¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Estoy viviendo en una sauna!!!

Y pensar que el domingo estaba durmiendo con dos nórdicos...
Ya no sé si prefiero estar allí o aquí :?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

mapixi wrote:Estoy viviendo en una sauna!!!

Y pensar que el domingo estaba durmiendo con dos nórdicos...Ya no sé si prefiero estar allí o aquí :?

hum QW
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Aidita_gambita wrote:
mapixi wrote:Estoy viviendo en una sauna!!!

Y pensar que el domingo estaba durmiendo con dos nórdicos...Ya no sé si prefiero estar allí o aquí :?

hum QW

Es que los escandinavos son muy fríos.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

en mi ordenador se ha muerto el internet y la torre da unos rampazos eléctricos de aúpa :? me aburro
y el de mi padre va lento y no me gusta >.<
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Ojala pudiese desaparecer,cerrar los ojos y olvidar todo. Odio sentirme asi.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

hoy día de relax, que después de una semana y pico andando sin parar todos los días desde temprano por la mañana hasta tardísimo por la noche, no os podéis imaginar cómo tengo los pies...



yhablandodetodounpocosioscuentolavisitaquetenemosahoraencasaosdaunchungocomoelquecasimedamicuandomenteré
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

estoy fatal de lo mio... llevo tol dia dormitando..




Oh, ahora me intrigas Manuela, ahora lo cuentas XD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

se han debido querer pegar 4 niñatas en algún bar debajo de mi casa y no he visto más policía junta en la vida... locales, nacionales, antidisturbios... joooodooo... total para nada...
Image
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

No tengo a nadie disponible durante 2 semanas, mi bici está en el taller, no me voy a ir a ningún lado, no tengo nada que hacer... qué podría hacer para evitar suicidarme por aburrimiento? No me apetece nada aparte de salir con alguien a yo qué sé el qué... A este paso hasta la Expo me va a tentar... :lol: :cry:
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Aidita_gambita wrote:estoy fatal de lo mio... llevo tol dia dormitando..




Oh, ahora me intrigas Manuela, ahora lo cuentas XD
Seguro? Es q es tan jevi que me está costando asimilarlo hasta a mi...


tengo un NAZI viviendo en casa!!! Pero de los rapaos y con tatus hasta en los morros, pues de esos!! Es el hermano de una de mis compañeras de piso que ha venido a pasar una semana en Nueva York... Y es NAZI!! Estas cosas sólo me pasan a mi... Además, como yo duermo en el salón, y a las visitas las ponemos tambien en el salón pues está durmiendo en la misma habitación que yo un NAZI!!!! Estoy viviendo mi propio American History X...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

#fer wrote:No tengo a nadie disponible durante 2 semanas, mi bici está en el taller, no me voy a ir a ningún lado, no tengo nada que hacer... qué podría hacer para evitar suicidarme por aburrimiento? No me apetece nada aparte de salir con alguien a yo qué sé el qué... A este paso hasta la Expo me va a tentar... :lol: :cry:

fer, no! tienes que ser fuerteeee!! vente a verme, que yo te invito a mi casa, pero por favor, no vayas a la expo!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Manuela Etxailarena wrote:
#fer wrote:No tengo a nadie disponible durante 2 semanas, mi bici está en el taller, no me voy a ir a ningún lado, no tengo nada que hacer... qué podría hacer para evitar suicidarme por aburrimiento? No me apetece nada aparte de salir con alguien a yo qué sé el qué... A este paso hasta la Expo me va a tentar... :lol: :cry:

fer, no! tienes que ser fuerteeee!! vente a verme, que yo te invito a mi casa, pero por favor, no vayas a la expo!
jajaja, tranquila, que hace falta muuuuuucho para que pudiera ir, no tengo entradas, cuestan lo suyo y paso de estar horas de colas infinitas agobiado de gente para no ver nada, lo paso mejor en casa :lol:

Tienes en casa un nazi en Nueva York? Osti que experiencia! Ya nos dirás qué tal... :?
Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Reghina_punkzela wrote:
Manuela Etxailarena wrote:

tengo un NAZI viviendo en casa!!! Pero de los rapaos y con tatus hasta en los morros, pues de esos!! Es el hermano de una de mis compañeras de piso que ha venido a pasar una semana en Nueva York... Y es NAZI!! Estas cosas sólo me pasan a mi... Además, como yo duermo en el salón, y a las visitas las ponemos tambien en el salón pues está durmiendo en la misma habitación que yo un NAZI!!!! Estoy viviendo mi propio American History X...

Seguro que es nazi?? si es así vaya asco no?? Pero igual es un autentico skin (no una farsa como son los nazis), osea, que no es nazi, y puede que sea una gran persona. Fijate en los tatuajes, o en las camisetas. :?

No, si así en principio,por lo poco que hemos hablado parece un buen tío y tal... Pero claro, con la gente que acabamos de conocer todos solemos ser majos, no?? Bueno, no sé qué tal será como persona, pero así a simple vista es nazi.
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply