¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

andres sanchez wrote:
dejedi-M wrote:
dejedi-M wrote:Menú del día:
Ensalada verde, tortilla de espaguetis con salchicha, tarta de queso y galletas de naranja. :)


Estoy pensando en a ver cómo queda todo esto xD
Quedó RIQUÍSIMO *OOOOO*

He desayunado tarta de queso y todo ^^'

ummm tarta de quesoo


joo,me falta un emoticons en el que se le caiga la baba
Image

:D

Yo te invito a tarta de queso si quieres xD :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

8O de verdad???que rica




y a to esto, como has puesto el emoticons?
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

andres sanchez wrote:8O de verdad???que rica




y a to esto, como has puesto el emoticons?
claro


lo he robado del otro foro :lol: pero es un rollo porque lo tienes que poner como si fuera una imagen
Creo que los admins pueden añadir iconos al foro si quieren, al menos en el otro lo hacen ^^'
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

admins ya sabeis, los emoticons que tenemos estan desde hace siglos, porque no se modifian los que no se usen y se incorporan otros mas utiles?
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ahí, como quien no quiere la cosa :lol:

los que hay son los predeterminados, que vayas al foro que vayas están ahí.. xD
yo les cogí tanto cariño que los tengo en el MSN xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Estoy hasta las narices de los 4 puntos que me han puesto. Durante el día, con la calor, me pican un montón, y por la noche me estiran la carne. :cry: me lo he tomado con filosifía y paciencia, pero ya se me está acabando.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Magma wrote:Estoy hasta las narices de los 4 puntos que me han puesto. Durante el día, con la calor, me pican un montón, y por la noche me estiran la carne. :cry: me lo he tomado con filosifía y paciencia, pero ya se me está acabando.
Donde los tienes Magma? Porque depende de la zona son mas putada o no... A mí me pusieron 8 puntos en el cuello por una operación (que por cierto, vaya porquería de operación) y me molestaban un poco, pero nada más.

Por cierto un beso, que hace mil que no hablamos :wink:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote:Estoy hasta las narices de los 4 puntos que me han puesto. Durante el día, con la calor, me pican un montón, y por la noche me estiran la carne. :cry: me lo he tomado con filosifía y paciencia, pero ya se me está acabando.
Són d'allò que em vas explicar?
Ai, pobreta, es passa molt malament... tingues paciència!


(¿son de aquello que me explicaste? ay, pobrecilla, se pasa muy mal, ten paciencia)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

..::SkAn::.. wrote:
Magma wrote:Estoy hasta las narices de los 4 puntos que me han puesto. Durante el día, con la calor, me pican un montón, y por la noche me estiran la carne. :cry: me lo he tomado con filosifía y paciencia, pero ya se me está acabando.
Donde los tienes Magma? Porque depende de la zona son mas putada o no... A mí me pusieron 8 puntos en el cuello por una operación (que por cierto, vaya porquería de operación) y me molestaban un poco, pero nada más.

Por cierto un beso, que hace mil que no hablamos :wink:
Los tengo entre la pierna y el glúteo, y si son una putada porque no me puedo sentar en ningún sitio :( llevo 6 días estirada en el sillón o el sofá o la cama, de lado, y ya me empiezo a cansar, no puedo estar demasiado rato al coche, ni mucho menos llevarlo yo, y los primeros días no podía ni andar porque está justo donde hace juego la pierna.
Mañana ya me los quitan, espero que esté bien cerrado y que no tarde demasiado mas en curarse del todo.




Dejedi, si, es el quiste que ja me l'han tret, era bastant grandet i ara està a analitzar. Però es un rotllo estar tot el dia a casa ara que es estiu i els dies es fan llargissims aquí sense sortir. I quasi no puc seure per escriure al ordinador per que em canso molt i em carrego l'esquena d'estar amb mala posició.

Dejedi, si, es el quiste que ya me lo han sacado, era bastante grandecito y ahora está a analizar. Pero es un rollo estat todo el día a casa ahora que es verano y los días se hacen largísimos aquí sin salir. Y casi no puedo sentarme para escribir al ordenador porqué me canso mucho y me cargo la espalda de estar en mala posición.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ai, haver-m'ho dit que t'hagués anat a veure perquè no t'avorrissis, jajajaja

Segur que es cura aviat! ^^
El meu pare també està desesperat perquè es va ben enganxar de l'esquena i li van dir no sé quantes hores de repós absolut, i al final s'aixecava tot fent-li mal perquè ja no podia més d'avorriment xD

Ay, habérmelo dicho, que te hubiera ido a ver para que no te aburrieras.
Seguro que se cura pronto!^^
Mi padre también está desesperado porque se enganchó bien de la espalda y le dijeron que no sé cuántas horas de reposo absoluto y al final se levantaba hasta haciéndole daño porque no podía más del aburrimiento xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

magma!!cuanto tiempo sin saber nada de ti, espero que pronto prosigamos con nuestras charlas de no hablar de nada y de todo a la vez.

espero que estes bien no sea nada lo de los puntos
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

estoy enganchadísima a Héroes!!! :lol: 8) voy a verme un capítulo :D
but you feel my breath on your neck
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Magma wrote: ...Però es un rotllo estar tot el dia a casa ara que es estiu i els dies es fan llargissims aquí sense sortir. I quasi no puc seure per escriure al ordinador per que em canso molt i em carrego l'esquena d'estar amb mala posició.
Pubreta, estic d'acord amb tu que és una merda això d'estar tancat a casa i no poder sortir :evil: Si et serveix de consol jo estic més o menys igual. El dia de Sant Joan em vaig trencar la cama i porto un mes gairebé sense sortir de casa perquè no puc agafar el cotxe. Sort que ja s'acaba!


Pobrecilla, estoy de acuerdo contigo en que es una mierda estar en casa y no poder salir. Si te sirve de consuelo yo estoy más o menos igual. El día de San Juan me rompí la pierna y llevo casi un mes sin salir de casa porque no puedo coger el coche. ¡Suerte que ya se termina!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Aaaaaarg!!! No voy a encontrar curro en mi puta vida :( Tengo el F5 desgastado ya de reiniciar las páginas de las bolsas de trabajo, me he pasado más de una hora contando una a una las plazas de profe de Música y de Primaria de cada isla para acabar concluyendo que tengo cincuenta personas por delante en la lista de interinos, en el Instituto de Asuntos Sociales me dicen que tranquilamente pueden faltar meses hasta que vuelvan a abrir el bolsín... Al final acabaré cogiendo el trabajo de niñera del otro día, que sí, es tan digno como cualquier otro, pero si lo llego a saber no me paso seis años estudiando para nada. En fin, mode arrebato de victimismo y desesperación off :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Dejedi y Skan, gracias por los ánimos, que ayer estaba tan mal que ni me acordé de daros las gracias, pero me gustó mucho encontrar vuestros comentarios de ánimo, y mas con el bajón que tenía.

Andres, cuanto tiempo sin saber de ti. Pues cuando quieras volvemos a tener charlas de esas, jejejje, que me ha venido a la memoria un día que nos pusimos a jugar a las adivinanzas y nos lo pasamos muy bien, jejeje :wink: Hoy estoy un poco mejor, gracias, espero volver a poder sentarme en una silla un buen rato sin que me duela nada.

Nuritxu, gracies a tu també, i si, si que em serveix de consol, o si mes no, per pensar que hi ha gent pitjor que jo i no puc queixar-me masa. Espero que et recuperis ben aviat i puguis recuperar tot el temps perdut. Jooooo, un mes amb la cama trencada 8O quin pal, noia, quasi tot l'estiu :? Ànims.

(Nuritxu, gracias a ti tambien, i si, si que me sirve de consuelo, o si me no [no se como se traduce :P ], para pensar que hay gente peor que yo y no puedo quejarme demasiado. Espero que te recuperes pronto y puedas recuperar el tiempo perdido. Joooo, un mes con la pierna rota, que palo, chica, casi todo el verano. Ánimos.)


Hoy estoy un poco mejor, me han sacado los puntos, pero como no estaba cerrado del todo, me han puesto grapas que tengo que llevar 3 días mas, sin mojarlas ( 8O tres días sin ducharme, jajajjajja, uffff, mejor que no me mueva de casa si no la gente se desmayará a mi lado, tendré que lavarme por partes)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply