asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
sativa

Post by sativa »

era yo Sativa03 la de antes q no me entra esta mierrda jejejeje
un saludooo
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

yo d boikot tngo un uevo d canciones y tos los discos a la mita, no tngo ni uno ntero pero m gustan, aunk conozco mejor a ska-p.d la polla tngo 3 creo,k m los pasaron pero casi no los escuxe.
y asi grupos k no s ablen por aki....bueno si k s abla pero transfer, los suaves......y luego extrangeros conozco bastantes pero no s si os gustaran....incubus,oasis,matchbox20,everclear,blink182,linkpark,thirdeyeblind.......s m olvidara alguno pero mas o menos d ese stilo...

byeee
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
laran_larita
Posts: 11
Joined: 10 Jun 2004, 13:37
Location: Xixón, Asturies!

Post by laran_larita »

Bueno, yo me llamo Lara ( era dificil de sacar eh!!), jeje soy de Xixon pero ahora no vivo aki :( pq toy estudiando fuera, toy en Avila, si oh jeje con tos los maderos del mundo, no fue a escoger peor eh. ah y ahora tengo q tener cuidado pq vamos en Avila los asturianos tamos mu mal vistos a cuentas de los xiribis!!!por lo visto ganaron al real avila y se pasearon por una plaza empujando a la peña y tirando a los viejos to , menos mal q yo taba aki. weno pues na ah si q soy medio enfermerita ejejej, aki pa curaros tos los males. enga un besito
ES DE VALIENTES SONREIR CUANDO EL CORAZON LLORA!

NUNCA ME HAN INTERESADO NI EL PODER, NI LA FORTUNA, LO QUE ADMIRO SON LAS FLORES QUE CRECEN EN LA BASURA..
Guest

Post by Guest »

bueno pues yo me llamo carlos ( maga somos tocayos....) tengo diecisiete años y tb acabe el bachiller cientifico-tecnico ( suena a algo importante llamandolo asi...) con etxera, clicero, dreamer y yosI haciendo un poco el mongol en clase.... soy de gijon, toco el saxo y me gusta casi todo tipo de musica sobre todo el rock!! y el punk tb aunk escucho algo menos...y leer tambien me gusta muxisimo ( leeros el quijote k es la ostia te ries muxisimo!!! ) bueno pues na mas... SIGUIENTE!!!
PD ire a ver a ska-p aunk ese dia pueda abandonar los NFS... :wink: ( ya puede ser bueno el concierto y/o tajarme muxo xk sino..... :evil:
mithrandir
Posts: 38
Joined: 13 Apr 2004, 16:30
Location: asturies

Post by mithrandir »

el de antes era yo k se me olvido entrar.... etxera igual te libras de pagar la jarra x el puto concierto... jajajaja
Será lo que dice el compadre David, ni si quiera me siento solo sin ti, en fin...a trasegar
Eso de extrañar a la patria son patrañas uno se siente parte de muy poca gente, tu pais son tus amigos y eso si se extraña....
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

jajajajajjajaja.............si al final m la vas a tener k pagar tu a mi :lol:
ya podia ser asi.......mai gad
joe no abandonas NF´s por ir a ska-p.....nunca lo olvidaremos 8)

byee
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

a ver isabe (de birras) jeje que yo no te vendo pal derrame (vamos eso creo, si tu pones la tienda vamos fijo!!! Sobre tu patatopc yo tengo media idea, aunque lo del tuyo parece grave :P :P ya ni siquiera copia links????? jejejeje BESITOS
Image
yoxI
Posts: 33
Joined: 22 May 2004, 15:45
Location: ..d'akí p'allá...

Post by yoxI »

mmm pues io me llamo xuakin, aunk mis amigos m llaman yoko, no se xk será..mmm :P : tambien vivo en xixon y como dijo mithrandir acabo d acabar el bachiller cientifico tecnico(joe ke bien se siente uno diciendolo :D ) con toa esa mafia ke el nombro, aparte de eso me gusta el rockkkk tanto nacional como extranjero, aunk ahora estoi en un periodo intimista en el ke me relaciono mas con el nacional i xo weno... aparte de eso me mola pila leer, jugar al futbol con los pakets de mis amigos i sobre todo dormirrrrrrrrr..jeje :P

pd: mañana tengo la pau, uissss pero ke coño hago aki :?
...condenado a vivir entre maleza sembrando flores de algodon...
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

pos aki otra vez yo, la pesada de turno jejeje , asi ke tu haces turismo isabirras? ke bienn ! pos si aprueblo la pau me tendras q decir aver, sino la aprueblo hare un modulo tb d turismo, tb me gustaba mucho lo de decoracion y eso, peor mejor turismo, pa viajarrr :lol:

yo tamien odio el bacalao, es mas, me pongo mala, me dan como unos pinchazos asi por dentro ke va ke va :roll: no os pasa? Y ESTOY ORGULLOSA DE NO CONOCER LA REAL!
mis grupso de mi vida son barricada ( umm ke grandes!) esos suaves mmmm, boikot, la fuga, mala reputacion, dixebra, baron rojo, obus, leño y en general todos los grupos asi d ese estilo de antes, EL GRAN ROSENDO :D ,Medina azaha,raporretas,eskorzo UMM, el ultimo ke zierre y warcry, saratoga en menor medida y todos esos grupillos ke aunke no se conozcan tanto se merecen ser escuchados Y ANIMO PA TODOS ELLOS

ale, un besin :D
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

sativa ya te llevare a algun concierto a la real pa q flipes un poko!!
dios cuando vino la polla con fe de ratas y segismundo toxicomano!!fue la leche!!

bsos a todas!!
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

mañana PAU!!!
aparte de mithrandir, yoxi, clicero, dreamer y yo....va algun@ a hacer la PAU al campus d Gijon???
nosostros por ai andaremos tos nerviosos y sin uñas!!

enga byeeeeeeeee y suerte
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Holaaa! diox, acia tiempo que no entraba por akui...jejeje. Pos na muxa suerte a los que teneis ahi la PAU, ya nos contareis...yo mñna tngo dos examns, y la evaluación, con lo cual el miercoles o el jueves ya tendré las notas en la mano...ya os cntaré..pero na, bien me imagino, porque no djo ninguna fijo!
El vierns me voy a la Warner!!! Y ya toy documentandome gracias a soraya, que ta explicandome la estrategia para montar en todo...y en lo que no me tngo k subir, jeje...un bsito buapa!
Pos na, que ya se acerca el veranito...k buay!! jeje...
Ayer k rabia me dio...estuve viendo a Fernando Alonso, cuando podia haber estao d btyon...lo unico k me cundió la salida, porque cuando las cosas van d puta madre...a tomar por culo todo! aissh...mi vocabulario...k bien hablo, eh! es k cabreo...julin :oops:
Bsitossss!!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

ya te digo, hoy la pau, ke pronto pasa todo eh!! suerte pa todos, y trankilidad , sobretodo eso, jejeje yo estoy trankila :D apurarse es lo peor porque luego se te olvida todo. Yo voy a ver si repaso un poco ke nunca esta demas.
a la real si, supongo ke algun cocnierto q mole mucho ire , aunke hace tiempo q no hacen nada asi q merezca la pena, bueno, ni ahi ni en cualkier lao d esta ciudad patatera. ke tristes somos ! os podeis creer q lo unico q hay aki por el verano q mole son q tocan dixebra el dia 26 ??? cuando en gijon y por ahi mirai tolos cocniertos q hay, si es q no puedo, no puedo :!:

bueno fios del alma., voyme a estudiar
besinees
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Jajaja, si la verdá es k Oviedo es una mierda...yo ty hasta los cojons de salir por aki...dnd esté gijón! este veranito pa allí tos los sbdos fijo!! Yo en la Real estuve una vez hace un año o asín....y no vuelvo, me agobio en esos sitios...uf, k va, k va...ni real, ni dolce, ni tribeca, ni tik, ni oasis...yo de bares! y voy k chuto...
bsukis...ktal esa PAU??
:D
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply