¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

**MoNiCa** wrote:Me duele todo, pero todo el cuerpo
+1 toy q me muero
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

rodillas machacadas....ufff
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

dejo matematicas para septiembre o no? :cry: :cry: :cry:
me voy a volver loca, no puedo :cry:
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

nose como me las apaño para hacerme algo todos los dias, ayer el cuello, hoy el dedo... la semana que viene a este paso acabo desangrado :lol:
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

odio salir tan contenta de los examenes xq siempre hay alguien que me jode la vida..XD
espero haber aprobado.. :(
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Me veo de solitaria sujetavelas los 3 días... y no tengo ninguna gana... :cry: :cry: :cry:
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

mmmm mañana taller de danzas, y al otro de camisetas, y por la noche cena de clase, y al día siguiente me han informado de un conciertillo meloso meloso, y dormir junticos.
El lunes siguiente notas y ya el resto me da igual hasta el jueves que..viña!!!(L)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

tan mal ha ido mal el examen laura?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

afrodita wrote:Estoy hasta los cojones de todo,cansada...encima llego a casa después de hacer un exámen de mierda,para el cual llevo dos semanas estudiando y lo más seguro es que suspenda,y llego y todo el mundo tiene que estar dando por culo,dios,quiero tranquilidad y estar a mi aire aunque sean unas pocas horas...dejad de quemarme...
Sí,algo así me ha pasado a mí...dos semanas estudiando y veo muy fácil suspender Audiovisual :( ,y encima el mundo se confabula para tocarme los cojones ¬¬'.

Pero ánimo,Laurita (qué confianzas,oye :oops: ),que nosotras podemos,ya verás,en junio o septiembre :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

bueno y qué... a lo mejor he sido una borde, pero ya va siendo hora de que alguien le ponga los puntos sobre las íes!!! :lol:


y con esto y un bizcocho... (bueno no, me voy yo sola, sin bizcocho ni nada ni nadie) me voy a estudiar ¬¬
but you feel my breath on your neck
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Joder macho, me da la sensación que me siento como Cantasaetas cuando tuvo que dejar Barcelona... tengo unas ganas de soltar una parrafada y una intención de no hacerlo...

Antes, en la planta del dormitorio: Carlos, Adel, Ricardo, Saúl, Pablo, David, Rober, Endika, Tere y Chopi.

Ahora, en la misma planta: Saúl, Pablo y yo.

Qué mal estoy encajando esto ahora... 3 putos meses de mierda, ya ves, abril, mayo y junio y tengo un bajón de estos que parecen que sean de niño enrabiao que paqué. Estoy gilipollas.

Me queda un mes, y no sé qué hacer... quedan muchas cosas por ver en Varsovia, Beatka me dijo que si podríamos quedar para dar clase de español, y realmente no sé qué más me motiva a estar aquí.

Este país mola un huevo, pero la soledad tan lejos de casa, yo aquí, y este momento, no la encajo tambien.


A ver si luego me cambio el cristal de colres de las gafas y lo veo de otra manera.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Yo me siento como si hasta ahora no hubiera hecho nada en la vida y empezara a vivir este año xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Yo la verdad es que me siento gilipollas.

Es nostalgia más que nada, porque estoy en un país con un montón de posibilidades por hacer, mientras que si estuviera en España estaría trabajando sin posibilidad de hacer nada...

Si la soledad te enferma el alma si el invierno llega a tu ventana no te abandones a la calma con la herida abierta mejor olvidas y comienzas una vida nueva ...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Pues yo tengo la sensación así como de ser una de las personas más afortunadas y más felices del mundo. Y no me ha pasado nada especial hoy, pero es que me paro a pensar en mi vida, y se me han juntado una serie de cosas de las que tenía tantas ganas, y he estado tantos años deseando que me llegaran estas cosas que ahora tengo que, si hago balance, pues flipo, y está guay que te cagas. Y estoy de exámenes y mañana me van a dar bien en Historia, pero es que me da igual también.
Image
Post Reply