854&highlight=albertucho

Estos son algunos de los temas que se han abierto en referencia al compositor sevillano. Espero que encuentres lo que buscas.
Sólo diré que estés atento, que en breve tendremos una sorpresilla sobre él por aquí, pero no digo más, que no tiene que ver conmigo.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Pues sip Albertucho está de puta madre.....pero hombre, Poncho es DIOS, es incomparable.......ijjijijijiijijjijiijijjijijiji(ya tuve yo q entrar....)

Creo q se habrá dicho, pero por si acaso lo vuelvo a repetir...Concierto Albertucho & Poncho K el día 25 de Junio en la Sala Caracol (Madrid); entradas en Madrid Rock(8 €) o taquilla (10€)...ale ale, a por ellas.


Saludos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
capsira
Posts: 49
Joined: 28 Feb 2004, 16:26
Location: calle falsa 123

Post by capsira »

a mi me gusta un monto, pero lo conocí tarde!!!!! la cancion de descuida! esa me pone mil! jajaajja y la de voy aponerte un pisito tritiritrtti
weno a ver si se pasa x barcelona y le vamos a ver
y q le importa a nadie como esta mi alma!!! mas triste q el silencio, mas sola q la luna. y q importa ser poeta o ser basura
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

k morro teneis n madri!!
aki no viene ni dios! y si vienen vienen cada la d dios d tempo!
jooo
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Pues si lo conozco, me encanta y lo vi en directo en el EXTREMUSICA. La cancion de DESCUIDA es buenisima y la de MI ESTRELLA tambien me encanta. Pero para mi gusto no se puede comparar con PONCHO K (ami poncho me gusta mucho más pero albertucho es muy bueno)
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

yo tngo el disco suyo y la verdad esq me parece un pco lento, aunq tiene alguna cancion weeena, sobre todo la d DESCUIDA. tiene pagina web!!yo me meti a google.com y puse albertucho y me salio!!
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
Perro Verde
Posts: 14
Joined: 12 Jun 2004, 01:41

Claro!

Post by Perro Verde »

Albertucho es un nuevo cantautor que dará mucho que hablar. Jejejeje. Su página web (donde podrás encontrar temas de él, totalmente gratis) es www.albertucho.com

Un Saludo, Perro Verde
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

etxera q lei en el periodico q albertucho va a tocar en mieres (en mi villa!!) ahora q son las fiestas de san xuan, todavia no se el dia, pero en cuanto lo sepa te lo pongo por aki.
Post Reply