Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Demasiado tiempo sin pasarme por aquí.


- Las mañanas en la playa del faro.

- Las tardes en el paseo con mis abuelos.

- Las noches en el piso de Carlos.

- Las madrugadas leyendo y escuchando música hasta quedarme dormida.

- Anthony&The Johnsons. Sin palabras 8O :cry:

- "Podríamos decir que formas parte del trío mágico"

- La buena noticia con la que nos despertamos el martes.

- La llamada de Sònia la otra noche, los mails de Irene, de Núria, de Gerard... El "Y también nos veremos (espero) en Mallorca el nueve de noviembre cuando vaya a grabar el partido" de Manel. Planear las Fiestas de Gràcia, aunque aún no haya nada seguro.

- Las ofertas de trabajo. Aunque aún no me hayan cogido en ningún sitio me encanta la sola posibilidad de poder trabajar en Proyecto Hombre, en El Temple, en El Fusteret, en DAU... Poder currar en lo que me gusta es mi máxima motivación ahora mismo.

- La idea de irme al Reino Unido en diciembre, otra de mis grandes ilusiones en estos momentos.

- "Quizás un paso atrás en el momento adecuado sea un paso adelante a largo plazo".

- Los colegas del vecino y los "Conoces a esa tía?" xDDD

- Los momentos de escape y desahogo con mi padre, especialmente el paseo de la otra noche por la playa, en el momento más crítico. El "Siempre has sido su gran pasión", de mi abuela, y la certeza de que, en efecto, siempre ha sido así. No puedo tener más suerte.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

seguro que en número Rocío y yo te hemos mandado más mails que toda esa gente junta... y además seguro que somos más graciosas... pero ni una mención, oyes.... se ve que somos negras :cry:

Cuando tengas dudas estudiando inglés y quieras consultar algo que requiera mi impecable gramática 8) (Modesto bajó hace tiempo...), te va a ayudar Rita... (he recuperado ésta expresión por lo que he puesto en el post de la imagen del día de que le he perdido el respeto a tu madre :P)...

(cara digna)

ays cómo me gusta meterme contigo ahora que estoy nerviosa por el examen ^^
eres como mi pelotita antiestrés ^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:seguro que en número Rocío y yo te hemos mandado más mails que toda esa gente junta... y además seguro que somos más graciosas... pero ni una mención, oyes.... se ve que somos negras :cry:

Cuando tengas dudas estudiando inglés y quieras consultar algo que requiera mi impecable gramática 8) (Modesto bajó hace tiempo...), te va a ayudar Rita... (he recuperado ésta expresión por lo que he puesto en el post de la imagen del día de que le he perdido el respeto a tu madre :P)...
Qué huevos tienes xDDD

Ya es porque tienes gracia, que si no te ibas a cagar :P

Ayla wrote:ays cómo me gusta meterme contigo ahora que estoy nerviosa por el examen ^^
eres como mi pelotita antiestrés ^^
¬¬ ---
¬¬ -----
¬¬ ------

Definitivamente, soy la pringada del grupo, verdad? ¬¬'




Aaaaaaaarg, ha vuelto la maldición de encabezar todos los posts!!! :cry: :cry: :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ayla wrote:eres como mi pelotita antiestrés ^^
A mi nunca me has dicho algo tan romántico :cry:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

No había pasado aun por aqui pero ya que estamos... ser funcionario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8)

Y... a lo que venía: acabo de recoger el coche nuevoooooooo :D :D :D
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Debería reacostumbrarme a pasar cada día por aquí

:arrow: Leer el myspace de mi madre y que esté tan orgullosa de mí :oops: :oops:
:arrow: Que por fin ha llamado al médico (parece una tontería pero me deja más tranquila xD)
:arrow: El miércoles nos vamos por ahí
:arrow: El día uno estaré con Diego de nuevo ^^
:arrow: Que parece que se avecinan quedadas aunque nadie mueva na
:arrow: Quedar con Edgar ayer (técnicamente antesdeayer xD), hablar, contarnos las penas y las alegrías y todo eso que hacen los amigos
:arrow: Saber que mañana me toca cocinaaaaar jojo me encanta :D
:arrow: Los planes de futuro (:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Me ha contestado al mail 8O :D
Joder, cómo lo echaba de menos, tengo ganas de hablar con él *O*
Así mola levantarse por la mañanaaaa ^^
:arrow: Y... en cuanto salga de la ducha nos vamos a comprar lo que falta y a pringarse, toma ya 8) mi hermana se apunta a un bombardeo
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ayer me encaballé bien, y hoy viene Bea que hace mil que no la veo! y voy a emborracharme mucho muchísimo, y luego a la discoteca, y aggghh! preveo caballo mayor ^^

voy a hacerme un ca!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Image
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Hace tiempo que no me paso por aquí,jo,y tengo muchas sonrisas.

:arrow: El buen ambiente que se respira en el curro,así compensa un poquito las 9 horas a tomar por culo de casa (bueno,el jueves 31 me compensará todavía más :P ).
:arrow: Ver a Sandrita y a Edu ayer,hacía mil que no les veía y jo,que sigan siendo tan adorables como siempre y que sigan estando tan enamorados...me encanta verlos así^^.
:arrow: Soñar con Elyon esta noche :D (nena,sé que te debo un mail enorme,prometo que antes del lunes lo tendrás :wink: ).
:arrow: Hablar con Iria el jueves,qué ilusión me hizo,jo.Que la veré el sábado,y la voz tan linda que tiene,y todo^^.
:arrow: Que hace menos de cinco minutitos que he hablado con Adri y con Bego y son taaaan lindos los dos :D .Jopé,me encantan :D
:arrow: Mi primo,esa manera que tiene de estar ahí,ese "¿Y cómo van tus historias,eh?" :P
:arrow: 13 días...sólo 13 días para tenerle a mi lado por fin,y serán 4 días juntos :D .Además ya tenemos reservada la pensión,y él ya tiene los billetes,y todo :D
:arrow: Los sms de mi Lunita,cómo la echo de menos.
:arrow: Decidir que con el dinero que gane del curro en septiembre me hago el piercing de la nariz y en octubre,el tatu ^^.La semana que viene le iré a pedir cita a Leo,el punkarra argentino de mi barrio que me va a hacer ambas cosas :P
:arrow: Mi reloj nuevo,es taan bonito *_*.
:arrow: Mi hermano,últimamente nos llevamos muy bien y eso es bastante raro :roll:
:arrow: Mañana me voy con mis padres y mi hermano a pasar el día a Segovia :D
:arrow: Escribir :P
:arrow: La vida,en general...no sé,soy feliz^^.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

anoche.. q iba a ser una noche mas en el paseo y mira, a lo tonto a lo tonto..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Joooo
estoy TAN feliz de volver a hablar como siempre y tener tanto que explicarnos ...
*O*
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

todo!
es que, joder, estoy sin palabras......

El jueves...
:arrow: quedar con jose, las risas con él, ir pal local de javi, estar allí de cerveceo con ellos, bajar abajo, el bocata de: Lomo, bacon, txaka y patatas fritas, y lo riquísimo que estaba, ir pal concierto...
:arrow: dl concierto no tengo palabras, no sé qué me gustó más, las llamadas en pleno concierto, la felicitación de mis amigos, el beso de javi, golfa, puta, el final, el uoho, robe, yo subida a los hombros de jose, que apareciera xabi de repente, hugo, zeus, jose, javi, las risas con berme, chillar, quedarme casi sin voz, hablar con fani por tlf, que la canción de mi cumple fuera La vereda de la puerta de atrás, de acero, standby, "miriam", "miriam", mis amigos cantándome el 'Cumpleaños feliz! -zorionak zuri, más bien- en un momento de silencio de extremoduro ytol mundo mirando....
:arrow: salir del concierto, cruzarnos con la verbena del barrio Santiago, Zeus, Jose y yo bailando pakito txokolatero y estos sacando Katxis a 4 euros..., subir la cuesta san marcial, fani, gorkita, ir para casa, el regalo de fani...
:arrow: los miles de regalos, m están colmando, joer.

El viernes....
:arrow: las risas en la comida familiar: "tu novio javi y tu novia estefanía". el regalo de la novia de mi hermano :o , más regalos de javi, pasar la tarde con él, la noche con mis amigas, el album de fotos que m hicieron con fotos mias de enana y de ahora, todo con dedicatorias...qué precioso....

Hoy....
:arrow: la vistia de cris y jagoba (más regalos, jeje), comer javi y yo con ellos, las risas, las coñas, los cotilleos, los recuerdos, todo. Como me gusta estar con ella
:arrow: Las chuches (he comprado bolsitas de chuches de las míticas de cumpleaños de los niños, para darle una a cada uno de los que cenamos esta noche)
:arrow: Esta noche...............PROMETE!!!!!!!111 :twisted:
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

uhmmm caneeet.. cuanto tieeeempo.. playita.... 8) 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply