Dejar de fumar...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

pos muy bien!todos a dejar de fumar!q es mu malo!!!y no kiero q ningun fitipaldi se muera de cancer
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues yo como Aida, Ninde y Tejada, no fumo, me uno a los sanos (no vale contabilizar el hígado como órgano sano, eh, jeje).
Y la verdad es que me parece bien lo de dejarlo, así te demuestras a tí mismo que no hay dependencia (espero que sea tu caso, que conozco a más de uno que...). Está de puta madre que lo intentes, piensa que si lo consigues, puedes seguir fumando más tarde (cantidades similares), siendo consciente de que lo puedes dejar si te apetece. ¡¡¡Suerte!!!


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ehhhh!!Aida,Nindë,Tejada y FURK yo me uno a los sanos...ya lo dije yo en un foro,q toos son unos fumatas....en el foro de momentos....todos con mi pitillo y fui de las pocas de diije q mi momento era sin fumar..asi q sanooooos!y encima ago ejercicio..jajajaja
Pos na enga animo! a los que lo dejeis q x aki teneis peña y un sitio pa dejar vuestras paraonias mientras lo dejais...enga aniomo y un beso!!y esa fuerza de voluntad...bieeen por soraya :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Tengo monoooooo........ simiooooooo.......... y gorilaaaaaaaaaaaa!!!
quiero una birraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Puedo dejar más paranoias a lo largo de mi alejamiento de la mala vida o es un post para no fumadores-bebedores??
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

Pues a mi me mola fumar, beber, y demás...y no pienso dejarlo de momento. De todas formas, muchisimos ánimos y mucha fuerza de voluntad. Si quieres un consejo, dicen que para dejar un vicio, es necesario encontrar otro... ahí lo dejo, jejejej.
"Dormir es distraerse del mundo"
User avatar
Thanatos girl
Posts: 9
Joined: 17 May 2004, 12:38

Post by Thanatos girl »

jeje, mu weno el post. a mi hace poco me dijo el medico q si no dejaba de fumar q me moriria prontito, pq solo llevo un año tng los bronquios un poco jodidos(solo un poco), amos q podrian ser los bronquios de un viejo de 70 años... n fin, q deberia ir planteandomelo. de momento he reducido el numero de cigarros al dia pero creo q mi falta de fuerza de voluntad no me va a permitir dejarlo del todo... ayudaaa!!! jajaja un beso a todos. MUXO ÁNIMO SIGMAR!!! :wink:
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Weno, yo no fumo, pero me uno a vosotro en (intentar) dejar de morderme las uñas, ese es mi vicio!

Y lo de dejar de beber...eso no es un vicio, es una buena costumbre :wink:
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Resident

Post by Resident »

Bueno, hola a todos!! ke kasualidad porke yo me estoy planteando tb el dejar de fumar porros... aprovechando q lo he dejado por examenes y asi etsas dos semanas pos ya seguir pero nose es q justo en verano es mu dificl!!! Benga nos kitamos todos a la vez!! yo es q tengo menos fuerza de voluntad............ :roll:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Re: ...

Post by CRuSCa »

FURK wrote:Pues yo como Aida, Ninde y Tejada y CRUSCA :P , no fumo, me uno a los sanos (no vale contabilizar el hígado como órgano sano, eh, jeje).
Y la verdad es que me parece bien lo de dejarlo, así te demuestras a tí mismo que no hay dependencia (espero que sea tu caso, que conozco a más de uno que...). Está de puta madre que lo intentes, piensa que si lo consigues, puedes seguir fumando más tarde (cantidades similares), siendo consciente de que lo puedes dejar si te apetece. ¡¡¡Suerte!!!


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Aida, Ninde y Tejada y CRUSCA ..y jul!!no fumo, me uno a los sanos
(no vale contabilizar el hígado como órgano sano, eh, jeje)
jaja pero ke conste que ya solo bebo kalimotxo y cerveza jajaj de cubatas nada xD
me paice a mi k somos muchos los sanos eh? jaja[/quote]
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

FURK wrote:Y la verdad es que me parece bien lo de dejarlo, así te demuestras a tí mismo que no hay dependencia (espero que sea tu caso, que conozco a más de uno que...). Está de puta madre que lo intentes, piensa que si lo consigues, puedes seguir fumando más tarde (cantidades similares), siendo consciente de que lo puedes dejar si te apetece. ¡¡¡Suerte!!!
Bueno... por si no me habia explicado mu bien, esto es exactamente lo que pienso y lo que quiero hacer. Exactamente esto, palabra por palabra...
It´s just a perfect day
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Enga compadre, echale dos pelotas!!!

Yo me uno al grupo de los sanos, no fumo, bebo mu de vez en cuando y hago muxo exercice.


Saluddddddddddd! pa ke no sus murais de cancer !
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
User avatar
blackmoon
Posts: 14
Joined: 23 May 2004, 21:00
Location: Madrid

Post by blackmoon »

Di que si tio deja de fumar que es un asco jejeje que yo he pasao 4 años fumando y por fin me lo he quitao de encima... claro que yo lo deje por un buen susto que me dio un pulmon... pero ahora con mis 20 añitos toy como una rosaa... eso si mis cañitas y mi JB sagraos sagraos :D

Animo si luego no es pa tanto y se esta de puta madre jejejeje

Suerte!!!!!!

-------------------------------------

Se me ponen si me besas,
Rojitas las orejas...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

A ver, voy a dejarlo, pero no definitivamente. Me quiero quitar el verano, pero es para comprobar que controlo. Aun asi, hago ejercicio, y aunque fumo diariamente, estoy bastante sano :wink:
It´s just a perfect day
Post Reply