¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
Sobre la carrera, a mí también me daba un poco de vergüenza estar jugando al pilla-pilla (Educación Física, otra gran asignatura :P ) mientras mis amigos se pasaban el día en la biblioteca o en el laboratorio, pero, aunque, seamos sinceros, Magisterio debe ser la carrera más fácil sobre la faz de la Tierra, voy a hacer de abogado del diablo puntualizando que la mayoría de asignaturas no las regalan, o al menos aquí hay que currárselo bastante en determinadas materias.
¿Se juega al pilla-pilla? xD Eh, venga... que lo de suspender el patio ERA EN SERIO, yo no jugaba a nada ni conozco la mitad de los juegos ni de las canciones (era una niña rara, qué le vamos a hacer) :(
AIDA_cantasaetas wrote:
Partiendo de la base de que el plan de estudios está hecho con el culo (y que, por desgracia, no parece que Bolonia lo vaya a mejorar mucho), en mis tiempos la carrera se dividía, a grandes rasgos, en los siguientes bloques: [...]
Sobre Bolonia voy a preguntar ahora en el post de los profes, estoy indignadísima y no sé de qué va nada ni nadie nos ha explicado, pero si no leí mal ayer para que nos den la mención de Educación especial tenemos que hacer más prácticas y un porrón más de créditos (mira que son chupasangres, coño) :evil:

Yo hasta ahora sólo tengo la impresión de estar dando Psicología evolutiva y Didáctica general, porque a los profes de Lengua y literatura castellanas y Lengua y literatura catalanas todavía no les ha dado por aparecer ( :roll: ), la de Expresión musical y su didáctica nos dijo que no hacía falta que fuéramos a su clase hasta finales de esta semana y la de Deficiencia mental y desarrollo psicológico es tan guay que nos da sus horas para que vayamos a la biblioteca, así que es en plan dos horas libres por cada hora de clase que realmente damos xD

Aun así, Psicología evolutiva es un tocho tremendo, Didáctica general la veo más pasable (también tiene pinta de ser bastante materia pero al menos puedes deducir algo, que la tía de Psicología evolutiva ha pasado de Locke a Watson y Skinner y de Rousseau y Kant a Piaget y Freud en cuestión de una hora xDD)... la de Deficiencia ya nos dijo desde el principio que su asignatura era la que pencaba todo Dios.

AIDA_cantasaetas wrote:
Pero bueno, sea como sea, Miriam, siempre he pensado (de hecho, creo que te lo he comentado alguna vez) que esta carrera se te iba a quedar pequeña. Eso sí, al margen de la poca dificultad de los estudios, creo que el de profe es un trabajo muy importantes y no es, para nada, sencillo ejercerlo si de verdad se quiere ser competente.
Tienes fe en mí xD
Gracias ^^'
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote: Hay que ver. Como diría la abuela de Aïda.
Que dios les (a los crios) pille confesados.
Sergio, te has parado a pensar por qué no acudo a ti cuando necesito apoyo moral? Pues no me lo des gratis, por favor ¬¬' Con la suerte que tienen mis alumnos, chs, y con lo preparada que iba yo hoy, aunque me lleguen las ojeras a la barbilla :roll:
Y lo bien que te lo pasas con mis consejos. Ahora no me vengas de malota aqui en público, XD. Que nos conocemos.
Entonces como ha ido el primer dia??
No, si en el fondo están bien, sobre todo por la falta coherencia y de funcionalidad ¬¬'

Pero vamos, sabes que tengo que hacerme la dura, así que no te enfades y deja de castigarme con la no-separación de párrafos :roll: :P

El primer día ha ido muy bien y, aunque aún hay mucho trabajo por hacer, los chavales son un encanto (quiero adoptarlos a todos :roll: :P ) y los profes, en general, también facilitan el trabajo (está bien esto de currar siendo la única responsable de mis acciones y sin tener que rendir cuentas a nadie)

En resumen, creo que me va a gustar el curro, pero (igual en breves me arrepiento de haber dicho esto, pero allá va) la vida del PT parece muy tranquila para mi gusto (echo de menos ponerme delante de un grupo, en lugar de ser "la profe de apoyo que viene a hacerse cargo de los niños retrasados", que es el concepto que se tiene, en general, de los PTs)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:
Obelix wrote:A mi burro le duele la cabeza
Ostras, qué grande! No escuchaba esa canción desde que mi padre me la ponía, de camino al parvulario, cantada por Rosa León xD
Yo la tengo cantada por Poncho K, y no es coña. De todas formas por aqui es una canción "famosa" (sí, somos así de simples) se suele cantar relativamente a menudo xD


Y no digo en quien estoy pensando, eah :roll:
Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

dejedi-M wrote:Jajajajaja madre mía, yo no quiero cantar en clase! :(

Pero esto cómo va, que si cantas mal y no sabes tocar la flauta te pencan y no puedes ser profe? lol


Así no va, seguro, porque entonces yo no tendría título. Lo de cantar, mal, pero lo del examen de flauta con aquella señora amargada negando con la cabeza y que terminó con un "anda, venga, ya está... un... cinco" :D

dejedi-M wrote:(APUNTES, APUNTES...)
¿Nos vamos a disfrazar y a pintar? *O*
Y pensar que la alternativa era hacer filosofía o letras, ayssss qué equivocada andaba... xDD


Lo de disfrazarse y pintarse era fundamentalmente en la clase de Expresión Corporal :roll:
AIDA_cantasaetas wrote:Sobre la carrera, a mí también me daba un poco de vergüenza estar jugando al pilla-pilla (Educación Física, otra gran asignatura Razz ) mientras mis amigos se pasaban el día en la biblioteca o en el laboratorio, pero, aunque, seamos sinceros, Magisterio debe ser la carrera más fácil sobre la faz de la Tierra, voy a hacer de abogado del diablo puntualizando que la mayoría de asignaturas no las regalan, o al menos aquí hay que currárselo bastante en determinadas materias


Esa actitud hacia la Educación Física ya me gusta más :P

Yo creo que has hecho una buena lista de tipos de asignaturas. Bueno las de catalán se me escapan, las otras. Aunque creo que muchas asignaturas sí que me las han regalado (me remito al examen de flauta). Es cierto que las de empollar requieren más tiempo, pero nada del otro mundo. Y, eso sí, las de la especialidad eran las más difíciles con diferencia. Entre ellas, aunque parezca mentira, Educación Física de Base (la de a mi burro), y Expresión Corporal (la de los disfraces). Para que te fíes...
AIDA_cantasaetas wrote:está bien esto de currar siendo la única responsable de mis acciones y sin tener que rendir cuentas a nadie


Hasta ahora me parece de lo mejor de este trabajo.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Obelix wrote:Es cierto que las de empollar requieren más tiempo, pero nada del otro mundo. Y, eso sí, las de la especialidad eran las más difíciles con diferencia. Entre ellas, aunque parezca mentira, Educación Física de Base (la de a mi burro), y Expresión Corporal (la de los disfraces). Para que te fíes...
En mi caso también tiene pinta de que las de especialidad van a ser las más difíciles, junto con las "tocho"
De catalán y castellano no puedo decir nada porque ninguno de los profes ha aparecido todavía, pero no creo que me representen un problema :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

¿que coño hago tan cansada si no he hecho nada en todo el día?
Aisss...ahora tiro pa la cama, y de ahí nadie me levanta hasta bien entrada la mañana....Y el jueves clase, a ver como se me da.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

ireth wrote:¿que coño hago tan cansada si no he hecho nada en todo el día?
Aisss...ahora tiro pa la cama, y de ahí nadie me levanta hasta bien entrada la mañana....Y el jueves clase, a ver como se me da.
pero tuuu no empezabas hoy???? vaya tela!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

que de repente no me apetece nada estar con la gente de antes, no sé si es porque he cambiado yo o han cambiado ellos, pero me encuentro con tantos malos rollos, tanto cotilleo y malas caras hacia el resto de la gente, tantos prejuicios...no sé exactamente que es lo que ha cambiado este verano pero me gustariia volver a estar como estabamos antes y sé de sobra que eso no va a ser posible...y en cuanto empiece a irme con otra gente volverán los cabreos de niñas de dos años.. :roll:
y no tengo na de ganas de ir mañana a clasee...ñaaa
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

mat15 wrote:pero tuuu no empezabas hoy???? vaya tela!!
Siiii !! la presentación y las mil chorradas eran hoy. Mañana el profe que nos toca ta de baja, asi que empiezo el jueves 8) buahahahahah !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

ireth wrote:
mat15 wrote:pero tuuu no empezabas hoy???? vaya tela!!
Siiii !! la presentación y las mil chorradas eran hoy. Mañana el profe que nos toca ta de baja, asi que empiezo el jueves 8) buahahahahah !!
¡¡¡Como vives!!! Ya me contaras eh??
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

¿Quién será la Tamara esta que tengo en el movil? :?

Fuuu, que semanita me he pegado... Bueno, han sido 10 días en realidad pero joer, vaya días... Menos mal que aún me queda una semanita para descansar antes de irme :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

maga wrote: Yo la tengo cantada por Poncho K, y no es coña. De todas formas por aqui es una canción "famosa" (sí, somos así de simples) se suele cantar relativamente a menudo xD
Y luego los raros somos nosotros que desayunamos molletes, o decimos botines y calzonas... En fin :roll:
maga wrote:Y no digo en quien estoy pensando, eah :roll:
Pues justo a esa hora hablabas conmigo de cierta noche de hace un mes... espero que pensaras en eso ¬¬ xDD.

- Yo pienso que estoy horriblemente cansada, y que Te quiero mucho, eah!!!!
Last edited by Layma on 17 Sep 2008, 01:34, edited 1 time in total.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

mapixi wrote:¿Quién será la Tamara esta que tengo en el movil? :?
Jajaja. ¿Y Tomás Ga. Ga.? ¿Será Tomás García García? Da igual, no conozco a nadie que se llame así. Es más, ni si quiera me suena que conozca a algún Tomás. ¿Qué quise decir con Ga. Ga.?

Me tiene loco ese teléfono.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Obelix wrote:
mapixi wrote:¿Quién será la Tamara esta que tengo en el movil? :?
Jajaja. ¿Y Tomás Ga. Ga.? ¿Será Tomás García García? Da igual, no conozco a nadie que se llame así. Es más, ni si quiera me suena que conozca a algún Tomás. ¿Qué quise decir con Ga. Ga.?

Me tiene loco ese teléfono.
:lol: :lol: :lol:

Yo tengo un o una tal "DKJ", que tiene que ser de alguien que me dio el numero y no me enteré del nombre o algo y puse lo primero que salió :S.
Tengo también a un "ains" que es un amigo del cole que me encontré y me dijo que apuntara su número pero no recordaba el nombre :S, y me daba corte (por eso lo de "ains") preguntarle cuando él parecía tener claro como me llamaba yo.
También tengo un "Rodri bellota" y no conozco a ningún Rodri ni sé qué relación puede tener con las bellotas :S.

El primero y el último que inquietan cada vez que los veo :P
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Layma wrote:
Obelix wrote:
mapixi wrote:¿Quién será la Tamara esta que tengo en el movil? :?
Jajaja. ¿Y Tomás Ga. Ga.? ¿Será Tomás García García? Da igual, no conozco a nadie que se llame así. Es más, ni si quiera me suena que conozca a algún Tomás. ¿Qué quise decir con Ga. Ga.?

Me tiene loco ese teléfono.
:lol: :lol: :lol:

Yo tengo un o una tal "DKJ", que tiene que ser de alguien que me dio el numero y no me enteré del nombre o algo y puse lo primero que salió :S.
Tengo también a un "ains" que es un amigo del cole que me encontré y me dijo que apuntara su número pero no recordaba el nombre :S, y me daba corte (por eso lo de "ains") preguntarle cuando él parecía tener claro como me llamaba yo.
También tengo un "Rodri bellota" y no conozco a ningún Rodri ni sé qué relación puede tener con las bellotas :S.

El primero y el último que inquietan cada vez que los veo :P
De verdad, esto de los nombres y los teléfonos cada vez me está desquiciando más...
Acabo de descubrir a un "Polvazo" y no recuerdo quien es!! Joder, si es "Polvazo" es por algo y yo sin acordarme...
Y luego tengo un "Namala", un "El Jey" y un "A"... No sé si llamarlos y preguntarlos quién narices son...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply