Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

MaRiNiTa wrote:que me pierdo mañn la cena de la peña, que me pierdo la miniferiachica, el concierto de la fuga, y el concierto de extremo... :evil:
no podian poner las cosas en otras fechas no... :cry:
no soy partidario del uso de la violencia, pero si hay que pegar a alguien, se pega, eh?
Image
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

puf...esq mañna tengo boda, con lo cual irme de fiesta con los de mi peña pues muy maal...y para el concierto de la fuga y las fiestas esas raras estoy en albarracín, no muy lejos de ti fer, xD y el concierto de extremo...basicamente no me dejan :evil:
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

Modro wrote:No saber reaccionar a veces
+1
but you feel my breath on your neck
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

que rabia da agobiarse
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Menuda mierda seca es despedir a David, Rober, Tere y Chopi (esta última hace un minuto).


Buenas noches.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

El maldito Windows Media Player ¬¬

Para una vez que lo utilizo!!!! :cry:
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Qué rabia da levantarse a las 8:30, en vacaciones, con idea de pillar la bici e irte por ahí toda la mañana y que, cuando vas a plegarla, falle el puto mecanismo y no haya manera de meterla en el coche. Ale, a la cama otra vez, yuhu.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

decir que voy a salir un rato a tomarme algo y volverme pronto, y terminar a las tantas, y que tenga resaca hoy, pa un dia que salgo en diario...
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Tener coche, y que se estropee, y que pienses que va a ser poca pasta, y que te llamen y te digan que pueden ser alrededor de 500 euracos...

QUE ASCO!
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ulo wrote:Tener coche, y que se estropee, y que pienses que va a ser poca pasta, y que te llamen y te digan que pueden ser alrededor de 500 euracos...

QUE ASCO!
ostia, sí >.<

Lo de las reparaciones de los coches es un cachondeo, a mi padre le han clavado casi 600 euros y el otro día va y me dice que se esperaba que le clavaran el doble 8O

yo visto lo visto casi que prefiero ir andando :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ulo wrote:Tener coche, y que se estropee, y que pienses que va a ser poca pasta, y que te llamen y te digan que pueden ser alrededor de 500 euracos...

QUE ASCO!
Un arreglo de coche nunca es poco dinero. Y de paso que vas, te cambian mil cosas más.
Qué negocio el de los mecánicos......
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

janaeh wrote:
Ulo wrote:Tener coche, y que se estropee, y que pienses que va a ser poca pasta, y que te llamen y te digan que pueden ser alrededor de 500 euracos...

QUE ASCO!
Un arreglo de coche nunca es poco dinero. Y de paso que vas, te cambian mil cosas más.
Qué negocio el de los mecánicos......
Ya te digo!!! Yo fui a que me limpiaran el filtro de no sé qué y me clabaron 70€!! La próxima vez que me enseñe dónde coño está el puto filtro y me lo limpio yo ¬¬'
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Qué rabia da que se te estropeen los planes durante 3 fines de semana seguidos con la misma persona.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

:arrow: Sentirme tan impotente, ver como todo se ha ido a la mierda, y no poder hacer nada, porque ya no hay nada en común.
:arrow: Que lo único que le importa, y para lo único que llama es para que le recoja o le lleve cuando se marcha de vacaciones.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aidita_gambita wrote::arrow: Qué rabia da que se te estropeen los planes durante 3 fines de semana seguidos con la misma persona.
Jo,noieta,espero que no haya pasado nada :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply