Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

El turno de ayer de 4 horas se convirtio en uno de 8, no habia bebida fria, no quedaban cosas, estaba todo super MAL organizado y la gente diciendo cosas etc, queria matar y encima tocate los huevos con el puto calor q hacia ayer, no habian neveras, estaban las cosas en cubos con hielo.... y ademas, todo el puto mundo iba a nuestra barra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: y joderrrr como cuesta abrir las botellas de la puta cocacola tengo hasta eridas en la mano :(

y ahora no tengo puto movil ¬¬'
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ey chiketa de que estás currelando?


Tengo que marujearte una cosa, que creo que no has visto.

mua mua mua

Ánimo, quejarse es gratis y si es del curro es sano.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

AIDA_cantasaetas wrote:
Obelix wrote:¿No conoces el cuento del portero del prostíbulo del Talmud?
Jejeje, no, pero lo estoy deseando xDDD

¿Me haces currar en las vacaciones? Venga, va, lo he colgado en Cuentacuentos de Poeta de mierda... que por alguna razón no se enlaza desde este post. La tecnología siempre me ha odiado.

Y ahora me ha dado por pensar y voy a asegurarme de que yo aparezco en las dichosas listas. :?
Last edited by Obelix on 13 Aug 2008, 17:17, edited 2 times in total.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Aidita_gambita wrote:Ey chiketa de que estás currelando?


Tengo que marujearte una cosa, que creo que no has visto.

mua mua mua

Ánimo, quejarse es gratis y si es del curro es sano.
jaja ya, menos mal q es gratis

uhmmmm voy a a mi cuarto y me conecto y me marujeas
mua
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

aFRiCa wrote:
Aidita_gambita wrote:Ey chiketa de que estás currelando?


Tengo que marujearte una cosa, que creo que no has visto.

mua mua mua

Ánimo, quejarse es gratis y si es del curro es sano.
jaja ya, menos mal q es gratis

uhmmmm voy a a mi cuarto y me conecto y me marujeas
mua

Joooo ahora no puedor, estoy in da ofice... a la noche te conectoQW
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

afrodita wrote:
Nuritxu wrote:
afrodita wrote:Algo no tan lindo que contar es tener porros pero no tabaco. :cry:
Cheeee, no te quejes :P, si fuera al revés sería peor xD
¿Has probado hacerlos sin tabaco? :roll:
Al final lo que hice es pillarle un cigarro a mi padre(ducados negro :? ).Que agusto dormí.

mi tio se los hacia asi,decia q no olia tanto a canuto jajajaja
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

AIDA_cantasaetas wrote:
Nuritxu wrote:Si te sirve de consuelo, a mi me ha pasado lo mismo. Me apunté a la bolsa de interinos y con lo feliz que soy se me olvidó totalmente presentar papeles y demás historias, y ahora no aparezco en ninguna lista. Tendremos que dedicarnos más adelante a la enseñanza, ¡qué remedio! ¬¬'
Es una putada pero no te desanimes, que el mundo no se acaba aquí (intento autoconvencerme yo también de lo que estoy diciendo :roll:)
Ostras, me sabe mal que te haya pasado lo mismo :(

Por cierto, no sé si llegué a preguntártelo o si sólo lo pensé, pero tú encontraste curro de lo tuyo? Porque aquí la cosa está bastante mal para los psicólogos, pedagogos y demás :( Pero bueno, intentemos pensar que, como dice Reghi, a lo mejor perdiendo esta oportunidad hemos abierto otras puertas...

Muchas gracias a las dos por los ánimos, en serio.
Si no recuerdo mal no me lo preguntaste :P
Cuando vivía en Barna sí que tenía curro de lo mío. Trabajaba en una ONG de formadora y educadora, básicamente de jóvenes, y en la Agencia de Salud Pública de Barcelona, llevando a cabo programas preventivos de salud para reducir desigualdades entre la población, y la verdad es que me gustaba. Pero lo dejé para irme a vivir al pueblo, y aquí la cosa está más chunga :? Ahora curro unas horas a la semana de psicóloga en un centro médico haciendo psicotécnicos para permisos de conducir, armas y demás (nada que ver con lo que hacía), pero me ha costado 1 año encontrar algo que se pareciera un poco a lo que he estudiado... Como dices, la cosa está mal, pero no hay que perder la esperanza, y como nosotras valemos 8) seguro que tarde o temprano encontraremos el curro de nuestra vida :wink:
Por cierto, leí que tenías una entrevista para currar de PT... ¿Qué tal fue? ¿Te han cogido?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Nuritxu wrote:Si no recuerdo mal no me lo preguntaste :P
Cuando vivía en Barna sí que tenía curro de lo mío. Trabajaba en una ONG de formadora y educadora, básicamente de jóvenes, y en la Agencia de Salud Pública de Barcelona, llevando a cabo programas preventivos de salud para reducir desigualdades entre la población, y la verdad es que me gustaba.
Uala, qué chulo ^^

Si no es mucho pedir, podrías decirme algún sitio a través del que pueda buscar trabajo en Barna? Es que no descarto la posibilidad de volver, pero no tengo ni idea de por dónde empezar a buscar en caso de que al final me decida.

Nuritxu wrote:Pero lo dejé para irme a vivir al pueblo, y aquí la cosa está más chunga :? Ahora curro unas horas a la semana de psicóloga en un centro médico haciendo psicotécnicos para permisos de conducir, armas y demás (nada que ver con lo que hacía), pero me ha costado 1 año encontrar algo que se pareciera un poco a lo que he estudiado... Como dices, la cosa está mal, pero no hay que perder la esperanza, y como nosotras valemos 8) seguro que tarde o temprano encontraremos el curro de nuestra vida :wink:
Ojalá tengas razón! :D

Nuritxu wrote:Por cierto, leí que tenías una entrevista para currar de PT... ¿Qué tal fue? ¿Te han cogido?
Pues no sé nada todavía, porque la entrevista no es hasta el martes. No es el curro de mi vida, pero está bien para ir tirando y, sobre todo, para coger experiencia. A ver si hay suerte y puedo explicaros qué tal se me da la cosa :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

AIDA_cantasaetas wrote:
Nuritxu wrote:Si no recuerdo mal no me lo preguntaste :P
Cuando vivía en Barna sí que tenía curro de lo mío. Trabajaba en una ONG de formadora y educadora, básicamente de jóvenes, y en la Agencia de Salud Pública de Barcelona, llevando a cabo programas preventivos de salud para reducir desigualdades entre la población, y la verdad es que me gustaba.
Uala, qué chulo ^^

Si no es mucho pedir, podrías decirme algún sitio a través del que pueda buscar trabajo en Barna? Es que no descarto la posibilidad de volver, pero no tengo ni idea de por dónde empezar a buscar en caso de que al final me decida.
¿Hiciste Pedagogía o me lo estoy inventando? No sé qué curro buscas, pero se me ocurren un par de sitios donde podrías mirar a ver si encuentras algo...
Torre Jussana (en el apartado "Taulell d'anuncis" hay ofertas de trabajo de varias asociaciones y de vez en cuando salen algunas que están bien).
Fundació Pere Tarrés

Y luego si quieres te puedo mandar a tu correo las ofertas que me lleguen del Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya (si no estás colegiada no puedes acceder a ellas). La mayoría de ofertas que hay son para currar en Barna y no todas son de psicólogo, sino que a veces también piden pedagogos o logopedas. Si te interesa dímelo y te las mando (creo que tu dirección de correo la tengo) :wink:

Suerte para la entrevista del martes (aunque no la necesitas)
Image
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

que mi tio no mejore.. :(
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Se ha muerto mi abuela :(
Sabíamos que iba a pasar pronto pero no tan tan pronto... Tantos meses viviendo en casa y ya no está, es como si de repente la casa estuviera vacía, y que su piso sea la única manera de ver a Diego no me va a ayudar a superar esto...
Estaba esperando a volver de Valencia para que ella estuviera en casa como siempre, en el sofá, echando una cabezada.

Y después de esto, el lunes empiezo, todo tan seguido..
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Lo siento mucho, Myriam. Si necesitas algo, cualquier cosa....

Ánimo y besos.
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Míryam, lo siento mucho.

Ya se que cualquier cosa que te digan ahora no te va a hacer sentir mejor, pero fuerza... Trata de enfocar la muerte (al tiempo que te sea posible, claro, ahora serán tiempos duros) de una perspectiva diferente, que ha sido feliz y ha estado rodeada de los suyos, que es seguro lo que ella deseaba.


Un abrazo
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Gracias :)

Al menos no se enteró de nada, no dejo de pensar en el miedo que le tenía a la muerte, de cualquier otra manera lo hubiera pasado mal, algo es algo...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Lo siento mucho... ahora lo único que se puede hacer es seguir adelante...
Image
Post Reply