CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

andres sanchez wrote:El otro dia vi kunfu panda a disfusto pero me sroprendio bastante, me pensaba que iba a ser todo pesada y luego fue un panzon de reir. lo unico que es un poco corta, pero por lo demas bastante respetable
argh
yo quería ir a verla con mi hermana pero mi madre se me adelantó

y no quise ir porque ya tenía planes


me la bajaré :)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

robert wrote:Yo fui a ver Hancock ayer... 7'20€ así que no os quejéis.

La peli está bien, es entretenida y tiene bastantes momentos graciosos. A mí no se me hizo larga en absoluto aunque en algún momento es un poco previsible. En fin, no está mal, entretenida, eso sí, pagar 7'20 se me hace mucho... pero es lo que hay aquí en Barcelona si quieres ir a un cine decente. 6/10

Por cierto, 2008 y se sigue notando mogollón lo volar, se ve más o menos igual que con Superman en 1979 (aprox.)

Nos vemos en los bares
El otro día vi Hancock y coincido con Robert en todo lo que comenta. Yo también me fijé en lo poco logradas que estaban las escenas en las que el hombrecillo volaba y en lo previsible que es la trama en algunos momentos. Al margen de eso y de la fantasmada del final, la verdad es que pasé un buen rato, es entretenida y tiene puntos que están bien.


También vi hace poco Las trece rosas y, aunque no está del todo mal, la verdad es que me decepcionó un poco. Me dio la sensación de que se querían contar tantas cosas que al final se quedaban a medio camino y no llegaban a profundizar en nada, dando así la sensación de que, tanto la historia personal de la chicas como el contexto histórico del Madrid de aquella época, se presentaban de forma demasiado superficial.

No pude evitar acordarme de Salvador Puig Antich, película que sí logró conmoverme aunque, como dije aquí en su día, quizás me pareció demasiado parcial. Por lo demás, la recomiendo, sin duda.


Otra peli que he visto (al fin!) ha sido Dogma. Ya comenté cuando hablé de Persiguiendo a Amy que no soy objetiva porque adoro a Kevin Smith, pero la verdad es que, aunque me habían dicho que ésta era su peor película, yo creo que, en general, mantiene bastante el nivel.


Edito para preguntar si alguien ha oído hablar de la peli Un poco de chocolate, de Aitzol Aramaio. Sabéis si se ha llegado a estrenar en el cine?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

AIDA_cantasaetas wrote:Edito para preguntar si alguien ha oído hablar de la peli Un poco de chocolate, de Aitzol Aramaio. Sabéis si se ha llegado a estrenar en el cine?
Esta peli está basada en la novela "SPrako tranbia" de Unai Elorriaga (una novela que me han recomendado, quizá interese a un aprendiz del idioma, :wink: ) y por aquí le dieron bastante cancha hará cosa de un mes y medio, que creo fue cuando se estrenó la peli en cuestión, o sea que estrenarse si se estrenó, aunque me temo que ya no está en las carteleras (no en las que conozco, vaya)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

AIDA_cantasaetas wrote:También vi hace poco Las trece rosas y, aunque no está del todo mal, la verdad es que me decepcionó un poco. Me dio la sensación de que se querían contar tantas cosas que al final se quedaban a medio camino y no llegaban a profundizar en nada, dando así la sensación de que, tanto la historia personal de la chicas como el contexto histórico del Madrid de aquella época, se presentaban de forma demasiado superficial.

No pude evitar acordarme de Salvador Puig Antich, película que sí logró conmoverme aunque, como dije aquí en su día, quizás me pareció demasiado parcial. Por lo demás, la recomiendo, sin duda.
Yo me esperaba algo más de Las trece rosas, aún así me pareció una buena película (quizá más por saber que la historia que se cuenta es real que por la película en sí). Me sobra Fran Perea, no sé si porque le tengo manía o porque cada vez que le veo me viene en mente Los Serrano.

Y Salvador simplemente me pareció genial. A parte de la buena interpretación de Daniel Brühl, es una peli que consigue llegarte, aunque sea parcial :P


Después de mucho tiempo ayer por fin vi Caótica Ana y me decepcionó bastante. Después de películas como "Lucía y el sexo" o "Los amantes del circulo polar" me esperaba otra cosa de Médem. No sólo Ana me pareció caótica, sino toda la peli. Una historia poco interesante desde mi punto de vista. De todas formas le daré una segunda oportunidad, a ver si consigo encontrarle el punto :?
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Tras mucho tiempo sin ver nada en la gran pantalla ahora vengo de ver Yo serví al rey de Inglaterra, una pelicula de firma checo-eslovaca que cuenta la Historia de primera mitad del siglo XX desde la perspectiva de un pequeño y símpatico checo que aspira a hacerse millonario en medio de convulsos cambios políticos. La película es entretenida y da qué pensar, y además está bien elaborada y los actores tampoco desmerecen. Recomendable.

P.D.: Acabo de comprobar que el director de esta película ya ganó hace más de 40 años un Oscar por su película "Trenes rigurosamente vigilados"
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Yo ví ayer tambien la del Yo serví al rey de Inglaterra, y a mi particularmente me pareció una gran mierda...eso sí, muy bien ambientada y todo lo que quieras pero una gran mierda...

Me decepcionó muxo 2/10 para mi

PD: A Jiri Menzel, lo descubri en la Mostra de Cinema Jove, y me encanto...La de Trenes rigurosamente vigilados empecé a verla, pero se veia fatal...tendré uqe volverla a bajar...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Rojitas wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Edito para preguntar si alguien ha oído hablar de la peli Un poco de chocolate, de Aitzol Aramaio. Sabéis si se ha llegado a estrenar en el cine?
Esta peli está basada en la novela "SPrako tranbia" de Unai Elorriaga (una novela que me han recomendado, quizá interese a un aprendiz del idioma, :wink: ) y por aquí le dieron bastante cancha hará cosa de un mes y medio, que creo fue cuando se estrenó la peli en cuestión, o sea que estrenarse si se estrenó, aunque me temo que ya no está en las carteleras (no en las que conozco, vaya)
Gracias por la información, Rojitas, tomo nota! :D

Nuritxu wrote:Me sobra Fran Perea
Y qué me dices de Leticia Sabater? xDDD

Nuritxu wrote:Después de mucho tiempo ayer por fin vi Caótica Ana y me decepcionó bastante. Después de películas como "Lucía y el sexo" o "Los amantes del circulo polar" me esperaba otra cosa de Médem. No sólo Ana me pareció caótica, sino toda la peli. Una historia poco interesante desde mi punto de vista. De todas formas le daré una segunda oportunidad, a ver si consigo encontrarle el punto :?
A lo mejor yo también debería darle una segunda oportunidad, pero la verdad es que tampoco me gustó nada esta peli :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

AIDA_cantasaetas wrote:
Nuritxu wrote:Me sobra Fran Perea
Y qué me dices de Leticia Sabater? xDDD
Hace un papelón!!! xD (hostia, ya no me acordaba de la piltrafilla ésta jajaja). Otra que también sobra en la peli, de hecho, creo que si no estuvieran ni Perea ni Leticia, la peli incluso ganaría :P
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Abreviando...

Rebobine, por favor, bien

Los cronocrímenes, mal, muy mal. Afortunadamente parece que la crítica le está dando palos, a ver si se le bajan los humos a Vigalondo.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Llegó el día...


http://www.disney.es/FilmesDisney/Wall- ... 1218013437


(yo es que soy un pco friki de Pixar) :D
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

acabo de ver LA VENGANZA y me ha gustado basssssstante, nose muy guay

alguien ha visto ya wall-E¿ tengo muchas ganas pero creo q ire al cine...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

Yo vi ayer Wall-E :D
Me gustó bastante la verdad, es entretenida. Me llamó la atención la capacidad de transmitir que tiene durante la primera hora de la peli más o menos, que no hay casi nada de diálogo y aún asi te enteras de todo y le acabas cogiendo cariño a los personajes^^
Eso sí, sigue siendo una peli para niños :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Yo tdv no he ido a ver Wall-e :evil: pero, al margen del brutal nivel gráfico al que ha llegado Pixar en esta peli y que es notorio ya en los trailers, me han destacado de la película lo que dices tú Marinita, que la primera hora es brutal, que luego 'pierde' un poco después haciéndose más como una peli de niños o de dibujos -y que aún así es muy buena- pero que la primera hora podría ser, tranquilamente, de unapeli de ciencia ficción o algún otro género similar.

Me muero de ganas por verla!!! Además, en más de un sitio he leído la crítica y le dan 4-5 estrellas!!
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

¿Alguien ha visto "El Caballero Oscuro"? Con todo el revuelo que se ha montado con esta peli en Internet han conseguido mi expectación. De todas formas no se si conseguirán superar mis reticencias con las pelis de superhéroes.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Ayer vi yo tambien Wall-E y esta chulííííííííísima. Coincido en lo de que la primera parte de la peli es genial
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Post Reply