¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Obelix wrote:Y ahora a mí me desconcierta que te desconcierte que yo haya podido llegar a alguna conclusión (¿en qué tendría que basarme para llegar a dicha conclusión?) cuando no he dicho que yo haya concluido nada…
Me encanta que sea todo tan desconcertante :lol: . Eso si, hemos podido constatar que es totalmente cierto aquello de que no tienes madera de espía xD.

The Game me gustó bastante, sobre todo la primera vez, las siguientes pierde emoción el conocer el final :cry:

Aïda, ¿qué haces hoy? Que sepas que el plan de ayer de beber, fumar, que te leyera poesía, que pusiera música y videos, hablar y ver una peli con Carlos me da mucha envidia, yo quiero estar ahi!!!!. Me alegra que los dos respeteis el compromiso de relación que teneis conmigo y no paseis de ahí :lol:

Ayla cuando termines con tu piso pásate por el mío, que veo que estás cogiendo expereincia en eso de darle a la bayeta.

A las dos os escribiré luego, aunque hoy no hay mucho que contar, me he pasado todo el día de curso (apasionante el mundo de YACOM ¬¬, ahora sé todo lo que tengo que saber para tramitar pero ni zorra de cuánto pagan por ello), así que no he quedado ni nada y estoy en casa viendo Mickey y cantando las canciones de los Backys... Una vida de lo más emocionante, yuhu!!!.

Ser está bien eso de que pongas voz a nuestros pensamientos, pero joo nosotras solemos ser más sutiles :roll: :lol:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Aïda, ¿qué haces hoy? Que sepas que el plan de ayer de beber, fumar, que te leyera poesía, que pusiera música y videos, hablar y ver una peli con Carlos me da mucha envidia, yo quiero estar ahi!!!!. Me alegra que los dos respeteis el compromiso de relación que teneis conmigo y no paseis de ahí :lol:
Jejejeje, qué sutil, la tía xDDD Gracias, tú sabes por qué :wink:

Ah, y ya sabes que Carlos y yo te respetamos y no hacemos nada a tus espaldas :wink: El plan de hoy creo que es el mismo de ayer, que se pasó muy rápido la noche. Ya te contaré :)

Espero tu mail cuando vuelva, eh, aunque sea para contarme los progresos del Pato Donald :roll: Que hoy no he sabido nada de ninguna y os echo de menos :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Vale, tantos días por ahí tengo que sacar trapos sucios (se siente)
Janaeh wrote:Robert, Elyon, Nany y Tai...

os he enlazado en mi nuevo blog, espero que no os importe!
Ya te he dejado un comentario en el blog pero, para nada!! Encantada de la vida me dejas :D
Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Messenqué?
ahh perdona, que si no lo digo en almeriense no lo entiendes..
mesényeh
:P
Cacho perra xD
Si quieres decirme algo dímelo a la cara, vale? :evil:


Es broma, sabes que te quiero, puti :P (sé que te gusta que te llamemos así :roll: )

Zabío wrote:Copón Frozen tío! Estuviste en Arras!!!??? Y ni siquiera nos encontramos por casualidad, qué desastre.

Acabo de pasarme por tu blog y he leído el diario. Eli y yo estuvimos también el domingo, aunque llegamos cuando empezaron The Do (y su jamelguísima cantante :roll: ). Joder, la casualidad no hizo su trabajo muy bien. Por cierto, estoy de acuerdo contigo en eso de que allí la gente es alta de cojones y ver un concierto es difícil.
Dijeron los dos enanos... :roll: :roll:

AIDA_cantasaetas wrote:Jejejeje (había escrito kekekeke, me hace un montón de gracia cuando me pasa esto, es como cuando me sale un triojo ^^^ o un cíclope ^ - dios, no se puede ser más friki, no? :? - )
Triojoooooooooooooo ^^^
Creo que ese mail de David es insuperable. Podríamos volver a escribirle, pero no sería suficiente.

Por cierto, tu fotolog me odia y te he escrito en el mio (viva ser cutre)

...y no, NO, no se puede ser más friki, señorita me-sé-a-los-fitis-por-comunidades (no, no se me va a olvidar en la vida, te perseguiré con eso para siempre, muajaja xD)

Y ya :roll:




PD. Que coño, ya que estoy, envidiadme!! 8)

Image Image Image Image Image


(esta última la pongo sólo para dedicársela en exclusiva a Tai. Pa que no tengas queja, lindo :roll: :D )
... :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

:D:D:D acias linda ^^
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

y por supuesto que no tengo problemas con que me enlaces, marida, de hecho, es un honor ^^


san, una pena que no nos cruzaramos, pero bueno, la verdad es que había demasiada gente, fue un poco agobiante (pero mereció la pena ^^)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:Por cierto, tu fotolog me odia y te he escrito en el mio (viva ser cutre)
Si te sirve de consuelo, a mí también me odia :? No me deja editar la última actualización ni que nadie me comente :(

_eLYoN_ wrote:...y no, NO, no se puede ser más friki, señorita me-sé-a-los-fitis-por-comunidades (no, no se me va a olvidar en la vida, te perseguiré con eso para siempre, muajaja xD)
Jejeje, qué perra, sabes que si nos ponemos a sacar los trapos sucios llevas las de perder, señorita me-guardo-los-avatares-de-la-peña-del-foro-según-su-orden-de-aparición-cronológica xD

Nos vemos mañana :P



Rocío, parece que estemos jugando al ratón y al gato, no coincidimos ni a la de tres :(

Ayla, despegada! Tienes mañana el último examen, no? Muchísima suerte!!! Seguro que va genial :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

_eLYoN_ wrote:
Zabío wrote:Copón Frozen tío! Estuviste en Arras!!!??? Y ni siquiera nos encontramos por casualidad, qué desastre.

Acabo de pasarme por tu blog y he leído el diario. Eli y yo estuvimos también el domingo, aunque llegamos cuando empezaron The Do (y su jamelguísima cantante :roll: ). Joder, la casualidad no hizo su trabajo muy bien. Por cierto, estoy de acuerdo contigo en eso de que allí la gente es alta de cojones y ver un concierto es difícil.
Dijeron los dos enanos... :roll: :roll:

Che, no te pases, que había gente más pequeña que yo. Pero sus padres los llevaban a hombros :cry:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

qué fuerte me parece :o
despegada dice.... que sepas que le he dicho a Rocío que estaré por aqui y me avise si hay chat o msn ¬¬
y sí, en 5 horas y media es mi examen y tengo mucho que estudiar :cry:

dios, si apruebo termino.. habré triunfao como el avecrem (expresión de Angel XDDDD, la amo... junto con "más fea que el demonio" "tenía que haber bajao dios en forma de colleja", "como se descuide le hago un traje", "su puta madre vestía de corto" y "están como putas vergas XD)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:dios, si apruebo termino.. habré triunfao como el avecrem (expresión de Angel XDDDD, la amo... junto con "más fea que el demonio" "tenía que haber bajao dios en forma de colleja", "como se descuide le hago un traje", "su puta madre vestía de corto" y "están como putas vergas XD)
Desde luego, no sé cómo he podido salir yo tan fina juntándome contigo, tía xD


Sobre el tema del msn/chat, he mandado lo menos tres minimails que al final ponían "Decidme cosas" sobre si ibais a estar o no, pero como habéis optado por la abstención he pensado que estaríais ya en la cama.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

:o :o :o :o :o
la culpa ha sido de Rocío!!!
a las pruebas me remito:

- Ayla---> Qué pena que no haya ortopedias bonitas para las chicas guapas... (es muy complicado dormir siempre a tu lado) dice:
putii
- Ayla---> Qué pena que no haya ortopedias bonitas para las chicas guapas... (es muy complicado dormir siempre a tu lado) dice:
avisame cuando sea lo del chat o msn
- *Rocío*...*Open mind for a different view, and nothing else matters*... dice:
vale
- *Rocío*...*Open mind for a different view, and nothing else matters*... dice:
ahora es Aida la que no da señales de vida
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ualaaa, guardando las conversaciones! Eres peor que Sergio, colega xDDD

Yo he dado tres señales de vida que deben estar muertas de risa en tu bandeja de entrada :( Desde que te has vuelto internacional ya no me tienes en consideración, snif.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

no es que la guarde, es que no la he cerrado XD
bueno, también las guardo automáticamente, pero en este caso no ha hecho falta mirarlo porque seguía abierta...

y yo estaba aqui todo el rato, lo unico que tenías que hacer era meterte al mesényeh en no conectada y hablarnos ¬¬
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:Sobre el tema del msn/chat, he mandado lo menos tres minimails que al final ponían "Decidme cosas" sobre si ibais a estar o no, pero como habéis optado por la abstención he pensado que estaríais ya en la cama.
:o :o :o

Yo solo he recibido uno, el de aviso de que te estabas malacostumbrando :P, pero en ese momento yo no estaba. Cuando llegué a casa avisé de que iba a bañar y acostar al pequeñujo y a partir de ahí, quitando que Ayla me dijo que la avisara(como ha quedado reflejado en las pruebas que ha aportado), no he tenido ninguna noticia más vuestra, perras!!!!

Y aunque me fui a la cama pronto me sigo muriendo de sueño, jooo necesito una semana de hibernación profunda.

Ayla, di cosas sobre el exámen ¿no?. No se te ocurra aprobar e irte por ahi de fiesta sin contarlo primero. Me parece fuerte que te cagas que no reconozcas que guardas en una carpetita que se llama "Conversaciones con mi amor" todo lo que hablas conmigo (digna).

Por lo demás nada más que contar, llevo tres días con menos vida social que una ameba, mis únicos temas de conversación son sobre Servicio Técnico, ADSL, Renove y Comisiones, así que luego os escribiré desde casa cuando pueda leeros mejor ;).

Muaaaaa
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Ualaaa, guardando las conversaciones! Eres peor que Sergio, colega xDDD

Yo he dado tres señales de vida que deben estar muertas de risa en tu bandeja de entrada :( Desde que te has vuelto internacional ya no me tienes en consideración, snif.
Como me quieres, sabias que te iba a contestar no??
Porque sino no veo el sentido que lo pongas y en negrita. XD

AYla, la petarda esta ya no sabe como va el chat, seguro que tiene bloqueados los puertos, y piensa que para arreglarlos tiene que tirar el portatil a alta mar, o algo asi.

Y la escusa mas absurda que me he encontrado es, sk mi papa no tiene instalado el msn y por eso no me meto, pero tu manda mails y escribe y ya si eso cuando me de la venada te respondo, pero piensa que me tengo que aburrir mucho, mucho (pero muchíiiiiiiiiiisimo) para contestar ehhh.

Lo mas divertido y descojonante será si ahora viene y me dice, que todavia no ha visto las fotos de sevilla xk todavia no ha sido capaz de abrir mis archivos comprimidos, unos simples archivos .rar

Por cierto el otro dia Edu y Rocio me hicieron una especie de prueba a mis fichas, de cosas de fitis y comunidad autonoma de origen, o provincia, y aunque costó un poco (xk la relacionaba mal) al final la pasé, jajaja (era para ocultar un poco lo de las fichas XD, me tuve que hacer el sueco).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

he sacado un aprobado de mierda después de hacerme un examen de 2 horas hablando!!! super injusto joer.... y encima el capullo no me ha querido firmar pediatrics en vez de propedeutics asi que no me lo convalidan a lo mejor ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

grrrrrrrrrrrrrrrrrr
cagonlaputaaaaaaa
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply