¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

ais qué dolor de cuello, ni que hubiera arrastrado un camión con él :lol:
but you feel my breath on your neck
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

dejedi-M wrote:
**MoNiCa** wrote:Joder, no tengo ni pajolera idea de quién es Mill... jajaja. Cómo han cambiado estos autorzuchos desde mi selectividaddd... jajaja
Pertenece al utilitarismo y le han dedicado con mucho amor y cariño dos páginas en el libro de filosofía xDDDD
Vale... la palabra utilitarismo me suena de Sociología... algo es algo. Pero yo creo que confundo a Mill con Milton, no sé. Dos páginas? Y entra? Me parece fatal... En mi año cayó Platón, los de Filosofía salieron muy contentos... :roll: Entraban Platón, Santo Tomás (que nadie le hizo el más mínimo caso nunca), Kant, Nietzsche y Ortega. A nosotros es que solo nos prepararon para una de las dos opciones, creo que la otra era la de Descartes, Hume y tal. Un amigo mío no le dio la vuelta a la hoja, se creyó que solo había una opción e hizo Descartes sin haberlo dado. Así, como anécdota tonta...
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

**MoNiCa** wrote:
dejedi-M wrote:
**MoNiCa** wrote:Joder, no tengo ni pajolera idea de quién es Mill... jajaja. Cómo han cambiado estos autorzuchos desde mi selectividaddd... jajaja
Pertenece al utilitarismo y le han dedicado con mucho amor y cariño dos páginas en el libro de filosofía xDDDD
Vale... la palabra utilitarismo me suena de Sociología... algo es algo. Pero yo creo que confundo a Mill con Milton, no sé. Dos páginas? Y entra? Me parece fatal... En mi año cayó Platón, los de Filosofía salieron muy contentos... :roll:
en mi año también cayó Platón, y Santo Tomás de Aquino y el otro que también era religioso... no me acuerdo del nombre porque yo no lo di, pero yo hice Platón
but you feel my breath on your neck
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
PD: A mi me entraba Kant. Vamos, aquí según mi profesor de filosofía siempre cae uno de éstos 4: Platón, Kant, Nietzsche y Ortega. La verdad es que estadísticamente siempre cae uno de esos 4, porque además son los más importantes... Por cojones alguno de esos acaba entrando.
No nos entran ni Kant ni Ortega, y a Nietzsche ni me lo he leído así que espero que entre Platón xDDDD
Si sale Nietzsche escogeré la otra opción 8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

El año pasado en Madrid entró Platón (y me salvó la vida) :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

joder yo en mi bachiller solo di, platon descartes y nietzche ( que todavia no se bien como se escribe)
eso si, no se quien salio porque yo pasaba de la filosofia y esas cosass

el resto de amigos que tengo como nmucho estudiaban a kant aparte de esos o un poquito a hume.. pero bueno, en mi colegio ni los oliamos
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- En cómo, después de meses o incluso años sin recordar este sentimiento, una simple persona ha podido conseguir que me sienta tan sola.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

aFRiCa wrote:joder yo en mi bachiller solo di, platon descartes y nietzche ( que todavia no se bien como se escribe)
eso si, no se quien salio porque yo pasaba de la filosofia y esas cosass

el resto de amigos que tengo como nmucho estudiaban a kant aparte de esos o un poquito a hume.. pero bueno, en mi colegio ni los oliamos
Nosotros en clase dimos Platón, estudiamos por nuestra cuenta a Descartes y dimos alguna cosa de Hume y alguna cosa de Mill, lo demás lo hemos estudiado por nuestra cuenta (: mi querido profe es así de guay

peeeero bueno


han salido Platón y Descartes ^^
He hecho Descartes porque las preguntas de Platón eran caca xD


mañana los chungos y a tomar por saco :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

La habitación roja en el poli?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Cómo me ha encantado Berlín!!!!
Y levantarnos a las 5 de la mañana para irnos de fiesta y Panorama y acabar la fiesta el lunes a las 8 de la mañana del lunes (después de empezarla el sábado a las 8 de la mañana...) y Bar 25 y el amanecer y el atardecer y no saber en qué hora vivo...

Y ahora que he vuelto me acabo de dar cuenta que Cambridge es aburrida de cojones :( peeero, ya haré yo para divertirme!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

pluriempleada?
3 curros es pluriempleo? todo por solventar la crisis
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

dejedi-M wrote:
**MoNiCa** wrote:Joder, no tengo ni pajolera idea de quién es Mill... jajaja. Cómo han cambiado estos autorzuchos desde mi selectividaddd... jajaja
Pertenece al utilitarismo y le han dedicado con mucho amor y cariño dos páginas en el libro de filosofía xDDDD
Venía a decir que a mi Mill me sonaba de haberlo "estudiado" en economía de primero, como me habeís dejado con la duda le he preguntado a mi amigo Google y me ha dicho que sí, que tmb era economista así que na, completo el señor Mill!

janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Hasta los huevos de la lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :x Que estamos en junio, por dios, no toca, para variar, un poquito de buen tiempo? :(


Ale, a seguir con Narrativa, que últimamente se nos juntan las sobremesas con la merienda, ufff, qué malo es estudiar en grupo...
yo estoy igual, tía. Me gusta la lluvia, pero desde marzo solo ha hecho 5-6 dias de sol, lo demas todo lluvia. Qué cansina.
Pero esto ya es un truño!
Es que no para!
Tos los dias dando por culo! Si no es por la mañana es por la tarde...
Jodeeeeeeer!!! Que estamos ya a mediaos de junio y no he podio ni estrenar la piscina! :cry:
Que ya se han llenao los pantanos y to!!! Arrrgggggh!!!! Que pareeeee!!!!



Bueno... y ya que estoy... (Por no buscar el "cajon descanso") asco de derecho laboral y de concentración nula... Que me pongo y me duermo!!!! Ainssssss.... Al final me pilla el toro, la vaca y el ganao entero.... Jodeeeeeeeeer!!!! Uffffff....
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Venga, ya solo me queda Ilerda, las termas de Badalona, Caldes de Malavella, la lírica, la elegía, repasar la oratoria y la epopeya, repasarme el casal de Tebas, Micenas y Jason y los argonautas (cada vez que veo esa página me acuerdo de yeison xD), leerme el argumento de la Eneida, la Ilíada y la Odisea, estudiarme la arquitectura y la escultura de finales del XVIII en adelante y las monografías referentes a Roma y repasar las referentes a Grecia. Me queda una laaaaarga tarde y una laaaaarga noche por delante xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

dejedi-M wrote:
**MoNiCa** wrote:Joder, no tengo ni pajolera idea de quién es Mill... jajaja. Cómo han cambiado estos autorzuchos desde mi selectividaddd... jajaja
Pertenece al utilitarismo y le han dedicado con mucho amor y cariño dos páginas en el libro de filosofía xDDDD
Ha sido ponerme a estudiar la optativa y ya me sé su vida, la de Mill, digo... qué casualidad, oye. Qué densidaaaaad de asignatura :cry:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

dejedi-M a las siete de la tarde wrote:Venga, ya solo me queda Ilerda, las termas de Badalona, Caldes de Malavella, la lírica, la elegía, repasar la oratoria y la epopeya, repasarme el casal de Tebas, Micenas y Jason y los argonautas (cada vez que veo esa página me acuerdo de yeison xD), leerme el argumento de la Eneida, la Ilíada y la Odisea, estudiarme la arquitectura y la escultura de finales del XVIII en adelante y las monografías referentes a Roma y repasar las referentes a Grecia. Me queda una laaaaarga tarde y una laaaaarga noche por delante xD
Ya sólo me queda repasar y 5 monografías :D OH, DIOS, CÓMO ME MOLO EN ESTOS MOMENTOS 8) 8) 8) 8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply