Wii

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Wii

Post by Zabío »

En fin, la consulta es la siguiente: ¿alguien tiene la Wii?

Digo que molaría, si salimos unos cuantos, intercambiarnos nuestros códigos y echar cuando se coincida alguna partidilla online. Que ya estoy harto de ganar a británicos y alemanes :P

Por cierto, de los de juegar en internet yo tengo el Mario Kart y el Smash Bros Brawl.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo la tengo pero tengo problemas con mi wifii para conectar la wii a interneto, cuando lo consiga, vengo por aquin a decirlo y echamos partiditas.
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Mi hermana la tiene, pero es terreno prohibido para mí xD Además no juega online (que yo sepa)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Re: Wii

Post by maga »

Zabío wrote:En fin, la consulta es la siguiente: ¿alguien tiene la Wii?

Digo que molaría, si salimos unos cuantos, intercambiarnos nuestros códigos y echar cuando se coincida alguna partidilla online. Que ya estoy harto de ganar a británicos y alemanes :P

Por cierto, de los de juegar en internet yo tengo el Mario Kart y el Smash Bros Brawl.
Con lo malo que tu eres a la Wii...

Aunque lo compensas con otras cosas QW
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Re: Wii

Post by janaeh »

maga wrote:
Zabío wrote:En fin, la consulta es la siguiente: ¿alguien tiene la Wii?

Digo que molaría, si salimos unos cuantos, intercambiarnos nuestros códigos y echar cuando se coincida alguna partidilla online. Que ya estoy harto de ganar a británicos y alemanes :P

Por cierto, de los de juegar en internet yo tengo el Mario Kart y el Smash Bros Brawl.
Con lo malo que tu eres a la Wii...

Aunque lo compensas con otras cosas QW
SQW
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Re: Wii

Post by maga »

janaeh wrote:
maga wrote:
Zabío wrote:En fin, la consulta es la siguiente: ¿alguien tiene la Wii?

Digo que molaría, si salimos unos cuantos, intercambiarnos nuestros códigos y echar cuando se coincida alguna partidilla online. Que ya estoy harto de ganar a británicos y alemanes :P

Por cierto, de los de juegar en internet yo tengo el Mario Kart y el Smash Bros Brawl.
Con lo malo que tu eres a la Wii...

Aunque lo compensas con otras cosas QW
SQW
Tu tambien lo compensas? QW
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Yo la tengo pero nunca he probado a jugar por internet. ¿Hace falta algun aparatejo ? ¿O solo enchufarla al modem?
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

SpeedyBoga wrote:Yo la tengo pero nunca he probado a jugar por internet. ¿Hace falta algun aparatejo ? ¿O solo enchufarla al modem?
En teoría solamente tener un router inalámbrico y conectarse vía WiFi, pero a mí así también me daba problemas, así que me tuve que comprar un adaptador de red que cuesta 20 eurípides. Y conectar directamente el módem a la Wii por USB no sirve.
Ah, también hay que tener banda ancha.

Maga, ladrón, tú si que tienes una buena banda ancha QW
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

frikis








:roll: :roll:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Zabío wrote: Maga, ladrón, tú si que tienes una buena banda ancha QW

Y pechos Wifi por USB :roll:
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaja por favooooooooor. Me encanta, es la cosa mas divertida del mundo!!!!!!!!
Aunque yo al que mas enganchada estoy es al super mario party...me encanta ajjaja.
Yo no tengo ni idea de como se hace lo de online, no me lo habia planteado nunca pero..ahora que dices eso zab..explicadmelo todo bien, pero sin movidas, para que yo lo entienda por favor. jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Angela_transfer wrote:jajajaja por favooooooooor. Me encanta, es la cosa mas divertida del mundo!!!!!!!!
Aunque yo al que mas enganchada estoy es al super mario party...me encanta ajjaja.
Yo no tengo ni idea de como se hace lo de online, no me lo habia planteado nunca pero..ahora que dices eso zab..explicadmelo todo bien, pero sin movidas, para que yo lo entienda por favor. jajaja
Si yo la tuviera te diria que te conectases al messenger y te lo explicaba asi todo bien, que tu y yo nos entendemos bien XD.

Al estilo cuando jugabamos a esos juegos ONLine de acertijos, jajaja como nos partiamos el culo ahi resolviendolos x el messenger.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Yo la tengo ^^ Si teneis alguna duda consultadme a mi, que entiendo algo del tema.


Zabío, esta tarde me la traen del servicio técnico con Mario Kart e Internet, cuando quieras me pasas tu código y jugamos y tal.
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Ok Skan, mi código es 2234 9167 2577
A ver si coincidimos y batallamos, o algo

Ángela, para conectarte a Internet tienes que tener WiFi (eso sabes lo que es, ¿no? :roll: ) o comprarte un cacharro para la Wii para conectar el cable de red (el que sale del módem). Eso como primer paso, claro...
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Zabío wrote:Ok Skan, mi código es 2234 9167 2577
A ver si coincidimos y batallamos, o algo

Ángela, para conectarte a Internet tienes que tener WiFi (eso sabes lo que es, ¿no? :roll: ) o comprarte un cacharro para la Wii para conectar el cable de red (el que sale del módem). Eso como primer paso, claro...
Yo aconsejo el aparatito este que comentas, que es muy sencillo y no te da ningún tipo de problema. Con el Wi-fi siempre salen problemas: Que si no pilla la señal, que si el firewall...
Image
Post Reply