Emisoras de Radio (rock???)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Quio617

Emisoras de Radio (rock???)

Post by Quio617 »

Fitipaldis de MAdrid..... digo de madrid.. porque quisiera saber si sabeis de alguna emisora que de Rock, mas bien nacional (24 horas) o de alguna que en una franja horaria pongan algunas canciones..... se que es mu dificil por eso lanzo este grito haber si alguien me excucha.

¡¡¡¡¡POner mas Rock EsPanish.... y menos bakaluti !!!!!!
TaRoNgEtA
Posts: 49
Joined: 08 Oct 2003, 21:44

Post by TaRoNgEtA »

apoyo loq dices!!!y a ver si algien sabe de alguna en valencia xq los 40..cm q no
me cayo lo q hay,lo q hay es lo q toca,y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo no soy de madrid pero kiss fm a mi me gusta mucho y es de toa españa...creo q tiene pagweb kissfm.com o algo asi me imagino q sera, ahi podeis buskar el numero pa sintonizarlo...espero q os guste
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues yo tenía una radio en el oficina, pero solo cogía Radio La Roda. Y la flipas: solo ponen Manolo Escobar, los Eurojunior de los cojones, y la canción de Teresa Rabal de que los cumplas muy feliz te deseamos tus amigos....
Así que tengo tos mis discos en el cajón y los pongo en el ordenata. Ahora mismo estoy escuchando Eurosis de Ska-p.

La verdad, rara vez escucho la radio. Prefiero grabarme varios discos de música variada, pero siempre a mi gusto.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

(Este mensaje va por Nere y Aely)
Manolo Escobar dices ?? Oye, Meigalucía, serías tan amable (si lo sabes) de decirme el dial de la Radio Roda ésa ?? Gracias por adelantado.

:arrow: Saludos.
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

COLABOREMOS PEÑA!!

Post by RobeGM »

Dándome la vuelta habitual por manerasdevivir.com he descubierto una radio k se emite por winamp en la k puedes dar publicidad a tu grupo o emitir tus kanciones preferidas,podemos colaborar haciendo el programa o simplemente escuxandolo,tienes k estar de puta madre escuxar una radio en la k no aparecen ni OT ni las sexbom esas de los cojones,además de poder descubrir los nuevos grupillos k kien sabe algún día estarán consolidados.Se llama RADIO DISTORSIÓN y para intervenir en el programa o escucharlo hay k agregar radiodistorsion2@hotmail.com a tu messenger y dicen k nos mantendrán informados.
Pos ná,por mi hay k darle salida a este tipo de radios y k mejor k probar con este experimento k sin duda era esperado por nosotros.Ala un saludo peña!!
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

El dial de Radio La Roda es 102 FM. Si eres masoquista, te aconsejo que la sintonices. Si quieres te dedico una canción ¿Te gusta la del carro?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

JAJAJAJAJAJAJAJAJA diossssssss míooooooooooo!!!! Niñoooo,lo tuyo ya es muy grave, solo te faltaba a ti la emisora del Manolo jajajajajaja q me meo jajajajaja, me apiado de tu madre, pobrecita.
Meigalucía cantale esa canción y pa que se sienta más en familia le invitas a unos taquitos de queso, pero de queso queso, de ese que canta por peteneras okis??

En fin niño, que me preocupas jajaja.
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

MI CARROOO MELO ROBARON, ESTANDO DE ROMERIA
MI CARRO ME LO ROBARON, ANOCHE CUANDO DORMIA
DONDE ESTARA MI CARRO, DONDE ESTARA MI CARRO.

¡DONDE QUIERA QUE ESTÉ, MI CARRO ES MÍO
PORQUE EN EL ME CRIE, AYA EN EL RIO!

CORTESIA DE RADIO LA RODA EJEJEJEJ

OTRO GRAN EXITO:
CHACHI CHACHIPIRULI SERA SERA QUE ME ENAMORE, ME VA ME VA,...... DIOSSSS
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Qué grande Meigalucía, pocas personas hay en el mundo con el saber estar y la percha del Gran Manolo.
Y Nere jejeje, menos coña con el queso y las canciones que me pongo a cantar aquella del trigo que increpa a las flores y yo elijo a mi Dolores ehh. Pero sí, es verdad, auqella caravana del queso fue para mí un paraíso ambulante, si no fuera por el queso, claro...
Bueno, lo importante, que he sintonizado el 102 ése y nada de nada, no me sale música nunca, se supone que será la zona lo que influya. :cry: :( .

:arrow: Saludos para todos/as y un beso en los morros a mi Aely.

Posdata: Nerea, por favor, no me cortes los cojones, que me pueden hacer falta. Un beso :lol: .
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

pos quio617, en madrid esta: radio libertad todas las noxes de lunes a viernes en el 107 de la FM, por la noxe, no macuerdo si de 11 a 12 o d 12 a 1....exan emision pirata, no ta mal, aunq tb ponen bastante heavy
y en radioVK los martes por la noxe ponen la cabaña del tio rock o algo asi, yo no lo escuxo muxo, pero de vez en cuando ponen la fuga y cosas asi, es el 107.5 de FM creo q empieza a las 12 o 12 y media.
q te sirva :D
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

radio VK???? eso solo se pilla n madrid verda????
n valncia ni d coña..... :cry:
weno...de toas maneras m podrias dar el dial y la sintonizo a ver.... :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

po zi radio vallekas solo se pilla en madrid...es el 107.5 de la FM..yo viviendo en vallekas la pillo mal asi q dudo q la puedas pillar alli...suerte :D
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¡hola Zabiooo! Chiquillo ¿pa qué va a queres Nerea tus cojones? Jejejeje, que malo eres. Que radio La Roda solo se sintoniza en los alrededores de La Roda (Albacete) y dudo mucho que la puedas escuchar, pero no te pierdes nada. ¿Que tienes el mono del Manolo Escobar? Pues nada, a juntar la colección de cine de barrio. Me parece que también podrá coleccionar algo de la gran dama del cine español: Marujita Díaz
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

a ver si deciis alguna de mallorca!
Post Reply