¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

aiiii que he hablado con el sevillano de escociaaa^^
que sobon era el cabron de el, pero coño, que majo y que salao


dioooos...hora y media hablando por telefono?ala ala ala, esto..en la vida XD menos mal que me sale gratis.. :roll:
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Vuelvo a tener la bici, a ver si no da problemas... ya puedo desaburrirme más.
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

en que es extraño sentir (todavía) nostalgia de estar en mi casa cuando llevo más de dos semanas aquí :?
y en que se me hace raro irme mañana (¿mañana ya?) para Valencia y no tener ganas, aunque supongo que se me pasará
y más raro todavía no saber cuándo voy a volver :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Joder... accidente en Barajas... ya están hablando de cientos de muertos...
Image
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

tengo que hacer unas cuantas cosas mañana y excepto una, el resto me da bastante mala gana...
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

..::SkAn::.. wrote:Joder... accidente en Barajas... ya están hablando de cientos de muertos...
Entre todos esos muertos, una chica que estaba en el taller de Jardinería donde doy clase me acabo de enterar... :(
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

mat15 wrote:
..::SkAn::.. wrote:Joder... accidente en Barajas... ya están hablando de cientos de muertos...
Entre todos esos muertos, una chica que estaba en el taller de Jardinería donde doy clase me acabo de enterar... :(
Jolín, Cris, lo siento un montón :( Cómo estás? De esto y del resto, qué tal todo? He leído que has hablado con ella, ella es ella? Va todo bien? Me alegra volver a leerte por aquí, un besazo :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

AIDA_cantasaetas wrote:
mat15 wrote:
..::SkAn::.. wrote:Joder... accidente en Barajas... ya están hablando de cientos de muertos...
Entre todos esos muertos, una chica que estaba en el taller de Jardinería donde doy clase me acabo de enterar... :(
Jolín, Cris, lo siento un montón :( Cómo estás? De esto y del resto, qué tal todo? He leído que has hablado con ella, ella es ella? Va todo bien? Me alegra volver a leerte por aquí, un besazo :*
Bueno, tirando. Lo de la chica esta no me lo esperaba, nadie aqui lo esperaba, uno de los profesores que la daba clase la saco el billete por internet, el ambiente hoy esta enrarecido. :(
Si ella es ella y aunque no he conseguido mucho, hablar con ella ya es algo. Haber si puedo volver a engancharme al foro, y a las terapias nocturnas del chat que me lo tenéis abandonado. Gracias por preocuparte. Un beso!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Siesta de 16:00 a 00:30.

Qué bruto que soy, todo el mundo en casa y yo de insomnio esta noche...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

porque me lo ha tenido que contar a mi, precisamente a mi! (aunque y a lo sabia, pero esto confirma mis sospechas). Me jode por ella, la pobre acabara sufriendo como yo. me he sentido muy identificada con su manera de hablar, con lo que sentía e incluso con sus amargas lagrimas. Cuando veo lo que hay, me replanteo si realmente es la persona que con la que me gustaría estar. Ojala pudiese engañar a mis sentimientos.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

mat15 wrote:porque me lo ha tenido que contar a mi, precisamente a mi! (aunque y a lo sabia, pero esto confirma mis sospechas). Me jode por ella, la pobre acabara sufriendo como yo. me he sentido muy identificada con su manera de hablar, con lo que sentía e incluso con sus amargas lagrimas. Cuando veo lo que hay, me replanteo si realmente es la persona que con la que me gustaría estar. Ojala pudiese engañar a mis sentimientos.
Vaya, ehhh muchos animos, ya sabes que para lo que quieras estamos x aquí. Aunque en mi caso me tendras que mandar un megamail con todos los capítulos atrasados para ponerme de antecedentes de todo, porque leo x ahi y veo que voy muy perdido.

Un besazo
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mucho ánimo, Cris, linda. Di cosas si andas por aquí y te apetece un rato de chat, como en los viejos tiempos :wink:


- Yo pienso que ojalá pasen deprisa estos días en que se deciden demasiadas cosas que no dependen de nosotros. Mañana sabremos, de una vez, si mi madre se queda sin trabajo :( Y, pasado, si a mí me cogen en la escuela (cosa que, a ratos, me da la impresión de que me cierra más puertas de las que me abre... :? ) Pfff, que sea lo que tenga que ser, pero que pase rápido esta época.

- También pienso que quiero estudiar el Máster en Criminología, o el postgrado en peritaje forense y asesoramiento psicológico, o el de trastornos emocionales y psicopatología legal... pero que todo eso es imposible porque no tengo dinero para pagarlos ni mucho menos para mantenerme fuera de aquí un año más :(



A todo esto, Nuritxu, muchas gracias por los enlaces! Vi un par de anuncios que más o menos se ajustaban a mi perfil y mandé los CVs, a ver qué tal. Sobre las ofertas del Colegio de Psicólogos, me harías un favor enorme si me reenviases alguna ^^ Millones de gracias por todo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Gracias chicos ^^
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

debería ponerme a estudiar... soy una cachovaga!! pero es que estoy cansadísima, así no apetece... si me hubiera ido a la biblio ya llevaría una hora y pico estudiando, pero me he quedado dormida :roll:
but you feel my breath on your neck
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

me aburrooooooooooooo

y quiero saber ya si voy a hacer foto el año q viene, me cago en las plazas y en los dias de matricula, voy a tener q cortar cabezas por una asignatura..........


blablabalbla

tambiene stoy pensando que no he hecho absolutamente NADA provechoso en lo q va de año...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply