¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jajajajaja


pobreta..


estoy pensando q me apetece ponerme a dibujar pero solo de pensarlo me da calor y me canso.......
:roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yo me lo he quitado, he bajado por lamañana y me lo he vuelto a poner :)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Esta noche me va a descontrolar todo el sueño de la vida... yo creo que que me vengan a buscar a las 4 de la mañana no va a ser sano :cry:
Image
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

afrodita wrote:Yo haber si me ducho y me quito el pijama...
:roll:
si haces eso, medio foro estara pendiente por si hay algo mas :lol:

veremos que tal el sabado, aunque no pinte sobradamente bien
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

saque a mis amigos a un bar que no es de su estilo, y encima me dijeron que se lo pasaron bien... o el mundo esta llegando a su fin, o me dieron el cambiazo :lol:
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Acabo de meterme en la bolsa de trabajo de Proyecto Hombre y ahora toca envidar el currículum a los Centros de Menores de Palma. Sé que es prácticamente imposible, pero buahhh, si me cogen en alguno de los sitios es que, uffff, me da algo! Crucemos los dedos :roll: :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Kurwa.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AIDA_cantasaetas wrote:- Acabo de meterme en la bolsa de trabajo de Proyecto Hombre y ahora toca envidar el currículum a los Centros de Menores de Palma. Sé que es prácticamente imposible, pero buahhh, si me cogen en alguno de los sitios es que, uffff, me da algo! Crucemos los dedos :roll: :)
Uaaaaaaaah, dicho y hecho 8O

Nos ponemos en contacto contigo para confirmarte de que hemos recibido tu currículum y comentarte que nos complace tu interés por integrarte en nuestra bolsa de trabajo.

Tenemos previsto hacer selección de personal de educadores para el mes de julio, así que cuando valoremos tu currículum nos pondremos en contacto contigo. Un saludo!


Porfavorporfavorporfavor, que me valoren positivamente y me cojan. Y si encima es como educadora en vez de como profesora a mí ya es que me da algo. Pero no puede ser, no puede ser, pies en el suelo ya.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Le mandé un mail el jueves por la noche a mi tutor del proyecto preguntándole por la hora a la que habíamos quedado el viernes y cuando me levanté el viernes a las 12 me había contestado que estaría por la mañana hasta las 10.

Hoy le mando dos correos y me dice que estará el viernes.

Y el viernes tengo que entregar el Puto Trabajo Final de Carrera y no tengo la posibilidad de quedar con él para que me diga como lo llevo.


Dios, qué emoción.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Estoy deslocalizada :? si estoy aquí, mal, si estoy allí, también mal...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:Estoy deslocalizada :? si estoy aquí, mal, si estoy allí, también mal...
Ídem pero al contrario. Si estoy aquí, bien, si estoy allí, también bien... Qué hago yo ahora con mi vida? :(


- Pienso que ha ido mejor de lo esperado, pero que aún así me siento rara. Cada vez que doy vueltas al tema acabo sacando una conclusión distinta. Que alguien me desconecte durante unos días, por favor, que como siga por este camino me va a estallar la cabeza :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply