¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

Ayla, te llamas así de verdad no? Porque conocí a una chica que se llamaba igual que tú ^^
vamos, q es una gilipollez pero yo Aylas no veo muchas por ahí y me encanta el nombre^^
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

MaRiNiTa wrote:Ayla, te llamas así de verdad no? Porque conocí a una chica que se llamaba igual que tú ^^
vamos, q es una gilipollez pero yo Aylas no veo muchas por ahí y me encanta el nombre^^
bueeeno.... define "de verdad".. :roll:
nah, no es lo que pone en mi dni, pero a efectos prácticos como si sí XDD
gracias por acordarte de mí ^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Tía no mientas, dices que en tu Dni no pone Ayla solo pa despistar y poder seguir manteniendo tu vida secreta como Mariaje pero todos sabemos que te llamas Ayla.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ya tuvo que venir a desvelar misterios la puti esta XDDD
te lo perdono por ser tú y porque ya me lo cobraré en carne:P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

bueno, yo hago como que te llamas Ayla de verdad, que me encanta ese nombre^^


ya tengo mi entraadaaa :D creo que voy con gente que no tengo ni idea de quienes son, pero es que me da igual, que me voy a ver a Extremoo! :D :D
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pienso en que otra vez llega época de tener que reinventarme y asentarme. En fin, no hay más remedio que aguantar y tirar pa'lante.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Que me voy a dormir porque me caigo de sueño ya y mañana curro,así que ea,al sobre :roll:

Y jo,también pienso en lo mucho que me encanta él...en lo mágico que es todo,en lo feliz que me hace oírle reír,que me haga reír...Ya sólo 15 días para vernos,ojalá que pasen rápido,muy rápido...y mi abuela ya en casa,menos mal que todo va mejorando :D

I´m happy,sí^^
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ahora mismo me siento perdida, desubicada...
No soy de aquí, ni de allí, ni de allá, ni siquiera tengo muy claro si tengo amigos o cómo irán las cosas dentro de dos meses... :?
Me estoy perdiendo alguna pieza del puzzle pero no sé cuál.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:Ahora mismo me siento perdida, desubicada...
No soy de aquí, ni de allí, ni de allá, ni siquiera tengo muy claro si tengo amigos o cómo irán las cosas dentro de dos meses... :?
Me estoy perdiendo alguna pieza del puzzle pero no sé cuál.
Ostras, Miriam, con este comentario me has devuelto lo de Fotolog, ahora soy yo la que se siente identificada contigo :o


- Yo pienso que la llamada de Tànit desde el concierto de Bruce Springsteen desencadenó en mí una especie de morriña, como si hubiese superado ya la fase de negación y, de repente, hubiese asimilado que ya no estoy allí. Necesito bajar de madrugada por enmedio de Dos de Maig y encontrarme, al llegar al portal, a la señora de la limpieza, diciéndome "Anda, tira pa' la cama, que mira cómo me vienes". Necesito bajarme en Jaume I y comprarme una torta de chocolate con almendras en la pastelería de la esquina, aturullarme con la gente de las Ramblas los sábados por la tarde y echar, por unos momentos, de menos la tranquilidad de mi isla. Necesito los largos viajes diarios leyendo en el tren, o escuchando música, o mirando el paisaje, los paseos emocionados al salir de la cárcel, pensando en lo que he hecho bien y lo que puedo mejorar. Necesito que, alguna noche, me llamen Cristian o Manel preguntando "Dónde estáis?" e improvisar, de repente, un plan en cualquier momento. Necesito perderme por Gràcia en busca de alguna plaza escondida y recordar que tengo que leer a Rodoreda cada vez que veo el monumento en la de El Diamant, que la gente me pregunte "Ets de Mallorca?" cuando pregunto cómo se llega a algún sitio, que en cada rincón haya nuevos lugares por descubrir, todavía. Necesito echarme mis siestas a las nueve de la noche para aguantar de fiesta hasta el día siguiente y llegar rendida a los viernes (tomando fuerzas a base de kalimotxos en Marina, de porros en algún rincón de Gràcia, de quicos en el Mediterráneo o de risas en el metro de Provença :wink: ) Necesito las sesiones de biblioteca que iban a dos horas de bar por cada una de estudio, coger los ferrocatas hasta Sant Cugat para echar un Viena con las niñas y correr a la estación sin saber si ha escapado aún pillo el último metro. Necesito recordar las canciones de Enfants, saber casi de memoria el orden y abrazarme a los colegas cuando suene "veinte de abril", como si nos fuese en ello la vida, cenar los domingos en L'Illa d'Encanta o en la Hamburguesería de la meridiana, hacer terapia en el sofá. Necesito las sobremesas improvisadas que se extendían hasta las tantas, sentir el anonimato que me daba la ciudad, ir al Verdi algún domingo y ramblear hasta las tantas. Necesito bajar a hacer fotocopias y que la mujer dulce de delante me alegre la mañana con sus comentarios agradables y sus sonrisas. Necesito dejar pasar un metro tras otro, entre abrazos, lágrimas o carcajadas y ver amanecer desde el banco de la plaza.

"Necesito formar parte de la luz, un beso donde quieras, un vasito de cerveza... que la vida pasa en un vagón y no tiene banderas, te invito a dormir en un rincón de cualquier escalera..."
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Pienso en que Aïda mola mucho y que tengo ganas de verla.

Pienso en que debería haber cancelado el viaje a Paideia, se van a cagar en mí cuando les envíe el mail tan tarde xD

Y pienso en que mola llegar a casa y encontrarse esto en el correo:
Hola,t'enviem un correu amb la informació de la matrícula ja que no t'hem trobat al telèfon. T'has de venir a matricular el dimarts dia 22 a les 9:30 a la Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia.Has de portar:- 2 fotografies mida carnet amb el nom escrit pel darrera.- Fotocòpia del DNI- Dades bancàries del compte on es domiciliarà la matrícula- Original i fotocòpia del títol/resguard del títol de batxillerat- Original de la targeta de les PAU.- Si sou familia nombrosa heu de portar la fotocòpia del títol o un document acreditatiu.- Si teniu altres descomptes haureu de portar les credencial que ho acreditin.Si tens cap dubte pots trucar al 977******.Salutacions
Madre mía, hace nada era un retaco que lloraba porque se acababa el cole y mañana me matriculo en la universidad ... cómo pasa el tiempo, jo.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Me acaban de llamar de la URV para pedirme la declaración de la renta.


Lo que quiere decir que AL MENOS ME TIENEN EN CUENTA para la beca 8)

3000 EUROS
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Pienso en que es extraño... que alguien te envía las canciones que le animan para animarte, en ese momento lo hacen.

Y tiempo después, las escuchas y tienen un significado totalmente contrario.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

afrodita wrote:
dejedi-M wrote:Me acaban de llamar de la URV para pedirme la declaración de la renta.


Lo que quiere decir que AL MENOS ME TIENEN EN CUENTA para la beca 8)

3000 EUROS

3000 pavos de beca? 8O

Para que luego digan que los catalanes son tacaños. :lol:
La gran paradoja de la URV es que tiene becas que flipas y después hay facultades (como la mía) casi literalmente en ruinas porque las obras no avanzan ni a la de tres y falta aparcamiento por todas partes...



Si todas las solicitudes que hay son las que había encima de la mesa creo que tengo hasta alguna remota posibilidad y todo :lol: flipa ...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply